Días
Horas
Minutos
Segundos

Aclaración Oficial Sobre La Actualización de Profesiones de Los Sims 4



Según un Guru del foro oficial de Los Sims 4, la actualización de diciembre no estará disponible esta semana ya que aún deben probar los contenido que ésta incluirá... con esto dicho, sí es posible que sea lanzada el 16 de diciembre (Como afirman en Amazon), como puede que sea otro día de esa misma semana.
Solo quería confirmar que la actualización de Diciembre, que incluye dos profesiones nuevas, no será lanzada esta semana. Las buenas noticias son que puedo confirmar que se planea que esté disponible la próxima semana. No podemos confirmar un día exacto hasta que hayamos terminado las pruebas finales esta semana.

Fuente: SimsVIP

Otra de las aclaraciones importantes de la actualización es que son solo dos profesiones las que serán incluidas, siendo estas las antes confirmadas, deportes y negocios. La de abajo es la única imagen avance que hemos recibido hasta ahora y muestra claramente algunos artículos relacionados con la primera profesión nombrada. Supongo que debo aclarar que lo de abajo es solo una captura promocional, por que los trabajos nuevos serán exactamente iguales a los del juego base, o sea, nuestros Sims dejan la casa para dirigirse a laborar.



22 comentarios:

  1. Enserio solamente 2 profesiones nuevas, y las menos interesante?
    No podrían haber traído la de medicina y todo eso? ._. Tal vez se lo guardan para esa supuesta expansión de profesiones activas de la encuesta donde estaban la de abren negocios, sobrenatural, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien que se han demorado mucho en hacer algo que parece ser de lo mas sencillo, pero quien sabe talvez esten planeando algo, en mi opinion debieron poner almenos otras cuatro o tres pues aún nos deben muchas cosas.

      Eliminar
    2. Concuerdo en ambas cosas, pero si me parece mal que incluyan solamente dos y no tres por lo menos. Lo de la expansión puede ser, pero ellos pueden actualizar la profesión una vez lanzado el complemento, así que no hay excusa para no sacar las más queridas que son ciencia y medicina, esperemos que tenga nuevos objetos funcionales o algo parecido.

      Eliminar
    3. El hecho es claro: Lo hacen para sacar las profesiones más reclamadas en expansiones y poder cobrarlas ¬¬

      Eliminar
    4. Ahora que me he puesto a analizar las capturas, se ven varios objetos nuevos como los trofeos, los posters, los casilleros, el gnomo aunque ya lo había visto, las nuevas alfombras y las maquinas de correr mas pequeñas.

      Eliminar
  2. Yo si me pongo en los pantalones de la empresa lo veo perfecto haber agregado solo esas dos. 1 porque así se guardan las mejores carreras para una expansión y mejorar el atractivo de esa expansión debido a eso y el resultado sera mas ventas.
    Son solo estrategias de marketing, recuerden que es una empresa la que desarrolla el juego y que mentalidades tiene una empresa? ganar money y esta claro que para que el juego sea un éxito siempre habrá un 50 y 50, 50% complaciendo a los compradores y 50% complaciendo los bolsillos de los vendedores. 2 esas actualizaciones no se hacen en una semana, el equipo detrás de esto tiene que hacer muchas mas cosas que solo agregar dos opciones mas en el juego, y no es fácil!
    Ahora si me pongo los pantalones de simmer y compradora, hubiese querido mas y mejores profesiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's not about the money money money (8) (?)

      Sí, siempre se ha tratado de marketing, sino no sacarían expansiones y harían un juego completo que pese de una 30 GB, con algún que otro DLC, como otros juegos.

      No lo veo mal, aunque me desilusiona un poco que agreguen sólo dos profesiones. Podrían haber agregado una más, aunque no fuesen medicina o ciencia. Ojalá que la espera por los trabajos activos valga la pena.

      Eliminar
  3. Las hubieran incluido desde el principio si no son la gran cosa.

    ResponderEliminar
  4. tanto tiempo para 2 profesiones nada mas????? me parece a mi o a el juego lo largaron medio tipo a las apuradas

    ResponderEliminar
  5. Bueno esto lo digo a todos por que todos dicen lo mismo incluyendo a Juan XD , son 2 profesiones + objetos (trofeos , creo que estantes, esas maquinas de correr : se que ya hay pero es un nuevo modelo igual) + arreglos de bugs viejos + arreglos de bugs nuevos + testeo de la misma actualizacion + los objetos recompenza por cada ascenso + los objetos recompenza por llegar a lo mas alto + nuevos desafios para ascender en esos empleos , no es solamente 2 profesiones asi nomas , tienen un gran trabajo ensima -Agustin Cornejo- (aprovecho a usar mi cuenta google para evitar algunos comentarios en mi nombre en anonimo que se que yo no hice XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Si quieres que te respeten tu opinión respeta a lo de los demás y como tu dices, peorro.

      Eliminar
    3. Anonimo 1 das verguenza ajena (dios mio) pero bueno a gente como tu mejor no seguirle el juego , Anonimo 2 no esperemos que respete , es un anti-sims-4 , conosco su manera de hablar por el "conformista" asi que mejor es ignorarlo , saludos , -Agustin Cornejo-

      Eliminar
    4. Agustin sigues siendo un peorro, mandate a matar, pastelito.

      Eliminar
    5. Como ya dije , das verguenza, para que seguirte una pelea si voy a bajar a tu nivel , mediocre ;)

      Eliminar
    6. Te quiero peorro

      Eliminar
    7. Que Infantil, ¿Cuantos Años Tienes? 8??

      Eliminar
    8. Anonimo 1 Es Muy Infantil

      Eliminar
  6. sigo diciendo esperare asta que me den de nuevo la profecion de cazafantasmas

    ResponderEliminar
  7. Si padre pero tiraron el juego a la mitad .....faltan un monton de cosas todavia..!!!

    ResponderEliminar
  8. falta pero que gran monton sin contar las actualizaciones del 2015 y sus expanciones

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes