Días
Horas
Minutos
Segundos

Transmisión Numero 2: "Juguemos a Los Sims 4" (Repetición)



Ya puedes ver la repetición de la segunda demostraciones en vivo de esta semana (27 de Agosto) de "Juguemos Los Sims 4", en donde los productores nos mostraron un poco del modo vivir del juego. No sabemos que vayan a hacer en la transmisión de mañana, pero me atrevería a decir que será otra del modo vivir.




Mil gracias a SimsVIP por subirlo a YouTube.

Antes: Aquí estará disponible el visor para la segunda transmisión en vivo y en directo de Los Sims 4, en donde los productores harán una demostración de las características de (al parecer) el modo vivir del juego. Si por alguna razón te perdiste el evento pasado dedicado al modo construir, puedes verlo en este enlace. Y como siempre, una vez acabado el evento colocaré en esta misma entrada la repetición del evento, para aquellos que no pueden estar a la hora correspondiente (horarios en la parte inferior).


41 comentarios:

  1. Espero que muestren el modo vivir. La presentación de ayer no me fascinó xD.. sólo algunos detalles que discutíamos con Paula por el chat de Origin xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente iba decir lo de ''Esperemos que muestren el modo vivir'' jaja.
      Ya solamente 4 horas, y no creo que muestren de nuevo el CAS ya esta muy visto, y el modo construir que ya se ha enseñado... jajaja solo queda el modo vivir *-* (Bueno aunque si muestran el CAS un poco para cotillear las nuevas prendas nunca esta demás jaja)

      Eliminar
    2. Chicas dejen su ID de origin :p

      Eliminar
    3. siiii samara ojala i lo muestren!! ayer llege emocionada casa para ver la repeticion.. y solo es del modo construir. tampoco me gusto mucho... si me gusta pero esperaba ver otra cosa..

      Bel si quieres el mio es MariaAmparo88 agregame.. y tu tambien paula si quieres ;) me hubiera gustado xarlar ayer con vosotras!!

      Eliminar
    4. Bel, no suelo poner el nombre para que no se vea así públicamente ponme el tuyo si quieres y te agrego enseguida sabrás quién soy.
      Maria Amparo a ti ya te tengo agregada :P ¿No lo sabías?

      Eliminar
    5. a sii¿??? ahora lo miro .. jajajajjaj XD

      Eliminar
    6. El mío es mi nombre todo junto ewe

      Eliminar
    7. El mio es BelSimmer :B jaja

      Eliminar
  2. Yo quiero que enseñen la ropa nueva!

    ResponderEliminar
  3. Espero que enseñen las prendas que jo aparecen en el cas

    ResponderEliminar
  4. Que horas serian para acá en Estados unidos. Texas?

    ResponderEliminar
  5. Hoy seguramente mostrarán el modo comprar, y mañana el modo vivir :V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o pero si el modo construir va de la mano del modo comprar >.< SimGuruRyan ha casi confirmado que es el modo vivir ;)

      Eliminar
    2. Pero casi ni mostraron objetos del modo comprar! Encima que hicieron una casa horrible jajajaj

      Eliminar
  6. Yo me quedé con una duda ayer y espero que hoy nos hablen sobre si tendrá coches y calles...lo que tampoco se vió es el cubo de basura y buzón o_o o almenos yo no los ví...

    Ya queda 30 minutos que ganas de verlo y estoy de acuerdo con vosotr@s haber si nos enseñan el modo vivir y como son las nuevas necesidades de los sims.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o si hay coches y calles, solo que los coches son decorativos, no podemos tener uno propio por ahora!

      El buzón y el basurero si se han visto, pero al parecer están fuera de la propiedad (aunque no estoy completamente seguro), de igual forma seguro los muestran.

      Eliminar
    2. Gracias por responder,la verdad es que no me dí cuenta de los cubos y el buzón XD y que mal con los coches otra cosa menos junto con las piscinas,no me extrañaria que lo pusieran en futuras expansiones ò_ó

      Eliminar
  7. diablos aaa porqueeee siempre tiene que comensar cuando me voy a trabajar u_u noooo porqueeeeeeeeeeeeeeeereee

    ResponderEliminar
  8. En que web se puede ver en directo?

    ResponderEliminar
  9. yaaa vaaa o quee??? ya son las 9

    ResponderEliminar
  10. Agreguenme a mi cuenta origin solo si son mayores de edad, no me gusta conversar con menores porque es mucha responsabilidad: soy Carmenanemona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ????? mucha responsabilidad?? por...?? segun de que vayas a hablar... no creo que vaaya a pasar nada por hablar con una persona que compartes la aficion por un juego... .... mientras no hables de sexo , drogas , ni cosas que te puedan meter en lio por ser menor .. no creo haya problem....

      Eliminar
    2. La verdad que me quede como Maria Amparo ._. XD

      Eliminar
    3. ?????? Creo que se equivocó de página ._.

      Eliminar
  11. ¿En los barrios aparecen todos tipos de sin que se autoregeneran o solo los que están mudados en el barrio¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En los barrios aparecen todos tipos de sims que se autoregeneran o solo los que están mudados en el barrio? SOY LA MISMA ES QUE ME EQUIVOQUÉ Y NO PUEDO BORRAR EL COMENTARIO

      Eliminar
    2. Aparecen ambos. Tienes a aquellos que creó Maxis, que pueden tener casas o no, y el juego mismo a su vez crea sims random. Lo que sucede también, es que si una familia muere completamente (Por ejemplo, tienes un vecino que fallece) esa casa será reemplazada con otra familia, y así sucesivamente.

      Eliminar
  12. No me aparecen los videos con la repeticion :(

    ResponderEliminar
  13. yo estoy descargandolo al video sino me enferma que no se cargue :@

    ResponderEliminar
  14. mmmm...no me gusto el video, el de ayer estaba mejor

    ResponderEliminar
  15. Me gustó más la primera transmisión en esta me aburrí bastante y no es broma que me estaba durmiendo sobretodo en los 10 minutos finales XD lo que me gustó de la primera transmisión fue el bol de frutas como se hacia + grande que la casa fue muy LOL pero no se porque el video grabado eso lo cortaron :(
    Yo también tengo cuenta en origin mi nombre es el mismo que el de aquí aún no tengo a nadie agregado T_T si alguién quiere me añada ^_^

    ResponderEliminar
  16. Mola bastante el video pero al igual que en el de modo construir, he visto varios BUGS (como el de encender la chimenea, que se enciende antes de que el sim acerque el encendedor). Ni ha salido aun el juego y ya descubrimos bugs..... creo que el juego no esta tan depurado ni optimizado como decian que iban a hacer.

    ResponderEliminar
  17. Se que no se podrá tener que ,como en LS3 ,las familias que no jugábamos en ese momento podían tener bebes,en este caso no (eso ya lo se)pero ¿Ellos se buscan novio/a o esposa/o solos?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes