Días
Horas
Minutos
Segundos

10 Cosas Que Debemos Saber Sobre Los Sims 4 - Artículo Oficial

Con las complejas emociones y los estrafalarios rasgos de personalidad, todos nuestros nuevos Sims son más expresivos que nunca. ¡Eso tiene un impacto drástico en las opciones disponibles a lo largo del juego! Ya lo hemos dicho, pero merece la pena insistir:

Las 10 cosas fundamentales que 
hay que saber sobre Los Sims 4
2 de Septiembre | Enlace Original

1. Sims con personalidad


Con las complejas emociones y los estrafalarios rasgos de personalidad, todos nuestros nuevos Sims son más expresivos que nunca. ¡Eso tiene un impacto drástico en las opciones disponibles a lo largo del juego! Ya lo hemos dicho, pero merece la pena insistir: lo que de verdad importa ahora es cómo son por dentro. Contar historias con Los Sims 4 es una experiencia más potente, divertida y entretenida.

2. Tan auténticos, tan creíbles...


Hace falta mucha tecnología para hacer brillar las pequeñas cosas, y eso es precisamente lo que estarás deseando ver con el despliegue de cualidades de los nuevos Sims. ¡Nuestros Sims se mueven por el mundo con más naturalidad, se incorporan a grupos y los abandonan con fluidez, e incluso pueden hacer varias cosas a la vez! Todo ello hace que los Sims se comporten de un modo mucho más natural. ¡Así, observar a los Sims de tu barrio es tan divertido como jugar! Además, esta novedad brinda formas totalmente nuevas de planear estrategias y sacar el máximo partido a los días de tus Sims.

3. Una experiencia fluida


Los nuevos menús y diseños ponen la vida al alcance de tu mano; tendrás disponible en todo momento cualquier cosa que necesites saber. Ahora es una experiencia discreta a la par que funcional. Además, hemos movido esos elementos al borde de la pantalla para que puedas pasar aún más tiempo empapándote del mundo de tus Sims. ¡Y por si fuera poco, con estos Sims tan expresivos puedes obtener información a raudales con solo observar sus caras y movimientos!

4. Exploración sin fin


¿Quieres mudarte a otro mundo sin empezar una partida nueva? ¡Pues ya es posible! Lleva a tus Sims de acá para allá, vive en un mundo, ve al gimnasio en otro, cultiva relaciones en todos los barrios y explora para descubrir objetos coleccionables y lugares secretos. ¿Horizontes limitados? ¡Nunca!

5. Crea a quien quieras


En la herramienta Crear un Sim, la manipulación directa te brinda un control total y sencillo para hacer realidad a quien tú quieras, desde Sims originales a versiones simificadas de gente real. Con más rasgos étnicos y formas de cuerpo disponibles que nunca, no hay barreras que limiten tu capacidad creadora.

6. Moda a un clic


Los estilos prediseñados de CUS te permiten fácilmente vestir de arriba abajo a tus Sims, con prendas, accesorios y maquillaje. ¡Y solo con un clic! Es como comprar por catálogo, pero sin tener que esperar a que te llegue todo por correo.

7. Espacios listos para mudarte


El nuevo modo Construir de Los Sims 4 permite construir arrastrando y soltando habitaciones tanto amuebladas como sin amueblar para crear rápidamente casas de aspecto formidable. Puedes ver lo fácil que es en este vídeo de una retransmisión de Twitch que dos de nuestros SimGurus prepararon la semana pasada.

8. Construye rápido y al detalle


La nueva posibilidad de tirar de las paredes en una u otra dirección para construir te permite modificar y ajustar las viviendas justo al tamaño, a la forma y al estilo arquitectónico que andas buscando. Una vez establecida la distribución básica, hay montones de elementos que investigar a fondo, ¡desde vallas o plataformas hasta enjutas y frisos!

9. Compartir es vivir


Accesible directamente desde el juego, la nueva galería pone a tu alcance la posibilidad de intercambiar contenido con jugadores de todo el mundo y descargar sus creaciones. Añade instantáneamente a tu partida Sims, casas enteras o incluso habitaciones individuales sin necesidad de detener la partida. Además, los Sims que descargues ya tendrán su propia personalidad forjada; ¡un modo estupendo de darle vidilla a tu historia!

10. Inspiración sin límites


La galería es también un fabuloso escaparate de las asombrosas obras de nuestra comunidad. La creatividad de nuestros Simmers es verdaderamente infinita e inspiradora. Y si prefieres no adentrarte en el mundo del contenido personalizado, no te preocupes. ¡Puedes pasarte solo a mirar!

Esperamos que tengas tantas ganas como nosotros de que llegue el lanzamiento de Los Sims 4. ¡Que lo pases en grande con Los Sims!

30 comentarios:

  1. Juan deberías de poner páginas que están apareciendo para descargarnos cosas personalizadas para nuestros sims como mod the sims etc

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tenia una duda.. la gente que encargo el juego por amazon en vez de origin no podra jugar hasta las doce aunque se adelantara el lanzamiento ¿verdad? Ahora mismo me arrepiento de no haberlo comprado en origin.. ni precargarlo he podido aun :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual por donde lo hayas comprado, el juego no se ha adelantado en Origin, lo de que se podría jugar el día 3 era un error. Yo lo tengo por Origin y no se puede jugar aún.

      Eliminar
    2. Gracias :) me quedo algo mas tranquila es que cuanto menos queda para poder jugar mas ansiosa estoy.

      Eliminar
  3. Una pregunta el día 4 estará la versión estandar del juego ?? Esque es la más económica ... sino me compraré la versión limitada

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta siempre que quiero jugar tengo que conectarme primero a origin? Hasta ahora ha sido asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, para mi origin es basura

      Eliminar
    2. Debes conectarte. Lo que no sé es si puedes hacerlo sin usar internet. Pero al conectarte puedes bloquear el internet para Origin ^^

      Eliminar
  5. que profesiones vienen en los sims4? saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda va aver estaciones en los sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso ya lo han dicho hace mucho cuando comenzaron a contestar preguntas en twitter :) . Se sabe además que es un modo de venta como siempre, futuras expansiones xD

      Eliminar
  7. luego de preguntar en muchos lados como conseguir la planta vaca me han dicho que pescando podria enontrar la semilla no se si es verdad o no pero muchos estamos con la misma duda de como encontrarla asique voy a pescar y les cuento si la encontre o no :P

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de llorar ,T-T, mi cabeza esta a punto de salir de mi cuello… como quisiera que los juegos salgan en venezuela… y que la tarjeta de crédito funcione, no quiero tener que esperar al 10 (la paralels desktop dice que la demo no sirve, así que el juego no va a funcionar, y mi cumpleaños es ese día y ahí me regalan una computadora) AAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. ¿El juego no tendrá versión física? :c

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta: Como empieza el video de presentacion?? Alguien puede subirlo pliiss??!! Quiero saberloo!
    Ya quiero el juego, no quiero esperar :/.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene video de presentación... ni eso pudieron hacer bien los de EA.

      Eliminar
    2. El vídeo de presentación no es necesario cuando el menú principal está lleno de geniales y divertidas animaciones de Sims haciendo diferentes acciones, creo que eso es mejor y retrasa menos la entrada al juego, ademas después de verlo unas cuantas veces, todos siempre lo empezaban a omitir... así que es innecesario.

      Primer anónimo, tratare de subir las escenas de las que hablo :D

      Eliminar
    3. No podían hacer ambas cosas, vamos que asi seria solo avance ... ademas las animaciones igual después de un tiempo se harán repetitivas (ademas de no tener ni fondo xD) y esas si que no las puede omitir :C

      Eliminar
  11. Juan tengo un par de dudas!!
    1ero-¿Se puede tener varias partidas con los mismos mundos (Por ejemplo dos partidas con Oasis Spring) por separado con distintas casas y familias? Es decir, hay manera de gestionar dos partidas distintas con distintas familias en cada una?
    2do-En algunas imágenes de CAS Demo de la E3 noté que había una campera (Tipo buzo) en la cual la capucha de la misma se podía llevar puesta, pero no vi que tal cosa estuviera incluida en el juego final (O no lo noté al menos).
    3ero-Tuviste alguno de los bugs mencionados que son reparados por la primera actualización?
    Y para terminar, tengo que admitir que lo poco que pude ver de ese juego me encantó. Es un buen proyecto! Todo nuevo. Todo genial. Comer y mientras comes te levantas a tomar un zumo y haces ambas cosas al mismo tiempo o sumado a esas dos cosas te pones a mirar tele mientras hablas con alguien. Es excelente!! El barrio muy vivo, mucha gente haciendo cosas de acá para allá. Las relaciones, nunca me había divertido tanto relacionando a un sim con otro sim, todo es mas nuevo, natural y mejor. A mi personalmente me gusta mas que Los Sims 3 Juego Base y me parece que Los Sims 4 va a ser el mejor de la saga. ES MI OPINIÓN! Espero puedas resolverme las cuestiones planteadas anteriormente! JAJA De ante mano gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Juan (?), pero la primer pregunta.. no sé si te entendí bien. Si te entendí como creo que te entendí (?) Puedes tener varias partidas, e inclusive en ambos mundos. Inclusive puedes guardar cada partida por separado utilizando "Guardar Como..." :) Así nada de lo que guardes en una familia afectara a la otra (como por ejemplo, la transición de edad).

      La segunda, al parecer no está. Yo también lo busqué y no logré encontrarlo :( .. No sé qué habrá pasado con él.

      Tercero.. Yo por lo menos, no tuve ninguno de los bugs mencionados en la primera actualización, sólo uno de una guitarra que le quedó pegada a un sim y se movía para todos lados :P

      Eliminar
    2. Oh, corrección, lo encontré >_<... El buzo es un conjunto de cuerpo entero, estilo rapero.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Samara! Lo de las partidas no me percaté de la opción guardar como, solo que hay que cargar la partida en el menu principal cada vez que queramos jugar en la otra. Lo del buzo no me fijé, supongo que tenes razón jaja y lo de las actualizaciones bueno, es medio inexplicable, yo quería tener el bug del Sim tocando la guitarra mientras va al baño JAJA Gracias :D

      Eliminar
  12. alfin encontre como conseguir la planta vaca
    vayan a el parque de oasis springs y en el fondo del parque hay una zona para pescar y a la izquierda hay como una entrada a una mina que requiere nivel 10 de manualidad para romper las maderas de la entrada, pesquen en esa zona que esta cerca de la mina y les sale espero que les sirva

    ResponderEliminar
  13. Juan usted debería hacer una entrada acerca de los bugs del juego, que que es un tema demasiado extenso, espero solucionen pronto aquellos bugs porque me muero por seguir jugando, ah y se me sale solo el juego cuando salgo de mi casa. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bug de salirse el juego cuando sales de tu casa se a notificado solo por parte de usuarios piratas , espero que no lo seas.

      Eliminar
  14. En Los Sims 4 hay algunas cosas de MySims, como el banco de trabajo, la mina abandonada, los tres sims en el triángulo amoroso (Liberty, Summer, Travis) y obviamente las estatuillas de los estados de ánimo. Amo MySims!

    ResponderEliminar
  15. Como se usan las piezas de mejora común?un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola <3. Help me please. No se cuantas partidas puedo tener en una misma cuenta origin, en el juego de los sims 4. Me hariais un gran favor. Mercii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las partidas no tienen que ver con Origin, ya que se almacenan en tu PC, creo que no hay exactamente un limite pero tampoco creo que llegues a las 100 partidas. Ahora si con partidas te refieres a en cuantos PC's puedes tener instalado Los Sims 4, creo que el limite es como 20 o algo parecido.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes