Días
Horas
Minutos
Segundos

Guía Básica de Jugadores de Los Sims 4 (Y Capturas)


Eaxis ha compartido con SimsVIP la guía de jugadores de Los Sims 4, la cual explica  de forma básica principalmente todo el contenido del juego. En esta podemos encontrar desde listas de todas las emociones, rasgos, trabajos hasta explicaciones de como funciona la genética, la personalidad, la galería, el modo construir, etc.


Y aunque podría estar casi seguro de que hay una edición en Español también (que tal vez la compartan con nosotros después), un usuario ha pasado a Español todo el documento con traductor (o sea, sin sentido) y ha subido el archivo. Es obvio que no se entenderá del todo, pero con las palabras claves podemos deducir que dice exactamente.


También, quise exportar algunas de las imágenes que incluye el documento, el modo construir es ilimitado, en especial su herramienta de edición de techo. Y vemos que han creado un genial castillo (aunque de solo 3 pisos e.e).



Aquí podríamos ver aproximadamente cuantos rasgos podemos tener a la vez! es increíble, y supongo no estén mostrando el limite en la imagen.


...



11 comentarios:

  1. Como se consiguen esos rasgos de mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se consiguen cumpliendo aspiraciones, alcanzando el nivel máximo de las habilidades, y creo que hay alguna otra forma! (tal vez con los eventos).

      Eliminar
  2. ¡O_O! Ahora entiendo lo de los 3 rasgos... (?) ¡WTF!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!^^ a vostros os deja buscar en la CAS de los sims 4 por etiquetas? es que a mi no me deja desde esta tarde :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me dejó una vez, luego ya no funcionaba

      Eliminar
  4. Ese castillo... Los tejados no cuadran xD...! Por lo demás me fascina. Y esos rasgos *O*...! Me encanta todo ♥w♥

    ResponderEliminar
  5. No entendí para que sirve el truco "FreeRealEstate [on | off]". Alguien lo tiene claro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En juegos anteriores servia para mudarte a un solar sin necesidad de tener el dinero para comprarlo

      Eliminar
    2. Gracias Juan ;)

      Eliminar
    3. ese truco cuando te vas a mudar o trasladar a una unidad domestica y ya estas en el barrio hay casas que no te va a dar el dinero de comprarlas y si pones ese truco podes comprarlas y te queda el dinero que tenias para comprar una casa normal,entendiste? ejejejejej

      Eliminar
  6. ya me funciona lo de etiqueta anónimo ( es que no se como llamarte xD) cuando le das a buscar etiquetas no te sale nada..le di a la pestaña siguiendo ( me sale por ejemplo en la etiqueta celebrity las que yo tengo) y le doy a maxis luego y luego a la pestaña todo y ya ahí me sale.::P xD

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes