Días
Horas
Minutos
Segundos

Dos Capturas Avance del Próximo Trailer de Los Sims 4


¡Las cuentas oficiales de Los Sims han compartido dos distintas capturas de pantallas anunciando un trailer que está a la vuelta de la esquina! Si, como ya les había contado yo a través de Twitter y Facebook mañana, sábado 23 de Agosto se estrena un nuevo vídeo de jugabilidad de Los Sims 4 que no creo que incluya alguna novedad (ya todo fue revelado en el GamesCom y el Creators Camp, incluso cosas que se debieron saber por sorpresa). Según las capturas, el vídeo podría estar enfocado en los lugares y las actividades posibles en el juego.

(¡como estar en un aparente ambiente tropical, sin mar! >.<)



20 comentarios:

  1. Yo no aguanto más, quiero jugarlo ya!

    ResponderEliminar
  2. Quizás todos esperaban Sims mas realistas y no tan caricaturescos como lo son ahora, personalmente a mi me fascina la nueva apariencia de los Sims 4, es mucho más fresca y diferente, creo que haber incluido a Maxis en este proyecto ha sido una decisión más que acertada, realmente no me molesta el hecho de que no tengan piscina, personalmente siempre construyo piscinas en mi terreno y nunca la uso (prácticamente), tampoco me molesta el hecho que no hayan infantes ni que haya mayor personalización de los objetos y vestimenta como en los Sims 3, para mí el CAS y la mecánica de esta nueva entrega ha salvado con creces todos estos detalles "olvidados", sin duda alguna voy a tenerlos y los voy a jugar hasta mas no poder, como siempre desde un principio que tuve todas las expansiones de Los Sims, Los Sims 2, tengo todas de Los Sims 3 y no me cabe ninguna duda que seré fiel seguidor de Los Sims 4. Maxis necesitaba regresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, me pasa igual.

      Eliminar
    2. Estoy contigo !!!! Y con todas las expanciones ira mejorando como a echo hasta ahora

      Eliminar
    3. El problema es que si sobreviven solo por expansiones, es un atraso y muchos fans diran cosas como "piscinas, autos y cabello con movimiento en las expansiones ?, una estafa, no pienso pagar mas para un juego base completo.." Cambiaron una feature por otra cuando podian tener ambas, eso molesto mucho.

      Eliminar
    4. Hombre, lo de pelo en movimiento, no creo que vaya a estar en expansión... ni en actualización (Aunque lo último quizás sea 1% de que suceda y pase)

      Eliminar
    5. Cierto, pero lo dije para enfatizar nada mas xD Los infantes, piscinas, autos y herramientas extra seguro las ponen luego, pero pagar por sus errores no es algo aceptable

      Eliminar
  3. 11 dias y acabada la gran espera de los sims 4

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¿Se esta poniendo spray para el aliento? Jajaja.
    Y el top ese de la chica si se lo pongo en blanco... ya se como conjuntarlo *V*
    ¿El trailer entonces es hoy? Ahhh lo esperare con ganas. Cualquier video de Los Sims sera bienvenido :D XD

    ResponderEliminar
  5. ¡AH! Que genial xD. Espero con ansias el trailer :P. Aunque, como dices, no sé qué podrán mostrar que no hayamos visto >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La prueba de embarazo? Aunque no se vea nada... XD
      O algo D=

      Eliminar
  6. tengo ganas de ver el trailer a ver que se ve!! jajaja spray para el aliento que gracia!! xd

    ResponderEliminar
  7. Haber, los sims 4 va estar genial, más allá de que no haya piscinas o infantes en el juego base (es muy probable que se agreguen después con expansiones). Lo de las emociones, creo que es el primer juego de simulacion social que simula las emociones, y que se pueda hablar de lo que paso dentro del mismo juego. Pero lo que no me gusta es que no van a seguir la linea de tiempo comun: sims 1, los lapida, novato y todo muy comun, sims 2: una generación adelante, elvira despareció y bueno sims 3, una generación atrás de los sims 1. Pero ahora hacen una linea de tiempo paralela, eso esta mal, los jugadores queremos saber, o más sobre los antepasados de los sims, o que pasara en el futuro con nuestro sims. Pero como sigan asi, una proxima genracion de sims, van a ser muy realistas, siguiendo la linea de tiempo, y quien sabe! capaz qe se pueda jugar multijugador como en los sims online!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso xD En FB hablaba con un grupo de gamers y programadores sobre el tema de porque Valve no saco jamas el Ep 3, un error gracioso xD, porque Valve tiene el capital para desarrollar Portal 3, L4D 3 y HL2 Ep 3 juntos en menos de 2 o 3 años (junto con la steambox al mismo tiempo), Maxis y EA lo mismo, lo que digo es, si eres tan grande como dices, pues demuestralo, Sims 4 hizo mucho sacrificios que (lamento decircelos a quienes no sepan) aun no los justifican, es como decir "No, pasa que no hay plata para pagar mas programadores, y es un lio agregar piscinas, autos y demas, ademas lo hemos pensado poco tiempo, en 4 años no se puede planear un juego o si ? Y los elencos de Sims 1, 2 y 3 no recuerdan bien como los hicieron asi que empezamos bien de cero :D" osea, cualquier cosa xD Pero igual va bien para los piratas o los yankees ya que a las expansiones las tendran al dia que salen (lamentablemente cierto.. para ambos..)

      Eliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=DL2hlOIf-PM aquiii el trailer esta en brasileño pero bueno .... me encanta la cancioncitaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llama the walker.. y es de un grupo que se llama fitz and the tantrums .. jeje por si te interesa. :)

      Eliminar
  9. pues a mi no me gusto cuando Elvira lápida habia desaparecido, yo queria que los lapida estubiesen juntos y luego elegir que harian con sus vidas, si se divorciaran o no o que se otras cosas.... jajaja x eso me encanta que en Ls4 estén los cuatro: Homero con Elvira y sus hijos: Casandra y Alejandro. jeje xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo siempre traslada a la Elvira a la família desde el barrio de "LAS RAREZAS" la encontrabas con el truco del buzón:') y después la ponías en una casa y trasladabas la casa al cajón y la ponias en vista gentil y listo!
      Y los volvía a casar:')

      Eliminar
  10. wooo el trailer lo he visto! cada vez me encanta mas! jajaja.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes