Días
Horas
Minutos
Segundos

Cómo Dividir y Fusionar Familias En Los Sims 4 (Artículo Oficial)

Ya os habréis dado cuenta de que no podéis trasladar a los Sims utilizando el teléfono como en Los Sims 3. En Los Sims 4, la opción Gestionar unidades domésticas proporciona todo lo necesario para personalizar en cualquier mundo a los Sims que ya se han trasladado o que están pendientes de hacerlo.
Guía sobre cómo dividir y fusionar
unidades domésticas
Noviembre 21 | Por Jovan, de La Comunidad | Enlace Original

Ya os habréis dado cuenta de que no podéis trasladar a los Sims utilizando el teléfono como en Los Sims 3.

En Los Sims 4, la opción Gestionar unidades domésticas proporciona todo lo necesario para personalizar en cualquier mundo a los Sims que ya se han trasladado o que están pendientes de hacerlo.

Para abrir el menú Gestionar unidades domésticas, abrid la vista del mapa y buscad el icono Gestionar unidades domésticas en la parte superior derecha. En ese panel podéis ver todas vuestras unidades domésticas, ya sean de Sims con los que habéis jugado antes o con los que todavía no.




Haced clic en una unidad doméstica que queráis editar. Aparecerá un panel de información sobre ella con 4 opciones en la esquina inferior derecha: Editar en CUS, Trasladar unidad doméstica a un solar, Transferir Sims entre unidades domésticas y Borrar unidad doméstica. Necesitaréis la opción Transferir Sims entre unidades domésticas (icono de las 2 flechas opuestas).


Desde el panel de esa opción, podéis hacer que los Sims que queráis se muden de la unidad doméstica activa o trasladar a esta a Sims de otras unidades domésticas. También podéis formar unidades domésticas nuevas haciendo clic en un Sim en la parte izquierda y seleccionando Crear nueva unidad doméstica (icono del Sim con el signo +).

   


Además, hay una opción para trasladar a una unidad doméstica entera y fusionarla con otra. Una vez que hayáis movido a todos los Sims de la parte izquierda a la derecha, se os preguntará si queréis vender los muebles de la unidad doméstica de la izquierda o transferirlos a la unidad doméstica fusionada. ¡La decisión es vuestra!

 

Y ya está, aquí tenéis vuestra guía rápida sobre cómo fusionar y dividir unidades domésticas. ¡Divertíos, sed creativos y feliz juego!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, es muy util ;D

    ResponderEliminar
  2. Lo que tendria que hacer EA es implementar algún tipo de progresión de la historia, es muy molesto que con el tiempo los sims envejezcan y mueran sin más. Además que yo lo que hago es llenar la ciudad de sims hechos por mi, y si con el tiempo esas familias se pierden pues pierde la gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena que la progresión sea tan vaga. Lo mismo sucede con los árboles genealógicos, es algo tan simple que aún no han agregado.

      Eliminar
    2. al igual lo mejoran con alguna actualización no?

      Eliminar
    3. Tal vez, si hacen lo que dicen de escuchar a la comunidad y siguen con las actualizaciones como hasta ahora, podría ser que lo mejoren.

      Eliminar
  3. UFFF ESTOY LEYENDO Y AUNQUE NO ME ENTERO MUCHO ESO DE FUSIONAR ESTOY DESEANDO JUGAR JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. A mi desde la actualizacion de navidad no me permite fuzionar familias temgo los matrimonios separados y todos loa hermanos juntos escribi a origins haber si me ayudan arreglarlo.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes