Días
Horas
Minutos
Segundos

Vistazo Rápido de Las Emociones de Los Sims 4 (Artículo Oficial)

¡Hola a todos! Me gustaría daros unas cuantas indicaciones básicas sobre cómo adquirir emociones y aprovechar el entorno de vuestros Sims para tener un mayor control sobre ellas. Estamos muy emocionados con la idea de que las emociones nos permitan fusionar los modos Vivir y Construir de formas novedosas.
Un Vistazo Rápido A Las Emociones
Noviembre 15 | Por SimGuru Grant | Enlace Original

¡Hola a todos! Me gustaría daros unas cuantas indicaciones básicas sobre cómo adquirir emociones y aprovechar el entorno de vuestros Sims para tener un mayor control sobre ellas. Estamos muy emocionados con la idea de que las emociones nos permitan fusionar los modos Vivir y Construir de formas novedosas.

¡Uno de los modos más comunes y mejores de hacer que vuestros Sims adquieran una emoción es darles una ducha! Podéis usar la ducha para que vuestros Sims se sientan coquetos, vigorizados o inspirados.

 Consejo: como muchas profesiones requieren estar centrados, haceos con un ordenador y poned a vuestros Sims a consultar la Simpedia.



Mirad, mi Sim se siente ahora coqueta por la ducha que acaba de darse. Le he comprado un caballete para que pueda crear un cuadro de coqueteo. Veréis aparecer esta opción con la pequeña indicación rosa en el menú circular.


Una vez terminado el cuadro, le he puesto nombre, lo he enmarcado (¡cómo no!) y lo he colgado. Si paso el cursor del ratón por encima, vemos que brinda el ambiente de coqueteo: 2. Si sentís curiosidad por saber qué modifica las emociones de vuestros Sims, pasad el cursor por los objetos para averiguarlo.


La mayoría de los elementos NO tienen efecto en las emociones, por defecto. Podéis activar o desactivar esta opción haciendo clic en el objeto. ¿Veis la opción "Desactivar aura emocional"? Si la hubiese seleccionado, el efecto habría quedado inhabilitado.


No todos los objetos transmiten de forma inmediata este tipo de beneficios. Puede que necesitéis unos cuántos para empezar a notar efectos. Y si tenéis en una misma estancia varios objetos de efecto distinto, digamos por ejemplo 2 cuadros de concentración y 1 de coqueteo (o esculturas o recompensas), la emoción dominante será la que prevalezca. En este ejemplo, la concentración. Además, el ambiente que proporcionen los objetos se sumará. De este modo, un solo ambiente 4 será más potente que dos ambientes 1. ¡Matemáticas puras y duras!

Una vez que tengo el aura emocional activada y suficiente cantidad de elementos que la desprendan a mi alrededor, puedo ver los objetos o simplemente acercarme a ellos para adquirir el beneficio emocional correspondiente.


Aquí podemos ver que mi Sim tiene un estado de humor coqueto +1 por la decoración romántica. En este momento, eso no es suficientemente potente para cambiar su emoción actual, que es inspirada, pero si consigue otro objeto de coqueteo, a lo mejor eso podría encauzarla en la senda del amor.


Podéis pintar todo tipo de cuadros emocionales. Si vuestros Sims se sienten centrados, aprovechad para crear un diagrama matemático y ponedlo en la habitación en la que tenga el ordenador para optimizar las sesiones de programación o de videojuegos. ¡Y colgad cuadros de coqueteo en el dormitorio! ¡Pasión al rojo vivo!

Si queréis fomentar el lado melancólico de vuestro Sim adolescente, decoradle el cuarto con cuadros de tristeza. ¿Que os gusta que vuestro Sim tenga malas pulgas? Llenadle la casa con elementos de enfado.

Veréis que vuestras múltiples creaciones tienen un efecto emocional. La comida que preparéis, los cuadros que pintéis, los libros que escribáis, las esculturas que hagáis... ¡Cuando vuestros Sims tengan una emoción, mirad a ver qué objetos pueden crear!

¡Feliz juego!

Grant

3 comentarios:

  1. los efetos que hacen las duchas me son conocidos, no supe mucho los efetos de las pinturas, gracias ;DD

    ResponderEliminar
  2. perdon quise decir "efectos" ;-))

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes