Días
Horas
Minutos
Segundos

Anuncio en Vivo del Nuevo Contenido de Los Sims 4 (Repetición)



Ya puedes ver la repetición del evento en vivo de Los Sims 4 de hoy, en donde no solo anunciaron los nuevos contenidos gratuitos venideros en actualizaciones si no que mostraron los fantasmas, de los cuales ya podemos disfrutar en nuestro juego actualizado.

Visor

Empieza en 1:40



Antes: Han anunciado que el dichoso contenido será anunciado mañana a la hora habitual de las transmisiones, o sea a las 12 PDT. No estoy seguro de que pueda anunciar esto minutos antes de que comience (como hoy, que en realidad no tuve la oportunidad), pero haré todo lo posible por notificar y además actualizar con la repetición de forma más ágil. De igual forma dejaré el visor en donde lo pueden ver y el enlace del canal oficial.

Con los avances del parche podemos casi confirmar (en un 99.9%) que en efecto, el contenido adicional que se agregará a Los Sims 4 serán los fantasmas. Es muy probable que sean añadidos en una actualización gratuita (aunque aún puede ser un DLC pago, pero yo lo descartaría en un 99.9% :P). Esta es la imagen que compartieron con la descripción (la cual podría confirmar que sí es gratuito) de:
No te asustes mañana al jugar a Los Sims 4 ¡Tus Sims podrían tener invitados inesperados!


13 comentarios:

  1. estoy seguro de que es de fantasmas por las imagenes que ponen de sims asustados (una de amber con la cosa de la parca que simboliza la muerte) y en la del hombre habian puesto un comentario (ahora me lo olvide xD) pero decia algo de "nuevas visitas" o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fail estaba la frase escrita en el post xD aunque yo sigo creyendo que falta un arbol genealogico (en los sims 2 se uso en los trailers como "la novedad" (como ahora con el nuevo cas) y es de lo que se basa el juego,de crear generaciones y no le encuentro sentido de que no haya un arbol genealogico ademas no es algo que sea muy dificil hacer o que lleve mucho tiempo como para no agregarlo al juego)

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Una de las cosas que más me fascinan de Los Sims es su árbol genealógico, ver cómo tu familia se ha ido conformando desde el primer sim hasta el actual y ver todas las ramificaciones que ha ido teniendo... Espero que lo incluyan en alguna actualización o en alguna expansión, porque desde mi punto de vista es un detalle bastante importante del juego.

      Eliminar
  2. *.* ojala sean muebles y cosas asi para hallowen

    ResponderEliminar
  3. Si son fantasmas, tendrían que añadir también la emoción "aterrado" y la muerte por infarto :3

    ResponderEliminar
  4. Si que hay fantasmas yo jugue y si que hay!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y an incluido un nuevo gnomo de esos.

    ResponderEliminar
  6. Necesito ayuda, al 98% de la actualización me pone error y en pausa, por más que le doy no sigue. He cerrado la cuenta y abrirla otra vez. He sacado el disco y metido otra vez. ¿qué más puedo hacer? no se me actualiza!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, me preguntaba, con esta actualización una cosa, provoqué la muerte de mi Sim para ver cómo eran los fantasmas y poder controlarlos, sin emnargo, al matarlo, no me apareció ningún fantasma, he comprobado ya que está actualizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo mate de hambre para ver como era un fantasma.
      (O ponerte un Sim-fantasma de la galeria y editarla en el CAS)
      Tube que esperar unos días y me aparecía por la noche y tenía que tener la barrita completamente llena de color verde, y te saldrá una interacción para que pueda se pueda controlar ese Sim.

      Eliminar
    2. Vale, muchas gracias.

      Eliminar
  8. solo sepueden ver fantasmas muertos de tu familia pregunto porque yo no me he encontrado con ninguno

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes