Días
Horas
Minutos
Segundos

Transmisión en Vivo de Los Sims 4 (Repetición)



Si te perdiste la transmisión del día de hoy acerca de las piscinas, puedes verlo ahora.

Además, Gracias a SimsCommunity nos hemos enterado de que SimGuruRyan a través de una comunicación telefónica le informó a la página Kotaku que en la actualización de Diciembre se añadirán dos profesiones:  Negocios y Atlético, aquí la traducción del comunicado.
Vaughan también me ofreció un poco más de claridad sobre las nuevas opciones de carrera que en Los Sims 4 serán posibles conseguir (de nuevo, de forma gratuita para todos los jugadores existentes) el próximo mes. Vaughan me dijo que habrá dos nuevas carreras añadidas al juego: "Negocios" y "Atlético" Al igual que con las actuales opciones de carrera, tanto de estos vienen con dos ramas diferentes que los Sims pueden elegir- "gestión" y "inversor" para el negocio, y "culturista" o "atleta profesional" para el atletismo.

Antes: La cuenta oficial de Twitter de Los Sims ha anunciado una nueva transmisión en vivo del juego a través de Twitch. Esta será el martes cuatro de noviembre, y se cree que en esta presentarán por primera vez las piscinas de Los Sims 4. Yo supongo (con la pista de ayer) que la actualización gratuita que las incluye se lanzaría ese mismo día o incluso un día antes (hoy mismo) similar a como sucedió con los fantasmas (hasta donde recuerdo, el día siguiente al parche los mostraron en vivo).

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo no podré >.< espero poder informarlo antes de que comience.

      Eliminar
  2. wooow en mi pais empiesa tardicimo

    ResponderEliminar
  3. Juan esta mal el horario de Argentina , son las 1:13PM y dice que falta 3horas 47 minutos , entonces es a las 5 en Argentina no a las 4 -Agustin Cornejo-

    ResponderEliminar
  4. yo cuando lo actualize no quite ni los mods y ni mis descaragas xd ?¿?pasa algo ¿¿ el juego va bien

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un problema el agua no se me ve transparente no se ven los cuerpos dentro con el reflejo transparente, se ve azul sin transparencia el agua de las piscinas joooo, que saque ea la correccion. que rabiaa!

    ResponderEliminar
  6. Tanto le costaba a EA hacer una mezcla de LS2 y LS3? Es que lo que hay ahora esta hecho únicamente para satisfacer a los fans del 2. Yo como fan del 3 estoy enfadado con EA y con los fans del 2 porque teneis mucha culpa de que el juego sea asi por haber sido tan pesados, yo hora estoy siendo como fueron muchos de ellos cuando salio LS3. A mi me daba igual que el juego trajera cosas del 2 y de hecho apostaba por una mezcla de lo mejor de los dos, pero es que los puntos fuertes del 3 no están y como ya he dicho está hecho unicamente para los fans del 2. Yo ahora como simmer me toca aguantarme y quedarme sin sims hasta que saquen el 5 y se acuerden un poco más de los fans del 3. Estoy decepcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno anónimo anterior, lo primero que me parece que ea hace caso a la gente en lo que le conviene, las cosas como son y que pensar lo contrario seria ingenuo por nuestra parte.

      Parece que hay dos juegos y dos grupos de fans, pues a mi me parece estupendo todos contentos, cada uno con el suyo y viva ea y los sims.

      De lo único que me declaro culpable es de querer negocios, que llevamos esperando ya muchossss años.

      Eliminar
    2. Pues si tanto le conviene no tendrian tan malas criticas, incluso me atrevo a decir que LS4 han tenido peores criticas que LS3. Y a mi también me parece perfecto que haya dos grupos de fans, pero lo que no me hace estar contento es que esta vez solo han hecho caso a uno, olvidandose del otro. Como ya he dicho, yo como fan de LS3 me siento abandonado en LS4.

      Eliminar
    3. En realidad, tiene malas críticas debido a las pantallas de carga, ése ha sido el mayor punto criticado, pero por lo demás, el juego ha sido desarrollado con éxito y es divertido. No hay que culpas a los jugadores, porque si bien los fans de LS2 pedían a gritos que volvieran a los inicios de la saga, para recuperar esa esencia perdida, no pidieron que quitaran el mundo abierto o el crea un estilo. Culpar a un grupo por una cosa en la que no tienen poder, es ingenuo, ya que Maxis ha dicho que si sacaron esas cosas, ha sido porque querían incorporar a los jugadores que no tienen PC's potentes, por lo que decidieron optimizar al máximo el juego. No se culpen entre ustedes, estoy bastante cansada de eso :P. Yo soy fan de LS1 y 2, pero adoraba el mundo abierto y el crea un estilo de LS3, porque eran sus puntos fuertes y fueron innovaciones geniales.. Esta decisión por parte de EAxis, no ha sido por culpa de los fans, sino de una decisión de marketing.

      Eliminar
    4. Ojalá vuelva el mundo abierto con alguna actualización o expansión. Y que saquen una expansion parecida a Generations donde venga la progresión de la historia y el arbol genealogico.

      Eliminar
  7. Anonimo, por desgracia eso que pides del mundo abierto no va a ser posible, ya que el juego base esta construido con las pantallas de carga para optimizar el juego, evitar lags y conseguir que el juego pueda ser usado tambien en ordenadores menos potentes. Lo que si han asegurado es que haran los mundos mas grandes. Ojala sea cierto y metan tambien mas solares y de diferentes tamaños porque con lo que hay no me da, sinceramente.
    El tema del arbol genealogico acabaran poniendolo. No se si en alguna actualizacion o formara parte de alguna expansion. Pero este juego sin arbol genealogico tampoco tiene mucho sentido.
    Por suerte parece que estan haciendo caso a los fans y jugadores y si es cierto lo que han comentado los desarrolladores del juego, creo que podremos esperar grandes cosas de esta cuarta generacion. (espero por el bien de EAXIS que no nos defrauden)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena lo del mundo, pero bueno ellos dijeron que el juego era muy muy modificable asi que siempre tendré esa pequeña esperanza de que al menos solo haya pantallas de carga al cambiar de distrito, pero bueno no me hago demasidas ilusiones.

      Eliminar
    2. Esperemos agreguen el árbol genealógico en algún momento ^^. Y el mundo abierto no volverá en ésta generación... :/ Ya lo han dicho.. Las pantallas de cargas no desaparecerán, ni siquiera las de solar a solar, ya que, según ellos, son la estructura del juego y no pueden quitarlas. Sin embargo, como dice Caballero, han dicho que harán las zonas más grandes, para poder tener más solares por zona y no solamente 5 como máximo.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes