Días
Horas
Minutos
Segundos

Consejos de Construcción de Piscinas en Los Sims 4 (Artículo Oficial)

Con suerte a estas alturas ya os habréis enterado del lanzamiento de las PISCINAS y habréis tenido oportunidad de disfrutarlas en vuestro juego. Si todavía no lo habéis hecho, os animo a que iniciéis sesión en Origin para actualizar Los Sims 4 y probarlas.
10 Cosas Interesantes de Construcción de Piscinas
Noviembre 11 | Por SimGuru Steph | Enlace Original

Hola, Simmers.

Con suerte a estas alturas ya os habréis enterado del lanzamiento de las PISCINAS y habréis tenido oportunidad de disfrutarlas en vuestro juego. Si todavía no lo habéis hecho, os animo a que iniciéis sesión en Origin para actualizar Los Sims 4 y probarlas. Veréis que hay un montón de cosas chulas que explorar, desde una nueva categoría llamada Traje de baño en Crear un Sim hasta varias opciones de construcción muy flexibles en el modo Construir y divertidas nuevas interacciones para Sims, como mi favorita: ¡salpicar a los Sims sentados en el borde de la piscina!

Sin embargo, como productora del modo Construir, he pensado que sería de gran ayuda que os facilitase algunos de mis consejos favoritos para crear piscinas impresionantes. ¡¡Espero que os resulten útiles!!


10 consejos de SimGuruSteph

1) Podéis construir piscinas sobre el terreno y en las distintas plantas de las edificaciones. Para construir una piscina en una de las plantas existentes, seleccionad la forma de la piscina que queráis utilizar y colocadla dentro de una habitación. 

2) De forma similar a como se hace con las habitaciones, una vez que una piscina está colocada y seleccionada, utilizad las FLECHAS HORIZONTALES para redimensionarla, las FLECHAS CURVADAS para rotarla y el botón MULTIFLECHA para moverla. 

3) Si construís piscinas en planta, no olvidéis añadir un acceso para que vuestros Sims puedan llegar hasta ellas.

4) También podéis añadir cimientos a las piscinas de planta. ¡Y si elimináis las paredes, podéis tener piscinas elevadas sobre el terreno! 

5) Al usar la herramienta Piscina, mantened pulsada la tecla CONTROL para borrar piscinas rápidamente. Si mantenéis pulsada la tecla CONTROL en las piscinas a ras de suelo podéis borrar rápidamente partes de estas y hasta añadirles una isla.

6) ¿Queréis que vuestra piscina tenga una profundidad distinta? No hay problema. Seleccionad la piscina y elegid en el menú contextual entre las tres profundidades disponibles. 

7) Podéis construir piscinas de cristal añadiendo ventanas a cualquier piscina de planta. Eso añadirá un toque de opulencia y proporcionará una piscina bellamente iluminada a vuestra casa. 

8) Colocad luces en la piscina y cread el ambiente deseado ajustando la intensidad y el color.

9) Cuando hayáis terminado de construir vuestras piscinas, no olvidéis añadirles detalles de la categoría Objetos de piscina y otros elementos decorativos para completarlas. Un bar de piscina, unos árboles o algo de iluminación exterior mejorarán el espacio para el disfrute de vuestros Sims.  Y no os olvidéis del gnomo de piscina, si es que aún no lo habéis encontrado.

10) ¡Podéis compartir vuestra piscina o vuestra casa completa con sus piscinas incluidas en la galería! 

Cuando hayáis terminado de construir piscinas en vuestro juego, compartidlas conmigo, @SimGuruSteph. Me encantaría ver todas vuestras creaciones. 

8 comentarios:

  1. " Un bar de piscina, unos árboles o algo de iluminacióirior".... dónde están los bares de piscina? no los he visto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me he quedado pensando en ello xD. Además faltan los trampolines.

      Eliminar
  2. se pueden acer las tetitas de las sins mas grandes? hes una duda porke a mi me gustaria acer una sin kon un kuerpo asin.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, explicar que es eso de bar de piscina. ¿Hay?
    :3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, como puedo hacer que el reflejo de la piscina se vea como en la imagen, mas realista?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes