Días
Horas
Minutos
Segundos

Numero Ocho de La Revista Oficial de Los Sims (Solo España)


Ya está disponible el numero ocho de la revista oficial de Los Sims, esta vez damos un recorrido por Oasis Srpings, nos dan consejos sobre las piscinas y su construcción y los mejores "trucos" para ligar. Recuerda que esta versión gratuita de la revista está solo disponible en España para dispositivos Apple y Android.
Descárgate totalmente gratis el nuevo número de la Revista oficial de Los Sims. Sí, como lo oyes, no te costará ni un solo simoleón descubrirlo todo sobre las piscinas: cómo construir las más originales, cómo decorarlas con islas, cómo convertirlas en acuarios humanos... Además, todos los secretos para ligar, convertirte en un profesional de los videojuegos, diseñar una vampiresa y mucho más. Y todo con vídeos, galerías y animaciones.



16 comentarios:

  1. Es Una Pena Que Solo La Tengan En España Y Mas Aun Porque No Solo Allí Juegan Los Sims Tal Vez Eaxis Deberia Preocuparse Mas Por El Resto De Simmers

    ResponderEliminar
  2. A Maxis y EA solo le importa "€"spaña

    ResponderEliminar
  3. No es muy difícil saltarse la restricción. De hecho si queréis puedo pasaros la APK de la aplicación a aquellos que tengáis Android.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí la lleváis:
      http://www56.zippyshare.com/v/93102990/file.html

      No sé si Juan aprobará que ponga el link, pero bueno, os puedo asegurar que la APK está sacada de la Play Store y la he subido nada más descargarla, así que es segura. Recordad activar la casilla de "Orígenes desconocidos" en el apartado de Seguridad y una vez que la instaléis volved a ponerla.

      Eliminar
  4. No es novedad que los latinos somos "discriminados" por las empresas de videojuegos. Salvo raras excepciones, es raro que muchas cosas "únicas" como revistas, figuras de acción, contenidos extra, etc.. lleguen a Sudamérica, y si lo hacen, es por importaciones extraoficiales. No es sólo EA quien hace éste tipo de diferencias, son miles de empresas de juegos que se concentran en España, como único lugar viable, de habla española, para dar soporte y eventos. Tanto en videojuegos online como offline, se puede notar que, salvo raros casos, Sudamérica es apartada. Es una molestia para nosotros, y una pena para ellos, ya que se pierden toda una comunidad gamer que gastaría en sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. permiteme corregirte en lo de "latinos", latinos son todos aquellos que hablan un idioma que procede del latín, con lo cual los españoles también seriamos latinos, para referirte a gente de sudamerica emplea mejor el término sudamericano por favor.

      Eliminar
    2. Lamentablemente ése es el término que nos han implementado desde hace años. Latinoamericanos o simplemente Latinos.

      Eliminar
    3. Vale, pero es que hay gente que dice que los latinos son exclusivamente los latinoamericanos y la verdd es que me toca mucho la moral.

      Eliminar
    4. No solo los sudamericanos son latinos, los centroamericanos tambien

      Eliminar
    5. Y Más Aún Por Que Es Mas De Medio Continente Que Tambien Juega Los Sims

      Eliminar
    6. Latinos son todos los que hablan un idioma que procede del latín y punto. Los españoles somos tan latinos como los sudamericanos.

      Eliminar
    7. Realmente es una pena que aquí no llegue nada... Es más, creo que casi no hay sedes de EA en la mayoría de países latinoamericanos. Creo que ninguno de los países mas importantes de Sudamerica (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay) lo tienen.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaba más antes la revista, cuando era en formato físico, por los sorteos sobre todo. Ahora pues así en móvil es un poco incómodo pero bueno, lo que viene está bien y hay cosas que no encuentras en internet. Además que los que la hacen suelen hacer como guías suyas y esas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Hola ¿ya hay noticias acerca de la actualización de diciembre?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes