Días
Horas
Minutos
Segundos

Conceptos de Arte e Iconos Con "Rumores" de Los Sims 4


Se han encontrado cuatro diferentes conceptos de arte de Los Sims 4, estos aparentemente son "comunes", pero sus títulos y fecha son los que más llaman la atención. En la galería del creador está con el año 2014, y en orden de las imágenes en los Sims tenemos una camarera, un piloto, una celebridad y estilos de vestir pueblerino y bohemio. Estos concuerdan con la encuesta oficial de posibles expansiones, tanto la camarera (por las cafeterías), como la celebridad, e incluso el atuendo pueblerino, aunque el piloto es algo nuevo que no habíamos escuchado, pero es posible que lo agreguen. También quiero aclarar que esto es solo especulación y podría no significar nada.



También, en otra galería de otro creador diferente se encontraron paquetes de iconos de Los Sims 4, la mayoría ya los hemos visto en el juego, pero también podemos ver otros que podrían apuntar a contenido próximo (ya sea introducido en expansiones, contenido premium, paquetes de jugabilidad (que parece será un tipo nuevo de complemento en Los Sims 4) o incluso accesorios).

Los iconos sospechosos van desde un simple rayo en las nubes, un sombrero de mago, un murciélago, signos de medicina, un unicornio, una varita mágica, unas manos verdes, un gato, perros, una cola de sirena y entre otros... aunque ya saben, todo es especulación por ahora, aunque el icono de la litera (o camarote) podría confirmar que algunas de estas cosas sí estaría por venir, ya que SimGuruHolms afirmó que éstas podrían estar en el juego en un futuro, pero que no las habían introducido por que son difíciles de hacer.










Mil gracias a HoneyWellSims4

6 comentarios:

  1. Ya quiero ver esas expansiones *-*
    Gracias por el aporte Juan!

    ResponderEliminar
  2. Me vuelvo tonta con los iconos ... Sí que hacen volar la imaginación. ¡Gracias, Juan!

    ResponderEliminar
  3. Ok, vi un unicornio, QUIERO UNICORNIOS, ajjajaja en una expansión de mascotas xD

    ResponderEliminar
  4. me da como que sacarán una expancion que tenga que ver con lo sobrenatural o algo asi.. -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué la cara -.- si lo más probable es que sacaran una expansión de Los Sims sobrenaturales como en cada saga?
      Si es porque no es de tu agrado, hay gente que si le gusta.

      Eliminar
  5. A mí me gusta más una expansión de Sobrenaturales que tener que comprar todas las expansiones para tenerlas

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes