Días
Horas
Minutos
Segundos

Ganadores del Concurso del Tercer Aniversario Sims Soul



Como ya saben, gracias a ustedes el blog ha cumplido tres años de informar noticias del universo Sim, y como estamos justamente en el año de Los Sims, y Sims Soul al fin pudo presenciar un lanzamiento de un juego base, era más que necesario realizar un sorteo para festejar! por supuesto, no es posible darle a cada visitante un juego (eso quisiera) pero si se pudieron obsequiar dos códigos digitales de Los Sims 4 proporcionados amablemente por Los Sims Latino América. También decidí, como de costumbre, realizar unos pequeños regalos para todos, tanto aquellos que tienen el juego (descargas de la galería), como los que no lo tienen (los fondos de pantalla y el contenido de Los Sims 3 creado en el aniversario pasado). 

Sin más, estos son los resultados del concurso de aniversario, y cómo se tenían que realizar las cosas de forma correcta.

Resultados

Sorteo Numero 1

Se recibieron aproximadamente 140 correos diferentes en este sorteo. Algunos fueron eliminados por no ser validos o por trampa, y otros fueron colocados en la etiqueta de "NO" por no haber cumplido los requisitos o no haber llenado el formulario de forma correcta. Los correos que no participaron por las razones nombradas anteriormente fueron un 40% de todos los correos de esta categoría.

La solución del formulario era simple. La pista de "Atención debes prestar, y el punto deberás tocar si el juego quieres ganar" tenía un punto de color azul al lado que te llevaría a un enlace con todas las respuestas de las inusuales preguntas que incluí, y quedaría así:

¿Quien es Elvira Lapida? R/: Es una Sim única e irrepetible.
Nombra un Barrio muy Especifico de la saga de Los Sims. R/: Villa Verona.
¿De que color se encuentra el plumbob? R/: El plumbob está de color azul.
Nombra una compañía de Los Sims. R/: Sistemas de Seguridad Insomniac.
Nombra una expansión y sus derivadas. R/: De Vacaciones, Bon Voyage, Trotamundos.
¿Que debes bailar? R/: El discoloco.
Nombra una criatura sobrenatural. R/: Un hada macho.
Continua... Mik, Mak, Maka. R/: 4,5,6.

Muchos intentaron responder e incluso algunos acertaban en varias preguntas (o colocaban cosas graciosas), pero tenías que haber encontrado el punto y colocado las respuestas tal y como eran para poder participar (por eso se advirtió que era un sorteo de atención y suerte). Luego al tener la lista completa de los correos que habían logrado pasar el formulario y los requisitos se procedió a usar el sistema de azar de Random.org en la categoría de listas, el cual arrojaría un orden totalmente aleatorio de los correos y aquel que quedara de primero sería el ganador.


*El ganador ya ha recibido su correo con el código de regalo de Los Sims 4.*

Sorteo Numero 2

El sorteo numero dos, por ser más complicado y de más tiempo y dedicación tuvo menor acogida (como era de esperarse), a este solo llegaron 30 correos de participación con los ID de Origin y las capturas. Por ser mucho más difícil no tenía requisitos mayores y todos los participantes tuvieron su oportunidad de ganar. Tres jurados diferentes (del mundo Sim todos) sacaron 3 favoritos cada uno comparando con la captura original, recopilando los favoritos, salieron siete semi-finalistas (habían algunos en común) los cuales fueron analizados por tres juradas diferentes, las cuales sacaron sus favoritas y recopilaron cuatro finalistas.


A partir de esos finalistas, y de todas las referencias de las seis diferentes personas (de diferentes edades, géneros y nacionalidad XD) que juzgaron, tuve la ardua tarea de elegir el ganador... fue muy difícil, ya que analicé los integrantes de su familia, las ropas que usaban, sus rasgos, sus nombres y obviamente la similitud del Sim, pero al final pude elegir a uno (aunque todos tenían cierto fuerte parecido).



*La ganadora ya ha recibido su correo de respuesta con su código de Los Sims 4*

En cuanto a las pistas de este sorteo, la de la entrada: "Su nombre y sus rasgos deberás adivinar, o en un lugar mágico del blog los podrás encontrar" y la de Twitter: "Pensar en Ovnis, Tal ves Algo Genial, Incluso Aunque no todos cogen pista." se referían a Magia Potagia. El lugar mágico era obvio un post del blog de algo con magia de Los Sims (muchos creyeron que era Criaturas Sobrenaturales) pero la segunda pista daba todo, si sabías interpretarla. Si lees las mayúsculas, estas dicen "Potagia" unidas, y esta y la palabra "mágico" te dirigirían a ese lugar en donde se encontraba la imagen con el nombre del Sim y sus rasgos, o sea, esta:


Por otra parte, también decidí recrear el mismo Sim, haciendo un intento de participar (>.<), pero creo que no hubiera ganado... en la etiqueta de la galería #ConcursoSimSoul hay tantos Sims tan parecidos al original que seguro quedaría destrozado.


¡Para los ganadores muchas felicidades! y para los demás, espero poder hacer más sorteos en el futuro.

5 comentarios:

  1. Felicidades para ambos ganadores!! Me hubiese gustado estar en su lugar y obtener por fin LS4 que tanto deseo.
    Gracias Simsoul por darnos estas oportunidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los ganadores!
    Y FELICIDADES al blog por sus tres años. Hace poco lo vengo conociendo y me ha gustado como se mantiene ordenado y con tantos artículos sobre Sims, especialmente dirigido para nosotros los hispano-parlantes.
    Espero que Simsoul siga cumpliendo muchos más :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores ñ_ñ, me hubiera gustado poder ganar los sims 4 pero otra ocasión sera y espero que el blog siga por muchos años mas, ustedes son el mejor blog de los sims para los hispano-parlantes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores!! Una pena no participar, pues ya tengo mi juego, espero que en cuanto salga contenido adicional, Sims-Soul hara un concurso para los que ya lo tenemos! :D

    Gracias!!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes