Días
Horas
Minutos
Segundos

Se Acerca Un Anuncio Oficial de Los Sims 4 (Viernes 19 de Diciembre)



¡SimGuruBChick, del foro oficial ha hecho un anuncio de un anuncio! (si, redundante, lo sé), al parecer, luego de que varios sitios web encontraran diferentes piezas que pertenecen al primer complemento de Los Sims 4 (que será un paquete de contenido) el equipo ha tenido que pronunciarse de forma oficial a cerca del asunto, y lo harán este viernes 19 de diciembre. El Guru ha dicho que no dirá sobre que se trata, pero si que ha aclarado que tiene que ver con los elementos encontrados en la actualización de hoy.
Hola a todos. Me alegra ver que han estado buscando de forma profunda en el parche de hoy para encontrar todas las cosas "ocultas". Solo quería hacerles saber que haremos un anuncio oficial este viernes. No, no confirmaré sobre que es el anuncio. Lo dejaré para que adivinen.

Yo supongo que anunciarán no solo este paquete si no el tipo de complemento nuevo que será implementado por primera vez en la saga... y es que por supuesto, un pack de contenido no es lo mismo que una expansión o un disco de accesorios, si no diría yo, un intermedio entre ambos, ya que no es grande como una expansión pero contiene nueva jugabilidad (o el sucesor de los mundos de la Store, ya que como sabemos, todos el contenido adicional oficial de la cuarta generación será descargado a través de Origin y no habrá "store" como tal).

La captura de arriba la coloqué por que sé que todos quedaremos con esa cara después del anuncio :P

Fuente: SimsVIP

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. Pues los packs de jugabilidad se ven muy bien y me tranquiliza mucho de que tengan código en las actualizaciones, significa que se incorporarán de una manera bien pensada al juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me parece un movimiento algo extraño, incluso incluir las escenas del menú, pero estoy de acuerdo, seguramente eso traerá menos errores una ves se implemente al juego.

      Eliminar
  2. ojala desearia tener el juego normal y no pirateado pero lo que es gratis nunca es perfecto :(

    ResponderEliminar