Días
Horas
Minutos
Segundos

Render de "El Hobbit" y Gnomo de Los Sims 4 De Acampada


Los Sims Italia ha publicado (y luego eliminado) un nuevo render promocional (tal como solían hacer antes del lanzamiento del juego) por el estreno en cines de "El Hobbit: La Batalla de los 5 ejércitos", como vemos es una tierna representación de los personajes... pero entre todos esos gnomos, hay uno que no tenemos aún en nuestro juego, que por supuesto, es el que está vestido de oso, que además habíamos visto ayer en los clips del primer pack de contenido de Los Sims 4 "De Acampada".

Recuerda que el viernes el equipo de Los Sims tiene preparado un anuncio oficial que es muy seguramente sobre este paquete de jugabilidad, el cual es el primer complemento que se lanzaría para Los Sims 4. Yo pensaría que en tal anuncio nos dirían la fecha de lanzamiento y nos introducirían además este nuevo tipo de adición al juego.

Fuente: SimsVIP

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. genial los sims 4 esta entrando en calor seguid asi Eaxis :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD suena extraño, pero si, tienes razón (?)

      Eliminar
  2. Parece ser que hay algo nuevo cada mes, no??? Quiza sea este pack para enero? :D

    ResponderEliminar