Días
Horas
Minutos
Segundos

Clips del Menú Principal de Los Sims 4 De Acampada (Pack de Contenido)


Luego de una gran variedad de información sobre el pack de contenido de Los Sims 4 "De Acampada", otra pagina de fanáticos ha encontrado los clips que aparecerán en el menú principal del juego justo cuando entremos. En ellos podemos ver algunas de las características y elementos que se introducirán con este complemento al juego:


Capturas


Fuente: SimsVIP

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

11 comentarios:

  1. Me sorprende que crean algunos que a EA se le escaparon estas cosas, claramente tratan de enloquecernos xD ya me convencieron los malditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, no creo que vayan a "ocultar" El contenido tan libremente en las carpetas de juego, mas bien creo que son easter eggs que dejan para que nos coma la impaciencia XD

      Eliminar
  2. saben que le faltan un poco mas de realidad pór ejemplo las plagas como ratones y eso los animales q son parte fundamental del mundo y mas para un juego de simulacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres nuevo en la saga. Ese tipo de cosas siempre vienen en las expansiones, aunque en Los Sims 4 hay algunos tipos de pájaros, y bichos (que son efectos) que hacen muy realistas el ambiente y le dan un toque genial al juego.

      Eliminar
  3. El oso me recuerda tanto a la osa que salía en Los Sims 1 cuando tenías la granja de abejas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi también me recordó Los Sims 1 :3

      Eliminar
    2. ¿Será un traje? Pregunto, porque tiene un plumbob encima =o

      Eliminar
  4. ooo man esto esta pillado si solo es esto me imagino las expansiones :P

    ResponderEliminar