Días
Horas
Minutos
Segundos

Sorteos de Los Sims 4 Desde BRAVO y El Corte Inglés (Solo España)


BRAVO estará sorteando cinco copias de Los Sims 4 Edición Coleccionista... ¡sí! la edición épica del juego base que incluye de todo. El requisito principal para participar en este sorteo es vivir en España, y solo debes rellenar un formulario que estará disponible hasta el 31 de Agosto. Para más información puedes visitar su página (Enlace).

(En asunto coloca Los Sims 4)


También, aunque un sorteo completamente diferente, el corte inglés estará sorteando unas motos KYMCO decoradas al estilo Sims 4. En este participan las personas que realicen reservas de Los Sims 4 que se conviertan en compras, y las compras después del lanzamiento, antes del 30 de septiembre (siendo solamente en El Corte Inglés o  a través de ElCorteIngles.es).

El sorteo comprende 22 motos que se darían al azar a todos los compradores Españoles que hayan obtenido su copia de Los Sims 4 a través del corte inglés.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

21 comentarios:

  1. Es una lástima que sólo sea en España T.T... Le diré a mi amiga española que lo compre por ahí y pruebe salir sorteada >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero descargar tu Lara

      Eliminar
    2. Puedes encontrar todos mis personajes del Demo en la galería poniendo mi ID de origin en el buscador

      mi ID es samarasalinas

      Un beso n.n y que bueno que te guste.

      Eliminar
    3. Ahora ire yo a cotillear... Puhohoho que había un personaje que me gusto :P

      Eliminar
    4. Me descarge unos cuantos y les puse Me gusta :P
      ¡Que artista! ♥.♥ Me encanto por cierto una Sim Rubia que mona era.

      Eliminar
    5. Hahaha xD..! Paula :D agregame a amigos en Origin

      Eliminar
    6. En seguida lo hago ^^ ¡Se me olvido seguirte! (Ahora todo en un segundito... jaja se nota que estoy viciada ._.)

      Eliminar
  2. Que suertudos los Españoles! Bueno me alegro por ellos =]

    ResponderEliminar
  3. EA siempre les a tenido mucho cariño a los Españoles de hecho el 3% de las personas que recibieron la demo el 2% son Españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tontería, las compañías no se mueven por ''cariño, sino por negocio, estrategias comerciales y ventas. Yo he reservado el juego en el Corte Inglés, así que una de esas motitos será mía, jajaja

      Eliminar
  4. deberian hacer algo asi parecido en colombia :/

    ResponderEliminar
  5. si lo hubiera sbido antes... no hubiera reservado el juegooo!!! edicion deluxe. que contiene bastante pero bueno no es la coleccionistaa!!

    ResponderEliminar
  6. Dicen que España anda en crisis, pero aca en Arg. no te sortean siquiera media copia de sims 1 ._. ya esta, o alla no estan tan mal (como Canada con su "contaminacion ambiental" o EEUU con su "Corrupcion", todo esto sobrevalorado) o aca estamos ultra-mal.. Ya que no me queda nada por probar, suerte a los que sean Españoles en el sorteo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corte ingles es buen supermercado y eso pero cuando reservas algo te avisan 2 meses después de que reserves algo

      Eliminar
    2. Aquí estamos peor de lo que te imaginas xD
      Lo de las motos y las ediciones de coleccionistas es como la lotería. El dinero que te toque en la lotería te lo da el estado, independientemente de la crisis, ¿no? Pues lo de las motos y las copias las da EA, España no tiene nada que ver xDD
      Yo rellenaré 7563736466263 formularios a ver si toca algo xd

      Eliminar
  7. Te lo darán el día de la fecha el juego, allí reserve aventura en la isla y me avisaron dos meses después de la fecha de lanzamiento

    ResponderEliminar
  8. Gracias por informarnos, soy de España y no tenía ni idea! Ya he participado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso en el corte ingles de badajoz, no se si en el corte ingles de tu ciudad sera asi

      Eliminar
  9. Yo ya me apunté. Compraba esa revista antes, pero ahora solo hablan de esos famosos típicos como Justin Bieber y Abraham Mateo y ya no me atrae, pero el sorteo como es por página web si me pude apuntar. Es una lástima y me sabe mal por los que viven fuera de España, sean de Latino America o algún español viviendo en otro país que solo se haga aquí, pero como son empresas españolas, al menos Bravo lo veo normal.

    ResponderEliminar
  10. Ojala gane una edicion colecionista :) llevo viendo trailers de los sims 4 desde mucho antes que lo sacaran. Me encantan desde pequeña mi padre me puso en el ordenador los primeros sims jejeje. Me encantaria ganar una ya que no puedo pagarmela yo por falta de recursos, mucha suerte a todos/as :)!

    ResponderEliminar