Días
Horas
Minutos
Segundos

Revelaciones de Los Sims 4 Desde el "Creators Camp"



Como sabíamos desde un principio, el evento realizado en San Francisco por EA traería varias novedades de Los Sims 4 (aunque nunca esperé tanto). Aquí puedes ver la totalidad de cosas que los asistentes pudieron compartir luego del Creators Camp. También, puedes ver una lista de enlaces de todos los asistentes y los artículos que han compartido hasta ahora.

Como punto para resaltar, recordemos que Los Sims 4 estará presente en el GamesCom de este año, lo que significa que es probable que hayan aún más cosas por revelar del juego.

Actualizaré esta entrada a medida que sea necesario.


Contenidos Revelados

Vídeos de Jugabilidad

Nuevo







Artículos Interesantes a Leer 

(Español)

Los Sims 4: vivos, diferentes y atrevidos (PekeSims)
Los Sims: la razón por la que yo estoy escribiendo este reportaje y la razón por la que vosotros lo estáis leyendo. Un juego que con 14 años a sus espaldas, 3 ediciones e innumerables expansiones y packs de accesorios comienza a ser cuestionado. “¿Se puede innovar en un juego como Los Sims?” “¿Qué mejoras incluye esta nueva edición con respecto a las anteriores?” “¿Ha perdido Maxis “su toque”?”
En este primer reportaje solo quiero mostrar mis impresiones generales sobre el juego. Otros reportajes vendrán con detalles sobre las diferentes características del juego. Y es que, después de tan solo 3 días jugando a Los Sims 4, hay mucho que contar.

Modo vivir de Los Sims 4: mi Top 10 (PekeSims)
Hay mucho que contar sobre Los Sims 4, y aunque aún no he terminado mis artículos "largos" sobre el Modo Vivir y Comprar/Construir, sé una cosa que estáis deseando saber: ¡datos!
Aquí os dejo mi Top 10 con las cosas que mas me han gustado del modo vivir. Realmente debería ser un Top 50 o así, porque hay demasiado!
1- Las facturas en Los Sims 4 ahora son un reto. Mi casa de tamaño pequeña-media tenía facturas por valor de 1.300 Simoleones aproximadamente y, por lo que nos comentó SimGuruJohn, la forma de calcular las facturas es ahora más dura que antes. Se cumple eso que dijeron de que habrá que ser ricos para mantener una mansión.

Mods y Contenido Personalizado en Los Sims 4 - Leer Más
Animaciones en Los Sims 4 - Lee Más
Modo construir/comprar de Los Sims 4: mi Top 10 - Leer Más Nuevo

(Inglés)

Carreras y Escuela - (SimsLegacy) Leer Más
Prueba de Juego de Los Sims 4 -  (US Gamer) Leer Más
Vista Previa de Los Sims 4 - (Polygon) Leer Más
La personalidad lo es Todo - (GameZone) Leer Más
¿Que tan malvado puedes ser en Los Sims 4? - (Kotaku) Leer Más
Consiguiendo ayuda Simocional - (GameRevolution) Leer Más



(Francés)

Vista Previa a Los Sims 4 - (SimCookie) Leer Más
Vista Previa de Los Sims 4 - (Jeuxvideo) Leer Más

(Italiano)

Todas las Caras de Los Sims - (Multiplayer) Leer Más

Trucos de Los Sims 4

El MoveObjects (On/Off) no se encuentra en la lista por que aún no está incluido por complicaciones. Es casi seguro que se incluirá luego.

“Help” - Lista todos los comandos disponibles para la consola de trucos. Esto solo listará los trucos disponibles para los jugadores.

“resetSim {Nombre} {Apellido}” - Resetea al sim

“fullscreen” - cambia la pantalla completa on o off

“headlineeffects {on/off}” - Esconde todos los efectos sobre las cabezas, incluyendo el plumbob, globos, etc.

“|Death.toggle” - Desactiva la muerte para que el sim no muera.

“FreeRealEstate [on|off]" - Puede ser introducido en el barrio/mundo. Si está activo, todas las casas son gratuitas mientras el truco esté activado.

“motherlode” - 50.000 simoleones

“kaching” - 1.000 simoleones

“rosebud” - 1.000 simoleones

Pulsar “Shift + ]” incrementa el tamaño de los objetos.

“testingcheats {true/false}” - Permite el uso de más trucos:

Introduciendo “testingcheatsenabled true”, y luego “cas.fulleditmode” habilita todas las capacidades del CAS.

Hay trucos de interacción disponibles al hacer Shift+click en objetos y sims cuando se ha introducido previamente el “testingcheats true”.

Shift+click en los sims:

“Reset object” - resetea el sim
“Add to family” - añade al sim a la familia actual.
“Cheat motive > Make Happy” - rellena todas las necesidades al completo y ajusta el humor a feliz.
“Cheat motive > Disable Motive Decay” - hace estáticas las necesidades (si estaban activadas)
“Cheat motive > Enable Motive Decay” - devuelve las necesidades a su comportamiento normal, haciéndolas dinámicas (si estaban desactivadas).
“Modify in CAS” - permitirá editar todo menos el nombre y los rasgos heredados.

Shift+click en objetos:

“Reset object” - resetea el objeto.

Shift+click en objetos que se pueden ensuciar (ej: baño, lavabo):

“Make dirty” - ensucia el objeto.

Shift+click en objetos que están sucios:

“Make clean” - limpia el objeto.

Shift+click en el buzón:

“Reset object” - resetea el objeto.

Shift+click en el suelo:

“Teleport me here” - teletransporta al sim seleccionado lo más cerca posible del punto en el que se ha hecho click.

Imágenes Oficiales de Los Sims 4







72 comentarios:

  1. Pues no se vosotros pero yo sigo viendo los solares un poco vacios de sims, llamadme raro.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. XD no se por que pero por comentarios como el tuyo pierdo la fe en que halla gente con cerebro en el mundo pero luego me acuerdo que tu eres el que hizo el comentario no los demas

      Eliminar
    2. Por qué lo dices Lexx Leo?
      A mí me ha encantado todo lo que he visto y leído el día de hoy

      Eliminar
    3. Bueno la verdad es que eh leído bastantes cosas negativas, como que no hay infantes, que los adolescentes tienen la misma altura, que no hay piscinas, que los autos son decorativos, que el tranvía es decorativo, que las pantallas de carga, que no está el crea un estilo, que no existe la progresión de la vida de los otros sims que no son los tuyos (crecen y mueren, así nada mas :l), entre otras cosas que me han decepcionado bastante y que me preocupan. Alguien de los que trabajaba ahí señaló que el desarrollo de los sims 4 es desorganizado (eso no es bueno) a parte de eso uno de los que trabaja ahí explicó porque ciertas cosas fueron eliminadas (cosas "importantes") y en conclusión a lo que dijo es que les faltaba TIEMPO, personal y recursos. Eso es algo que preocupa bastante.... Pero espero totalmente equivocado :(

      Eliminar
    4. Sí, entiendo. La verdad es que yo también me decepcione mucho de todas las cosas que quitaron, pero creo que hoy no he recibido malas noticias, ya que me he enterado de muchos detalles que agregaron que puede ser que no reemplacen a los bebes, ni las piscinas, pero son varias cosas que creo le darán vida al juego.
      Pero si entiendo, hay demasiadas cosas que pueden decepcionar a muchos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para "anónimo"
    Respondiendo a tu inteligente y brillante comentario, todo lo que haz dicho va para ti. Por personas como tú es que le venden porquerías a la gente, practicamente las compañias como EA se las mete (perdón por la palabra). Si tienes un poquito de neuronas, haz seguido los sims al menos desde los sims 2 (aunque coño, hasta un no fan se daría cuenta de lo incompleto que está el juego). No voy a perder el tiempo explicandote cada cosa, porque realmente creo que no vale la pena..... Lo que si te digo es que cuando vayas a comentar, por favor se un poquito más respetuoso hacia las personas y ven con un buen argumento.
    Siga en su mundo de fantasia creyendo todo lo que la compañia le muestra, sea feliz jugando su juego incompleto y con un desarrollo desorganizado (Sí, uno de los que trabajó ahí dijo que el desarrollo de los sims 4 era muy desorganizado, a parte de que ellos mismos admitieron que les faltaba personal y recuersos!). Que tengas un bonito día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD como decirte , sigo la saga desde los sims 1 ;) , cada base ha sido muy incompleto (hay que ser realista , ningun base es completo completo , NI EL DE LOS SIMS 2) , los sims 3 no tenian pianos , las cosas que podian hacer los niños eran minimas , los infantes estaban al p*do , los bebes eran orugas (me daba miedo que cuando crecieran se volvieran mariposas) , si van a hacer algo que lo hagan bien y si no que esperen su debido tiempo y lo den con una actualizacion o expansion , crea un estilo no era tan nesesario (igual siempre existen los creadores de mods) , la progresion de historia no en todas las pc andaba correctamente (a mi nomas me mudaba los sims y listo) , hay adolescentes que tienen mas altura que los adultos asi que no hay nada malo en eso (y tambien da cabida a una posible nueva edad "pre-adolescente" y lo dijieron ellos) , para que queremos autos en mundo semi-abierto , no son nesesarios , un tranvia de que nos sirve si los sims desaparecen al ir a trabajar , las pantallas de carga dan la fluides que los sims 3 no tubo (los sims 3 deberia de haber tenido un cliente x64 bits) , y perdon por mi otro comentario , pero es que que a una nueva entrega le falte algo no significa la muerte de la saga completa y ese tipo de comentarios me saca de quisio y escribo lo que no debo , sinceramente perdon ;)

      Eliminar
    2. muy cierto todo lo que has comentado anonimo... nunca un juego base va a estar completo.. porque ... no. simplemente no. nunca lo han estado ni lo estaran... las cosas que son si o si de expansion no las pondran en un base....

      ya no ha habido mas informacion sobre la supuesta nueva edad que quizas saquen?

      Eliminar
    3. Demasiada agresión vestida formalmente. Lexx, siento decirte que Anónimo tiene razón sobre todo lo que ha dicho y siento decirte que hasta lo que veo, LS4 es el juego base más completo de toda la saga de los sims. Y como he dicho en otra entrada, detesto que llamen conformistas a los que creen que LS4 es un buen juego a pesar de que no tenga ciertas cosas que otras entregas tuvieron, ya que esas pequeñas cosas son suplantadas con cosas mejores que nos harán disfrutar igualmente o mejor el juego. Dudo que se vea incompleto, ya que tiene muchísimas más cosas que LS3. Lo que sucede es que les quitaron el mundo abierto y 2 o 3 cosillas más y ya comienzan a llorar y a decir que el juego será una m*****, lo cuál está mal, ya que deberían jugarlo antes de juzgar de tal manera.

      Eliminar
    4. No tube que decir nada... me siento rara u.u xD

      Eliminar
    5. Samara no digas que hay agresión porque Lex os ha hablado con mucho respeto y educación. Aquí lo que pasa es que el grupo optimista de LS4 se sienten continuamente atacados cuando alguien critica LS4. Todo el mundo tiene una opinión y la puede manifestar siempre que sea respetuoso asi que no digas que ha sido agresivo. Y lo de LS4 el juego más completo de la saga HABLA POR TI, porque para mi es el que más carencias tiene y el que menos me llama la atención de todos o sea que a ti te encante no significa que sea el mejor. Y lo de conformistas sinceramente yo si lo pienso y te lo digo con el mayor respeto del mundo pero es lo que a MI me parece, no hay más que ver como saltais todos en cuanto alguien comenta en contra de LS4. Os retratais.

      Eliminar
    6. Anonimo Respondiendo a tu inteligente y brillante comentario eso es con recochineo.. y quiere decir lo contrario.....q ue por aqui se lleva mucho... es como dice samara agresion vestida formalmente.... el resto si.. muy bien...
      y yo tambien pienso que es muy completo.. siempre viendo los peros...
      ojo.. que a ti no te guste tampoco signfica que sea el peor ...

      no somso conformistas... sabemos valorar lo positivo y decir lo malo del juego... pero para mi pesa mas lo positivo ...

      Me retiro..

      Eliminar
    7. Maria Amparo no intentes desacreditarme diciendo que voy con recochineo y con chuleria por que os he hablado con mucho respeto y no he faltado a nadie, simplemente he dado mi punto de vista y mi opinión. Para mi si que sois conformistas y os explico por que creo que lo sois. Para mi es que todos los que apollais tanto LS4 es porque no os gustaban LS3 y estabais completamente desesperados por un LS4 y ahora que os lo van a dar para vosotras es inconcevible que sea un mal juego y esté incompleto, sinceramente espero que os guste porque como no sea así os vais a deprimir y mucho. Y ojo, yo no me meto con que os gusten, vosotros sabreis, lo que yo digo es que hable desde su punto de vista y no en general porque repito que para mi LS4 es el peor de la saga en cuestión de que lo veo inacabado y con muchas carencias ya que le han quitado cosas que deberian haber incluido SI O SI.

      Eliminar
    8. Ah, se me olvidaba, yo he hablado siempre desde mi punto de vista, y para lo que alomejor a mi me parece pesimo y malisimo a vosotros os encanta, es cuestión de respetar y aceptar opiniones contrarias a la vuestra.

      Eliminar
    9. Pos como dije en un anterior comentario, (Empezando a entrar en la conver :P)
      Yo no soy una fan completamente de LS2 me gustan ambas cosas pero estoy más conectada a LS2, (LS3 para mí perdió la esencia aunque también tenga sus cosas buenas)
      Pues me parece fatal que digas que somos conformistas porque ''no os gustaban LS3'' Yo tengo todas sus expansiones y packs de accesorios originales, y me gustaba, sí, pero no lo prefiero.
      ''Ahora que os lo van a dar para vosotras'' si es que como somos tan especiales ¿No? ellos han querido volver a la esencia sims es que incluso ellos mismos lo dijeron. Y no, me parece un juego completo para ser un juego base, ya que es el comienzo, y LS3 se mejoro cosas sobre actualizaciones (Y aun contiene un mogollón de bugs y no creo que piensen arreglarlo jamás) Pero bueno es tu opinión yo siempre las intento respetar ya que son diferentes opiniones mientras me respetan a la vez. (Pero es dificil aceptar que digan que LS4 esta incompleto, pero bueno...)

      P.D: Anónimo no te dice que vas con recochineo a ti lo dice del principal comentario, que esa es una muestra de la agresión vestida formalmente de lo que están hablando. (Para darte el ejemplo de porque dicen eso)

      Eliminar
    10. Paula no has sabido interpretar ni has entendido mi comentario. No digo que seais conformistas porque no os gustasen LS3, digo que sois conformistas porque estais tan desesperados por dejar atras LS3 que sois incapaces de criticar LS4 y por ello lo defendeis a muerte, cuando para MI tiene muchisimas carencias. Y lo de que "os lo van a dar para vosotras" me cuesta creer que lo hayas interpretado asixdddddddddd me faltaba una coma, a ver si asi entiendes lo que quise decir. Y ahora que os lo van a dar, vosotras veis inconcevible que sea un mal juego ya que como ya he dicho quereis dejar LS3 atras a toda costa. Y si lo del recochineo no iba para mi es igual, Lexx ha hablado con mucho respeto y me parece muy pobre intentar desacreditarle diciendo que va con "recochineo". No entiendo por que contestais aveces con cosas innecesarias en vez de debatir del juego y de sus pros y contras. Yo hablo de su mala progresión, el mundo semiabierto completamente destrozado, bebes que no se pueden sacar de la cuna, no hay trabajos como medicinas, piscinas, infantes, coches decorativos, misma altura de adolescentes y adultos... Contestadme a eso y no a tonterias. Siempre con el máximo respeto y educación. Saludos.

      Eliminar
    11. Bueno, al menos yo no dije, que fuera con ''recochineo'' yo acabo de entrar en la conversación y creo que te estoy respetando (Espero que no lo interpretes a mal como los mal entendidos mios sobre tí)

      Piscinas y Infantes, pues ya dijeron que paso, y en eso creo que todos dijimos que no nos gusto.
      Lo de los bebes, pues ya le han dicho un toque, quizás se cambie (Aunque me parece un poco bien ya que siempre lo dejaban desatendido en el suelo ._.)
      Hay profesiones y nuevos trabajos, se agregaran más cosas sobre actualizaciones, pues, como LS3.
      Coches decorativos, yo también me quejo pero bueno, a saber que va pasar en un futuro.
      Y la misma altura, pues también, se supone que se puede diferenciar por la estructura osea (Esperemos que se note más en el juego base.

      (En realidad es que tengo prisa por comentar y no te puedo decirlo decentemente ya que me tengo que ir enseguida así que te lo comentare después si puedo mejor)

      (Pero ya hicimos una lista de Novedades y ''Desnovedades'' y ganan las novedades y se nota que hay muchas características pero bueno)

      P.D: '' Para mi es que todos los que apollais tanto LS4 es porque no os gustaban LS3'' Lo dijiste así e_e normal que eso lo entienda de tal manera.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Para no tener que decirte nada después, pues, mira lo único que puedes hacer es descargarte lo pirata y si te gusta bien si no pues bien por ti, que se le va hacer... Pues solo queda eso, yo creo que estas discursiones serán después una tontería y todo el mundo le gustara (Qué puede que no sea así, pero yo le doy fe) Solo queda eso... Chao.

      Eliminar
    14. Tranquila que no me voy a ofender por un mal entendido al igual que espero que tu no lo hagas. Sinceramente para mi pesan más las desnovedades que las novedades ya que han quitado casi todo lo que más me gustaba. En cuanto anovedades solo me gusta el CAS y lo de la multitarea, las emociones siempre estuvieron pero no tan pulidas como ahora asi que me dan igual. Y Maria Amparo y Samara me parece muy subrealista que os alarmeis por que Lexx le conteste asi al anonimo cuando este le ha faltado anteriormente el respeto a Lexx. ¿De eso no os quejais? Claro, como apoya LS4...

      Eliminar
    15. Pues, yo no vi el comentario de arriba del anónimo, en realidad el scroll me anda malo y se gira para donde quiere. Y puedo decir que tú también hablas con "recochineo" como dice María, tratas de vestir un "Malditas fans que defienden a un juego caca", porque eso es lo que leo en todos tus comentarios, entre líneas, claro está.

      Por otro lado o.o, tú dices que LS4 es el peor juego de la saga y yo digo que es el juego base que veo más completo hasta ahora. No exageremos con tonterías como "Quitaron los infantes, quitaron las piscinas" y cosas como esas, porque ya han dicho que agregarían todo lo posible en un futuro y que se estaban enfocando en añadir a los infantes (falta de tiempo, agradecele a EA). Los trabajos, vale, puede ser que no esté bien que hayan quitado ciertos trabajos, pero también está bueno cambiar un poco, desde siempre hemos tenido ciertos trabajos durante toda la saga de los sims, que a mí, personalmente, ya me cansaban. Creo que añadir nuevos e intuitivos trabajos no está mal, obviamente lo podrían haber hecho sin quitar los otros trabajos básicos, claro, pero así lo decidieron ellos.

      Lo de la estatura, me parece indiferente, ya que muchos adolescentes suelen ser más altos o de igual estatura que sus padres, por lo que no le veo nada de malo, además esa estatura dio la posibilidad de añadir una nueva edad "pre adolescentes", la cual podría tener muchas cosas interesantes y podría volver el acné (algo que amo de ls2).

      Y lo de los bebés, me es indiferente, al menos a mí. Creo que sería algo inútil pasear a un recién nacido, cuando en un futuro agregarán a los infantes. En LS3 tampoco se podía pasear a los recién nacidos, sólo los podías cargar en los brazos y habían quitado la sección de bebés de LS2 completamente (Y nadie se quejó, sólo algunos pocos, como yo)

      Honestamente, te estoy dando mi punto de vista sin querer ofenderte, pero no me sale cuando alguien agrede de manera formal e intentando simular no estar haciéndolo.

      Eliminar
    16. anonimo... mi mensaje iba para lex leo.. decir eso de respondiendo a tu brillante e inteligente comentario a otra persona.. como dice samara es ofender de manera formal e intentar simular que no lo haces.. en cuanto realmente lo estaba haciendo.. pero leyendo tu comentario si tienes razon, ni uno ni otro han hablado como debian.... no me di cuenta del comentario de arriba

      a mi los sims 3 no me parecen el peor juego ni quiero dejarlo atras.. me gusta pero tambien hay muchas cosas que no me gustan.. como el puñetero lag a pesar de tener un buen pc.. los pelos son horrendos y etc....yo tambie creo que es mas completo este base de los sims 4... sobre los trabajos? yo me alegro que los cambien ya eran predecibles los trabajos ... desde los sims 1 creo que son los mismos XD y todo lo demas.. esque ya lo ha dicho Samara...

      Eliminar
  5. para mi este juego sera entretenido pero esta imcompleto faltan cosas piscinas infantes y creo que coches y restaurantes

    ResponderEliminar
  6. Por fin los sims 4 tienen menos requisitos que los 3? respondan me por favor.

    ResponderEliminar
  7. Nose si sera impresion mia pero me recuerda a los sims 3 mascotas de la play station ( ya que es el unico que juge en la play jaja)

    ResponderEliminar
  8. una cosa que no me gusta esque cundo van caminando van haciendo L ya es hora que en la cuarta entrega de los sims caminen haciendo curvas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro porque en un video de esos de 20 segundos una chica haciendo footing hizo una curva cuando se puso enfrente un Sim andando normal. .-.

      Eliminar
    2. Sii? Pues no me di cuenta pero en el gameplay de 18 min si te fijas hace L .. no se en que minuto exacto.. creo es cuando sale del recinto que hay en el jardín magnolia blossom fijate. Quizás es pq hay una ruta hecha y por eso hace L no paula?

      Eliminar
    3. Ahora lo mirare pero seguramente sea eso.

      Eliminar
  9. que bieen me pongo ansia viva cuando hay tanta noticia no sabia ni por cual empezar cuando he entrdo a la pagina jajajjajaa XD

    ResponderEliminar
  10. Creo que me ha estado decepcionando u.u y lo digo como seguidora de toda las sagas, todo se ve muuy chulo, los gráficos se ven a full pero un buen juego no se caracteriza precisamente por sus gráficos, estoy confiada solo en que las historias se los sims sean divertidas, me refiero en que haya familias con historias interesantes, en estos vídeos solo se han enfocado en el parque y pues ahí no encuentro gran diversión que digamos....

    En fin que espero que la versión final me sorprenda y realmente valga lo que vaya a costar ;)

    *Un detalle que sieeempre he esperado es que al momento que un Sim cometa algún delito sea llevado a la cárcel :( y jamás lo han añadido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En LS3 a mi me metieron una vez en la cárcel así que no se sabe justamente si también se añadiran aqui.
      Y me resultó ironico tu comentario puesto que casí todo el mundo que se quejaba de LS4 era por los gráficos (Que por cierto a mi me gustan) y justamente LS4 se enfocaban también en la historia de un Sims que las creaban hasta ellos mismos (Según leí)

      Eliminar
  11. Hola:
    Sims 4 tiene muchas cosas buenas, esta fortalecido en muchos aspectos y muchas personas están encantados. A mí la verdad no consiguen levantarme el ánimo (Tenía fe que lo hicieran los asistentes del Camp) Pero no ha sido así.
    Vi una lluvia de preguntas y respuestas con Pekesims y ver que los bebes a pesar de que haya mas interacciones no podrán cargarlos y sacarlos me decepciono, tampoco hay carros, solo son decorativos. Y creí entender que la manera de grabar es como la de LS2, es decir todas las partidas están en el mismo barrio (Y a mí que me gusta tener diferentes juegos en un solo lugar).
    Además que no hay progresión de la historia, es decir tenemos que jugar a modo Dios y no con una sola familia. Además tampoco hay infantes. A mí me gustaba el editor de crear un Sim .
    Yo quería un juego de simulación de vida y con todo lo que le falta….
    En fin que no digo que sea un mal juego, y tiene muchas cosas buenas, pero… justamente lo que me gustaba lo quitaron.
    ¡Espero que con el tiempo me guste mas! porque por lo pronto no puedo comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento completamente identificado contigo. No digo que LS4 sea un mal juego, solo que en esta versión en lugar de intentar satisfacer a todos los jugadores se han preocupado más por satisfacer a los seguidores del 2, quitando cosas del 3 que eran las que por ejemplo nos gustaban a ti y a mi, para mi una de las cosas más importantes y entretenidas era la progresión de la historia y me la han quitado.... Yo no los jugaré, puede que este juego no marque la muerte de la saga pero desde luego si que ha marcado mi final como simmer. Una pena que hayan abandonado a los jugadores del 3 o simplemente a los que no les gustaba tanto el 2.

      Eliminar
    2. Creo que todos pensamos igual, ademas de que gráficamente se ve horrible, no veo que hayan mejorado eso, ni siquiera se si tienen en mente en hacer que los sims se vean mas reales en un futuro. Mejoraron cosas, pero sacaron otras, entonces es lo mismo.
      Espero que en alguna actualizacion o expansion saquen lo que no hay ahora. Aunque lo dudo.

      Eliminar
    3. Belen Lohan , te la hago corta , si quisiera ver personas reales no jugaria los sims , directamente viviria la vida real , los sims SIEMPRE fueron de graficos CARTOON y que se te meta en la mente , GRAFICAMENTE SE VE PERFECTO (cabe aclarar que las mayusculas las uso en modo de gritos) !!!!!!!! -_-

      Eliminar
    4. No hay necesidad de gritar, cada quien tiene derecho a dar su opinión. Estoy de acuerdo con Belem y el primer Anonimo parece que en Sims 4 se olvidaron de los fans de LS3 :(

      Eliminar
    5. belen graficamente se ve horrible? sii se ve mejor que en sims 3!!!.. es un estilo diferente pero los graficos son mejores.... ademas que si quisieran haberlos hechos reales.. los hubiern hecho no creo que los creadores de los sims no sepan hacer sims reales.. solo que no han querido... porque no es el estilo del juego ejejje

      Eliminar
    6. Me hace gracia que la gente conteste solo a tonterias como lo de los gráficos que estan ya más que discutidos y no contesten a todas las cosas que ha planteado Alejandrina en su comentario. ¿El que calla otorga?

      Eliminar
    7. Ya hemos hablado miles de veces Anónimo de eso así que repetirlo cansa, ya que es imposible cambiar de opinión, cada uno tiene la suya, así que por algo las discusiones de siempre.
      ¿Por qué repetirlo tantas veces, cuando ya se ha explicado una y otra vez? (Y claramente nadie va a razonar es su opinión...)

      Eliminar
    8. "Anónimo 1" (Le llamo así ya que no se como contestarle) Los gráficos me refiero a los Sims en sí, EJEMPLO 1: El pelo parece de goma, ni siquiera los pelos de Los Sims 2 base se ven asi de falsos. Ejemplo 2: Los detalles de la piel se ven muy falsos, a comparación de LS2, LS3.
      A ver si me entienden, en ese sentido NO VEO mejorías, no veo progreso. Puede tener 500 animaciones mas, 50 opciones más, pero lo que primero ve uno es LA IMAGEN en un juego. Y no todo el mundo es SIMMER, porque es obvio que si sos simmer lo vas a comprar igual al juego (Como es mi caso) pero si no lo sos, no lo vas a comprar si no te gusta.
      Y digo esto porque es sólo MI OPINION. No es para que me traten como una pecadora.. fin de la conversación.

      Eliminar
  12. Los adolescentes, adultos y ancianos tienen las misma animaciones, los niños estan pasables. Los infantes se han ido, los bebés son objetos (casi que decoración). No hay progresión de la historia, todo lo que vemos se centra en adultos, no hay carreras normales como negocios, medicina, ciencias. Objetos básicos, como un compactador de basura o un lavavajillas están ausentes, (pero hay máquinas de cupcakes completamente irreales y horrendas además de una planta vaca). No puedes ser dueño de un carro o una bicicleta. (Pero puedes ser dueño de un cohete), no puedes ir a un supermercado o a un restaurante y otras cosas.

    No se Puede Simular una Vida Real!!, que es el propósito del juego.

    Que pasa en este momento con EA?

    Este comentario no es mio, lo saque de el foro de los sims 3:

    http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/767928.page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera.. no hay careras normales??? mentiraaaa por quée? si siempre han habido =( vi q estaba la carrera de Astronauta.. siendo q antes era la de tecnología creo? =/ no sée.. qué mal.. deberían agregar carreras, no sacar =/

      Eliminar
    2. Un restaurante? Donde dijeron eso!!! Si había fotos de restaurantes

      Eliminar
    3. tranquiliaad... siempre digo que si no hay ahora las saquen en una expansion., que no hay carreras normles?... no es que me alegre.. pero no esta mal un cambio.. que desde siempre estan las mismas carreras... ahora son creo que criminal, agente secreto ( haré una sim agente secreta ajjaja ), comediante,pintor, escritor , cocinero y tech guru ( que no se que significa) y me parece que hay mas trabajos..

      los restaurantes , infantes etc.. los agregaran con expansiones.... no digais que se han ido, que porque no esten en el juego base no significa que no vayan a ser agregados... =) jeje

      Eliminar
  13. Igualmente se que daís vuestra opinión pero si cada vez que va a salir noticias vaís a poner las mismas quejas bueno críticas malas (malas lo digo de que daís noticias malas) pos creo que ya lo sabemos gente y así pos al menos a mi me amargaís un poco que derrepente leer lo mismo pos me quitan ganas ya de jugarlo. ._. (Por cierto yo creo que contiene igualmente cosas de LS3, quién dice que no se puede jugar con una familia que me estas liando y ahora lo de los coches pues eso para mi ya si que es una estafa porque eso segurisimo que lo incluyen en expansión)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paulita los coches si son decorativos.. pasaran or la calle pero no se puede interactuar con ellos... ( si lees las preguntas y respuestas del simcamp que ha subido juan hace poco hay mas informacion sobre los coches me parece) y tranquila que no eres a la unica que amargan ... ami tambien me pasa que cuando leo solo quejas y que son siempre las mismas quejas.. me amargan ahora no tanto, pero antes me quitaban las ganas de jugarlo...

      Eliminar
    2. Pues sí... u.u algunas cosas eran obvias también que en una expansión seguro (Como los coches) Pero bueno, creo que LS4 se iran mejorando como siempre cada Saga, como tu dices ninguna esta completa del todo, aunque justamente esta, esta un poco (Un muchito) más completa :P

      Eliminar
    3. pues si paula... soy y somos creo que tu tambien.. que.. si, han quitado cosas muy chulas de los sims 3... que molesta a mucha gente... pero para ser un juego base, en mi opinion da mas jugabilidad que los sims 3 base ( me llegue a aburrir en ocasiones), asi que con expansiones a pesar de lo que han quitado yo creo que sera un juegazo... CREO... el dia que lo pruebe igual me enamora mas... o me hace odiarlo... ya hablaremos sobre eso cuando salga!! que ya faltaaa pooocoo!

      P.D: tengo.... que.... quitarme.... la... maniaa.... de los... puntitosss................ !!!!! XD

      Eliminar
    4. Lol, a mi me pasaba igual XD ahora lo intento suprimir lo de los puntitos... (Mierda lo hice de nuevo u.u)

      Creo que coincidimos con nuestra opinión. ^^

      Eliminar
  14. Sinceramente a mi me amarga que digais que si que tiene muchas cosas de LS3 ¿Donde? ¿Pequeños detalles sin ningún tipo de relevancia? Yo era jugador de LS3 y me he sentido totalmente abandonado en el 4, y eso es así, al menos reconocedmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual de las dos h a dicho que tiene muchs cosas de los sims 3? porque si el coomentario iba dirigido a lo que estabamos hablando nosotras... yo no lo he dicho y paula tampoco... yo tamibien he sido jugadora de los sims desde el 1... menos el 2 que no lo jugue porque mi pc no lo soportaba...

      aparte esque no tiene porque tener cosas de los sims 3 ni de ningun otro de la saga... es un juego nuevo lo han dicho.. que no han reciclado nada de ningun sims... todo es nuevo incluso las animaciones.. para que funcione mejor han quitado cosas.. que ami tambien me molestaron que las quitaran... pero el motivo creo que es para que sea mas fluido y con menos bugs.. porque el mundo abierto y el crea un estilo daba errores por todo s lados...

      y si... deberian haber incluido piscinas e infantes en el base... pero no pidaís cosas de expansiones... porque hay quien pide cosas de expansiones ( no digo que seas tu)... y jamas van a incluir esas cosas en el base.. porque nunca ha sido así en todoa la historia de los sims....

      Es mejor ver lo positivo del juego... sin olvidar las cosas que no te gustan ,dar una oportunidad y luego sospesar los pros y los contras... porque quizas luego al jugarlo te sorprenda para bien... una cosa es ver como juegan y otra es jugarlo

      Eliminar
    2. Cuando salga el juego... pues ya comentaremos todos lo que nos ha gustado o lo que no ... sera entretenido ver las opiniones y lo que piensa la gente cuando lo juege... XD

      Eliminar
    3. Bueno Maria en realidad si que dije que contenía cosas de LS3, como de LS2 y etc...
      Como ha dicho Maria es todo nuevo nada reciclado y según ellos nos han dicho que intentan juntar todo lo bueno que ha tenido cada Saga y no digo que seas tú, pero es inútil decir ''Qué tiene la culpa los de LS2'' y encima insultando. Puesto que nosotros no creamos el juego y haran lo que les vea mejor...

      Eliminar
    4. Pero tampoco dije que contenía MUCHAS cosas de LS3...

      Eliminar
    5. es cierto que lo dijiste paula.. no me acorde debi haber leido de nuevo el coment tuyo..

      Eliminar
    6. Es cierto que es un juego completamente nuevo, peor hay que admitir que el sistema de juego es muy muy parecido al de Los Sims 2, en lugar de haber integrado los dos modos de juego para que todos los jugadores estuviesen satisfechos. A mi no me gusta ese modo de juego en el que tengo que manejarlo yo todo y decidir tambien por la vida de los vecinos, a mi me gustaba crear una familia y que todo se desarrollase solo a mi alrededor, como en LS3, y por eso digo que los jugadores del 3 hemos sido abandonados en esta entrega.

      Eliminar
    7. Lo envió de nuevo u_u'' odio lo que pasa esto.
      En primer lugar quería decirte, que al menos fuiste respetuoso y compartiste tu opinión eso me gusto. U_U (Aunque no comparta tu opinión XD)
      Y después ya en segundo lugar, el mundo abierto provocaba lag entonces pienso que como ahora el mundo es Semi-abierto para que no pase esas cosas y se cargue todo bien, al no ser mundo abierto, no todo se desarrolla a la vez. (Aunque en realidad si que van creciendo si lo deseas)
      Pues a mi me amarga también que se quejen de LS4 por cosas (Pero intento respetarlo ya que es una opinión más) y que echen la culpa a los fans de LS2 (Yo no soy 100% fan de LS2 me gustan ambas cosas pero estoy más conectada con LS2) Y se que no lo dijiste tu pero eso de los ''Infantes e Piscinas'' también estaba en LS2 y creo que incluso había más animaciones en los infantes.
      Bueno LS4, yo lo veo, diferente, nuevo, y regresando al autentico Sims (Siento decirlo pero es así en LS3 se perdió la esencia, supongo que por los gráficos así opino yo ahora son divertidos) creo
      que va haber cosas como decirlo... NuevasSorprendentementeEntretenidasAutenticasExquisitasConLaEsenciaSim (?) (Aun nose como decirlo u.u)

      Eliminar
    8. Paula me parece muy bien que te encanten LS4, ojala cuando salgan sigan gustandote. Pero para mi lo del lag no es una excusa, si un equipo como el que tiene EA le dedica tiempo y esfuerzo a optimizar el mundo abierto y mejorar su rendimiento te garantizo que podriamos haber disfrutado de un mundo abierto estupendo, peor siempre es más facil suprimirlo y sustituirlo por algo que de menos trabajo. Y lo de la progresión de LS4 teneis que coincidir conmigo que es muy mala, solo crecen y mueren y es una pena la verdad. Yo ya desistí de LS4 y espero que en el 5 piensen un poquito más en los fans del 3. Saludos.

      Eliminar
    9. Anónimo, perdieron creo que unos 3 años en Los Sims 4 y tubieron que empezar de nuevo, y claro (LA CULPA TODA DE EA) porque les ponen una fecha límite.
      Yo sigo pensando que de LS3 solo se han quitado 3 cosas... pero bueno u.u, un placer conversar contigo.

      Eliminar
    10. Paula creo que coincidimos en que Los Sims estarían mejor sin EA. Los sims 4 tendrían que haber salido dentro de un par de años más y habernos dado un juego completo con un mundo abierto sin lag, progresión, piscinas etc pero manda el dinero aqui y los fans importamos poco. Siempre es un placer debatir con gente educada y respetuosa. Un saludo.

      Eliminar
    11. Que capullos los de ea

      Eliminar
  15. yo seguro lo probare pero opino igual han quitado ya demasiadas cosas

    ResponderEliminar
  16. Haber chicos no entremos en discusiones , si a alguien no le gustan Los Sims 4 no pasa nada y a quien les gusten pues tampoco pasa nada ... En mi opinión no deberiamos criticarnos entre nosotros y deberiamos compartir las opiniones de cada uno y no discutirlas ... Es cierto que en Los Sims 4 han eliminido algunas cosas pero , también han añadido muchas otras y en mi opinión es un juego compensado ... Aun no han sacado expansiones ni actualizaciones , es decir , aun no sabemos como es enteramente el juego ... En resumen relajaros y respetaros

    PD : Respetaros unos a otros y porfavor compartir las opiniones ya que para gustos los colores xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan compensados exactamente solo hay que saber si se mejorara con actualizaciones. (Aunque vea cosas destacadas XD)

      Eliminar
    2. yo creo que si se mejorara cona ctualizaciones... quizas añadan herramientas del terreno y esas cosas... como haciena en los sims 3

      Eliminar
  17. Por muchas cosas nuevas que traigan los Sims 4, a mi me han decepcionado y mucho... Faltan muchísimas cosas en el juego base, han eliminado locales interesantes, esto de desaparecer para ir al trabajo es lo más curte que he visto... DECEPCIONADO CON LOS SIMS 4...

    Además esto gris que los envuelve cuando tocas el objeto? Es todo tan Sims de Facebook y feo... Me voy a quedar con mis Sims 3 y hacer miles de historias con ellos y personalizarlo todo mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es blanco y justamente eso no le veo malo y no le veo la importancia.
      (Incluso cuando lo ví me hizo gracia)
      Y lo de desaparecer para ir al trabajo ¿No es lo mismo que desaparecer en una madriguera? (Que cabe recordar que tiene las mismas interacciones) y los locales interesantes, pos en la anterior Saga (Para comparar algo) Tampoco es que hubiera cosas interesantes... u.u en el base desde el principio.

      Por lo demás ya es tu opinión ^^ solo quería responderte eso .-. (Aunque no fuera pregunta)

      Eliminar
  18. Yo sere algo rara comentando esto; pero los sims 4 parece ser casi lo que queria excepto por la grafica tipo cartoon (a la que actualmente ya me acostumbre y confieso que hasta me gustan), yo no usaba mucho el mundo abierto porque intuivamente sentia que eso era motivo de lag, tener el arbol genealogico me gustaba bastante pero sentia que lo que ocupaba tener eso guardado se pudiera estar utilizando para otra funcion como mas interacciones, creo que que todo eso que he dicho y otras cosas mas me hacen sentir emocionada de verdad con LS4, solo esperemos jugarlo y compartamos experiencias, recuerdo que LS3 al principio lo odie, lo critique y cuando empece a jugar abria y cerraba el juego porque no me adaptaba, pero ya ahorita, siento que los ame, y los sigo amando, lo unico que odie fueron la cantidad de errores, como el 12 y el lag :( que hacen de todo esto una razon mas para tener esperanzas con LS4.

    PD: Juego los sims desde hace 14 años.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes