Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas y Respuestas de Los Sims 4 (Creators Camp)


Como notamos en el día de hoy, el "Creators Camp" trajo muchas novedades, y Alfonso, de PekeSims se ha estado encargando de una forma fantástica de escribir de forma detallada la experiencia que vivió en el evento. Este largo artículo es uno de ellos, en este responden a muchas dudas sobre todo en general del juego, abajo he recopilado solo algunas, pero es necesario leerlo por completo ya que incluye muchos detalles destacados.

Preguntas y Respuestas de Los Sims 4

¿Sabes algo de los coches en LS4?
No hay coches ni taxis en LS4. Los Sims no los necesitan en este nuevo modo de moverse. Aún así, es algo que se puede añadir en el futuro sin problema. Los coches pasan por el barrio y se ven, pero no se pueden coger y sus cristales son opacos.

Mapa de la ciudad (Willow Creek)

¿Viajar entre mundos es tan fácil como cambiar de barrio? ¿Se tarda más en cargar un mundo?
Es muy rápido, es como si los dos mundos ya estuviesen cargados, me ha gustado mucho eso.

¿Se siguen pudiendo comprar libros para mejorar las habilidades?
Sí, hay libros de habilidades. Puedes comprarlos haciendo click en la estantería o ir a la biblioteca a leerlos.

¿Y las embarazadas?
Las embarazadas muy guapas, las barrigas me parecen mas realistas. El embarazo dura 4 o 5 días si no recuerdo mal. Ahora pueden hacer un test de embarazo.

Cuéntanos todo sobre los bebés
Los bebés están muy logrados, muchas interacciones que ya contaré, pero no puedes moverte con ellos, siempre haces algo (por ejemplo, darles de comer) y los dejas en la cuna... hemos dado feedback sobre ello para que lo mejoren. No hay carritos de bebés.

Si los bebés no se pueden llevar a ningún sitio, ¿tampoco se les puede bañar ni cambiar el pañal en un cambiador?
Se les puede cambiar el pañal, pero cerca de la cuna. No hay cambiador.

¿Viste a algún sim ''famoso'' cuando jugaste? ¿O alguna del tráiler? ¿En qué etapa estaban (bebé, niño...)?
A parte de a las Caliente, vi a Alejandro y Casandra Lapida! :D  Alejandro niño, y Cassandra creo que joven adulta. Creo que otros no, o lo mismo con los nombres en inglés no me he dado cuenta.

¿La pirámide tiene alguna función? ¿Es una casa, una madriguera, un museo?
La pirámide no esta en Oasis Springs, supongo que es una imagen promocional. La habrán creado para mostrar las posibilidades de Los Sims 4.

¿Hay bibliotecas? ¿Y cines?
Bibliotecas sí, cines no. Los locales que hay son: museo, biblioteca, gimnasio, parque, club, lounge o sala para pasar el rato y huertos comunitarios y parques infantiles en algunas zonas públicas.

¿Hay restaurantes? ¿O pueden los sims ir a comer a los clubes?
No hay restaurantes. En el club puedes pedir cierta comida y bebidas.

¿Los niños pueden hacer más cosas que en los Sims 3?
Sí, ¡tienen un juego de química muy guay! Los niños tiene su propio sitio para chatear y hacer amistades en el PC. Ademas, con una emoción pueden hablar sobre sus sueños. Me gustó mucho ese detalle.

A veces un Sim que está utilizando un objeto con varias interacciones y pasa a otra interacción con ese mismo objeto tiene que dejar de usarlo, y volver al mismo objeto otra vez para realizar la otra interacción seleccionada. ¿Has notado mejora en eso? Resulta incómodo.
Sí, ahora los Sims también son más listos, para eso también, sobre todo en lo de apagar y encender el PC mil veces XD

¿Puedes hablarnos un poco de las profesiones y trabajos que viste? ¿Está la de medicina? ¿Alguna profesión relacionada con el baile? ¿Alguna que te llame la atención?
Tengo varias profesiones apuntadas, tengo que hablar de ellas. Mis sims trabajaban como cocinero/culinario y otra como humorista. Medicina no está, ninguna relacionada con el baile. Hay varias nuevas.


¿Hay trabajos tipo triunfadores?
Sí, hay trabajos que hay que complementarlos fuera "de la oficina".

¿Los sims ahora tardan menos tiempo en levantarse y prepararse para trabajar? ¡¡Antes en 1 hora sims no daba tiempo!!
:) En una hora puedes tener a tu Sim listo, el tiempo se nota que va mas lento.

¿Puedes fabricar tu propio violín? ¿Y un piano?
Un piano creo que no, pero en el banco de trabajo para madera puedes fabricar con madera violín, mesas, sillas, sofás, retretes... de todo casi.

¿Hay un botón para hacer fotos?
Sí, pulsado en "C" puedes hacer fotos. También hay un álbum in-game, como Los Sims 2.

¿Los sims pueden tener más de una casa al mismo tiempo?
No, solo una propiedad.

¿Y ladrones, los has visto? ¿Hay canguro para los bebés? ¿El servicio de limpieza funciona igual? ¿Hay mayordomo?
No he visto ladrones.
En esta versión (no sabemos si por ser beta) no había ni reparador ni canguro, solo limpiadora y pizzero.
El servicio de limpieza puedes elegir que vaya solo un día o programar sus servicios, supongo que podrá ser mujer u hombre, a mi me toco mujer.

¿Qué es lo que mas te ha llamado la atención del modo construir?
Puedes desplazar las ventanas por la pared libremente pulsando Alt. ¡Como si no hubiese cuadricula en la pared!

¿Se puede modificar el terreno del solar? *levantar el suelo, aplanar todo, etc*
No, en este momento no hay modificación de terreno en LS4.

¿Puedes hablar del truco para aumentar el tamaño de los objetos?
No puedo decir mucho más... simplemente puedes hacer los objetos todo lo grandes que quieras, sin límite.

¿Hay más cosas en el CAS que viste que en la demo que nos dieron a la mayoría? ¿Cuántos peinados más hay? ¿Y ropa?
¡Sí! El CAS en el juego está mucho más completo, hay muchíiiisima ropa! En la demo solo habrá un 35% de la ropa. Y peinados hay varios más, muy bonitos algunos.

¿Has visto algún bug? ¿Te parece mejor juego que el 3?
Pocos bugs para ser una beta, solo que mi hija una vez era invisible. Sí, es mucho mejor juego que LS3.

¿Puedes tener un cajón con tus familias tipo LS3 o en cuanto lo agregas al juego desaparece del cajón?
Puedes tener un cajón, tengo que hablar de ellos. Puedes meter familias en la biblioteca, o ponerlas en el mundo como NPC. También puedes convertir fácilmente a una familia NPC en una familia controlable.

¿Algo sobre lo de ser miembro premium en los Sims 4?
No sabemos nada de la Store, aunque en la galería en algunos solares se veía el icono de la Store, es una etiqueta de Oro.

¿Se habló algo sobre aquellos aspectos del juego que han decepcionado? Tema infantes, piscinas, coches...
Sí, se habló y tomaron nota, pero ahora mismo no quieren hablar mucho sobre el futuro.


25 comentarios:

  1. Estoy preordenando los sims 4 ahora mismo y Juan no es sólo en game que se paré ordena la collector también en gamestop.es que es más confiable que game

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en la última entrada de ediciones se puede ver el enlace de EA en donde están todas las opciones para pre-ordenar, pero gracias por el aviso!

      Eliminar
  2. Pobre Alfonso, yo lo llené de preguntas xD

    ResponderEliminar
  3. Digo pre ordena error de auto corrector -escrito por - William W. Sánchez S.

    ResponderEliminar
  4. Excelente! Nunca me acuerdo de darte las gracias por compartir tanta información y por estar al tanto de todo... Es verdad que sacaron varias cosas.. Hoy tube dudas hacerca de que si Los Sims 4 funcionaria realmente. Las piscinas no me importaba mucho, realmente entre la multi acción y las emociones, no iba a tener a mi sim llorando en la piscina mientras miraba la tele xD Los infantes fue un punto fuerte, aunque creo que me dolió mas que los Adolescentes tengan la misma altura que los Jovenes Adultos y edades hacia delante de esta (Ya que, queres que tu sim se enamore de una Sim y como sabes si es o no de tu edad? JAJA). Lo de los autos decorativos y 0 transporte para mis sims me pareció algo también terrible... Pero pensé... Todo eso ya a venir en alguna expanción.. Si, lo se, cuestan plata, peroo, volvieron a fabricar un juego totalmente desde 0. De seguro no pudieron hacer todo y lo entiendo... Entonces, por ahora, voy a disfrutar con las nuevas caracteristicas que Los Sims 4 puede ofrecerme, explorarlas a fondo, ver cada detalle con mis propios ojos... Ya habrá tiempo para las piscinas, autos, infantes como ya hubo tiempo para cada juego de Los Sims a su momento... Yo le tengo mucha confianza a Los Sims 4! Estoy seguro de que jugaro va a ser lo mejor y que las dudas solo me hacen dudar de un ejemplar de video juego y mas con ese modo de crear un sim que siento que me va a dejar satisfecho con sentir que son muuuy parecidos a quien yo quiera con mucho esmero hacer jajaja... Sin nada mas que decir, insisto, gracias por toda la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, estoy seguro que ellos saben como agregar cosas, sea o no un juego nuevo, lo que si es que es más difícil empezar desde cero, y hacer que un juego novedoso esté balanceado entre el rendimiento y las características! Si ellos se hubieran enfocado en computadores de gama alta, seguro habría de todo, pero muchos no hubieran podido jugarlo, además de que cometerían el mismo error de Los Sims 3, y sería un juego algo lento y lleno de errores.

      Eliminar
    2. Como es posible k no se pueda ir a ningun sitio con los bebes???? esto si k d verdad m ha decepcionado bastante

      Eliminar
  5. No entiendo como no puede a ver Restaurantes, Autos y taxis que puedas manejar, ósea que sea tu sim el dueño. :\

    ResponderEliminar
  6. ¿como pueden existir Alejandro y Cassandra? Homero y Elvira deben ser jovenes adultos....y por logica es imposible que existan ....por mis calculos la cronologia de Los Sims es 3-4-1-2 (que alguien me explique)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cronología de Los Sims no es esa. Lo que pasa es que para no complicarse con los tiempos, y contar historias libremente, decidieron hacer Los Sims 4 en un tiempo alterno, en donde existen los personajes que conocemos, pero pueden tener distintas edades, variar en su tiempo, personalidad, etc. Entonces sería algo como 3 - 1 - 2 / (4) >.<

      Eliminar
  7. No sé si sólo es impresión, pero no parecen demasiado pequeños los mundos, por lo menos en el mapa me parece que no hay nada, no es ni una quinta parte de un mundo de los sims 3. Vale que las madrigueras no se pudieran ver, pero al menos se veían edificios como ayuntamientos, hospitales, tiendas, balenarios, restaurantes, etc. Sustituir madrigueras por nada da lugar a un mundo vacío. Mejor que vacío, la verdad, prefiero madrigueras

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por darnos cada día informacion sobre los S4 Juan :D
    Pero madre mía es que es nada real a ver tu no te teletransportas con el movil vas andando o con coche(o en taxi).
    Después como que no puedes ir con un bebe como presumes de que tienes un bebe entonces o como lo llevas a una barbacoa.!!
    3-No hay cines!!Yo no conzco una ciudad que no tenga cine y restaurantes eso ha sido la gota que colma el vaso!!
    4-no hay trabajos de medicos y de la profesion politica.

    Yo sinceramente estoy si cogerlo o no.Menos mal que almenos va a tener grantia y si no te gusta lo puedes devolver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo eso tambien me ha desilucionado

      Eliminar
    2. En mi ciudad no hay cine, y eso que es una ciudad turística :'(

      Eliminar
  9. No me gusta que no haya cambiadores para los bebés, que no haya cochecitos, que no puedas salir con él o que no haya autos, creo que son cosas muy básicas, no sé porque no incluyen cosas tan normales en el juego base, por otro lado me gusta lo de los test de embarazos.

    No sé si quitarán lo de modificar terreno en el modo construir, pero me parece que es algo que no deberían tocar, modificar el terreno es algo necesario para quienes aman crear sus viviendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los sims 3 los cochectios salieron en la expansión generaciones

      Eliminar
    2. Pero podías llevar tu bebé en brazos a cualquier lado

      Eliminar
  10. No entendí bien lo del sistema de guardado, al parecer no es como en los sims 3. Que pasa cuando son varios usuarios en un mismo juego? En mi caso comparto el juego con mis hermanas y mis sobrinos. Tendremos que compartir barrio y se guardará todo en el mismo archivo?

    ResponderEliminar
  11. haber no exageremos en los sims 3 los bebes en el base no abia cochecitos ymuy pocas interacciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te pensas que en LS4 va a haber mas interacciones con los bebes? Una cosa diferente, que en vez de darle la mamadera le da de amamantar, eso es una interacción más? No, es reemplazada. Y no se refiere solo a los cochecitos, se refiere a que el bebe en LS3 lo podes llevar en brazos a donde quieras, podes sentarte con el bebé en brazos en el sofá, podes hablar con otro sim con el bebé en brazos, ver la television, hablar por telefono, todo con el bebé en brazos, etc. Que le da mas vida y muchas cosas más. Creo que no era tan dificil de hacer, es una pavada.

      Eliminar
    2. ¿Y tú piensas qué no? Han dicho gente que han ido que hay mucha más variedad de interacciones, ¿Por qué deberían mentir? Solo hace falta jugarlo para saberlo.

      Eliminar
    3. Yo hablo de las interacciones con los bebés Paula, no del resto.

      Eliminar
  12. DIOOOOOOOOOOOOS NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMO TODOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. haber eljuego no se basa solo en los bebes que es lo que menos dura si no en muchas mas cosas creo que sera divertido

    ResponderEliminar
  14. los bebes serán como los de los sims 1 solo que con mas interacciones? ese punto no me agrada mucho pero vale pues no se me quitan las ganas de jugarlo

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes