Días
Horas
Minutos
Segundos

Imágenes Sims Soul de Los Sims 4 Juego Base (Oasis Springs/Calidad Alta)



¡Esta es una nueva entrada en donde comparto mis capturas del juego e impresiones generales de Los Sims 4! Me he percatado de las terribles y fuertes críticas que está recibiendo después de su lanzamiento, y aunque sé que para gustos los colores y que el veredicto final hacia el juego es totalmente personal y subjetivo, me atrevería a decir que las críticas tan bajas exageran un poco. 


He podido disfrutar de la cuarta generación hasta ahora muy poco, ya que tengo que estudiar y hacer más cosas, pero todo el tiempo libre lo he dedicado a mis Sims! la verdad, aunque en un principio me sentí raro jugando por lo diferente que es, me adapté muy rápido y puedo decir sinceramente que me he divertido mucho sin ni si quiera extrañas las piscinas por ejemplo, seguramente si extrañaré a los infantes y los autos manejables, pero como Simmer fiel estoy seguro que estas cosas serán agregadas tarde o temprano (al igual que todo lo que falta).


En cuanto a los errores del juego, es obvio que hay algunos, que no son muy graves tampoco, he escuchado que hay muchos que tienen el error de los bebés, y creo que puede solucionarse con el parche que ha salido. Vayan a Origin y hagan clic derecho en Los Sims 4, luego en buscar actualización y por lo menos a mi me ha instalado un parche muy liviano, aunque no he intentado aún tener un bebé y no podría asegurar que lo soluciona (si alguien lo sabe, podría informarlo por favor). 


Mis bugs: La iluminación es incorrecta en ocasiones en el interior de los establecimientos cerrados. Aveces al construir algo que no afecta a los Sims sus acciones se re-inician. Hay errores aparentes en cuanto al cambio de ropa, una vez mi Sim salió desnuda (pixelada) para ir al trabajo, también otro día entré a la partida y todos tenía traje formal sin razón alguna. Aveces las emociones se vuelven conflictivas y cambian de forma rara, o no cambian a tiempo.


Otros errores como "Los Sims 4 dejó de responder" son a mi parecer causados por el procesador o potencia de nuestro computador, a mi me ocurrió una vez en la galería, ya que he notado que es muy pesada, y al abrirse tiende a demorarse un poco, pero solo fue mientras creaba mi primera partida... Y hablando de la galería, para aquellos que quieren sus Sims creados en el demo en el juego, tienes dos opciones, compartir en linea aquellos que quieren definitivamente usar o pasar los archivos de la carpeta "Tray" del demo, a la carpeta "Tray" del juego en documentos. Esto no se recomienda del todo ya que hay varios informes que afirman que realizar esto puede causar que el juego se demore mucho en iniciar, por lo que si lo intentarás es mejor que hagas una copia de seguridad de la carpeta Tray del juego por si te ocurre puedas borrar la editada y colocar la que tenías antes. Otras personas también reportan que los Sims del demo se han añadido automáticamente, así que si eres de esos afortunados, bien por ti!


Para concluir la sección de impresiones, sé que hay muchas personas algo aburridas con el resultado final del juego, y están en todo su derecho, ya que es innegable que si necesita varios parches para ser completado, pero si te consideras fan de la saga, lo mejor sería tener paciencia y disfrutar por ahora lo que tenemos, vuelvo y repito, en mi opinión el juego es muy entretenido y aunque le faltan cosas, tiene muchas otras divertidas y como dicen... todos merecen una segunda oportunidad. Sin más, ahora si los dejo con las 170+ capturas del mundo Oasis Springs y mi segunda familia que vive allí (jugar con dos familias así sea en un mundo distinto es genial ahora).

Por cierto, creo que más de estas entradas estarán por venir, ahora no con recorridos fotográficos, si no con capturas cotidianas y un poco más de texto de crítica y ayuda (aún estoy pensando en el vídeo, no quiero confirmarlo por que tampoco quiero quedar mal al final).

[También la entrada con impresiones y el recorrido por Willow Creek: Enlace]

Recorrido Fotográfico - Oasis Springs

Aclaro que no he colocado todas las características gráficas por que el difuminado que agrega los "efectos" en alto es muy molesto y da mucho lag, así que lo he dejado sin rayos de sol geniales desafotunadamente (estaré esperando que saquen un mod para quitar solo el difuminado y dejar los demás efectos de ambiente).

Barrio Económico







Barrio Clase Media







Barrio Comercial







Barrio Clase Media-Alta






Barrio Clase Alta





Parque






Al final creo que Oasis me ha flechado incluso más que Willow, ni idea por que, ya que suelo preferir las cosas más vivas.


20 comentarios:

  1. O nos mentalizamos de que es un juego base sin expansiones o nos ahogamos en un vaso de agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no van aver expansiones ni nada???? pues vaya mierda es ya muy aburrido el juego tanto esperar para esto

      Eliminar
    2. Creo que entendiste mal. Se refiere a que es un juego sin expansiones contiene lo que el base debería contener. En serio creias que no habian expansiones?

      Eliminar
  2. A mi me encanta este juego! Le faltan sus infantes, piscinas y demás pero todo llega. Los sims 3 los tuve y me decepcionaron estos para mi son los mejores junto con ls2. Tengo una unica queja y ya he enviado una incidencia a Ea, es que a veces mientras juego se me cierra y me sale un cartel "los sims 4 ha dejado de funcionar" por suerte guardo las partidas, mi pc cumple los requisitos si alguien puede ayudarme arreglar este problema seria de mucha ayuda. Gracias por las imagenes y tu opinion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso exactamente lo mismo.
      Lamentablemente para solucionarlo tuve que desinstalarlo :(
      Pero en los forum de la pagina de los sims 4 sale una posible solucion.
      Si lo tienes en origin vas a tus juegos y apretas el boton derecho en la caratula de los sims y le pones "reparar juego".
      Espero q te funcione!

      Eliminar
  3. De momento mi unico único pequeñito bug es tener pegado en la mano de mi Sim el tenedor x-x.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo con Elvira

      Eliminar
    2. A mi hijo adoptado también le pasa xD

      Eliminar
    3. A mi me paso una vez, pero en cuamto movi a mi Sim a otro solar,la cuchara (porque era una cuchara de helado) se fue ;)
      Todo lo demas yo creo que es un juego base casi perfecto ^^

      Eliminar
  4. Es extraño, bueno, supongo que depende de cada ordenador. A mi no me ha tocado sufrir ninguno de los bugs y errores que a todos aparentemente les toca sufrir. Una sola vez me dejó de funcionar, pero no por el juego en si, sino porque tenía abierto el Google Chrome y el juego en modo ventana, lo cual aumento el uso de mi procesador y mi pc automáticamente hizo dejar de funcionar el juego.

    Por otro lado, es una pena que le den tantas críticas bajas. Mi opinión personal, es que es un juego magnífico, aunque se esperaba más de él, pero creo que ése fue el problema. Todos idealizamos al anunciarse LS4 que sería una saga con mundos enormes y abiertos, con super características y gráficas, debido al nivel de tecnología de hoy en día, y creo que eso nos jugó en contra a todos, ya que nuestra idea no fue la que salió a la venta y nos decepcionó (esto mismo me sucede con las películas de los libros que me gustan e.e, no es que sean malas, sino que yo esperaba más)

    Es una pena que esto. Yo veo a LS4 como un juego independientemente apartado de la saga, un juego que hay que verlo desde otro punto de vista y con la mente abierta. Si dejas que tu juicio se nuble comparando cada pequeño aspecto entre una entrega y la otra, te perderás y no disfrutarás nada del juego, no verás lo positivo porque te centras en lo que no te gusta que hayan quitado.

    Yo amé el juego. Si bien no tiene muchas cosas, que decidieron quitar, como otras entregas, me parece un juego muy bueno, con buena calidad, buen contenido, buena jugabilidad, excelentes animaciones e interacciones y me gustan las gráficas, les da un toque original. No todos piensan así, y sería aburrido si todos pensáramos de la misma manera, pero lo cierto es que, como dije, es un juego para mirarlo con la mente abierta y sin prejuicios.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un juego bastante bien, aunque es muy básico por ahora.Faltan muchísimas más cosas...más zonas para ir con los sims por ahí, piscinas..poder nadar..infantes y esas cosas!.
    Lo que pasa que tengo un bug de cuando tienen un hijo y sale del parto, sale un monstruo con las manos super largas... memeo.Creo que todavía les queda más por hacer en este juego, es muy básico...y dejan mucho que desear...
    Los gráficos son buenos, los muebles, el modo construir...lo de crear sims etc. Por lo demás, dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pienso igual que tú. También lo de los barrios, son muy cutres les falta más cosas!

      Eliminar
    2. te doy toda la razon Lolita09

      Eliminar
  6. Hola :)

    Alguno de ustedes saben para cuando saldran LS4 para Mac? Alguna informacion lo que sea :(
    Se los agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  7. yo creo que las emociones salen enseguida y molesta un poco por lo demas esta bien

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado lo "complicado" que hace la vida y relaciones de los sims con las nuevas emociones, al igual que las nuevas aspiraciones.
    Lo que pasa es que si he tenido bugs (tengo hijos aliens, a veces se van a trabajar/instituto y cuenta como que no han ido, no limpian los platos aunque lo ponga 1millon de veces..etc)
    Además me han faltado cosas, claro, acostumbrada a LS3.. pero creo que lo que más me ha molestado es que no puedes "independizar" a tus hijos. Tienes que editar la unidad familiar desde el gestor de mundos para poder desvincular un sim a una unidad doméstica y se hace molesto.
    Imagino que irán resolviendo estas cosas.. como siempre, EA sacando los juegos aprisa y corriendo y con tantos problemas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bugs son una m****. Eso de independizar a los hijos tampoco me ha llegado a gustar...y eso de que se van al trabajo y parece como que no han ido también me ha pasado y no me gusta nada....
      Estoy contigo con lo de que sacan juego deprisa y corriendo y con tantos problemas!
      SALUDOS..

      Eliminar
  9. Fijaros...tienen de decoración lavadero de coches y gasolineras...¿Harán una actualización o disco de expansión para que nuestros Sims usen sus coches propios,lavarles y echarles gasolina?

    ResponderEliminar
  10. Le faltan muchas cosas aun.. como por ejemplo poder personalizar mas los objetos los colores son muy básicos lo mismo con la ropa, se centraron mas en el crear un sim y descuidaron muchas cosas.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes