Días
Horas
Minutos
Segundos

Más Información Sobre "De Acampada" y El Futuro de Los Sims 4



Kotaku, una pagina dedicada a noticias y entrevistas de vídeo juegos ha preguntado una serie de incognitas a EA sobre el pack de contenido que se lanzará en Enero llamado "Los Sims 4 De Acampada". En estas respuestas, el desarrollador revela varias grandes características que se tienen pensadas en este paquete.

¡Gracias a SimsVIP por el aviso!

Preguntas y Respuestas
Kotaku: Mencionan que el paquete de contenido agregará "nuevas características de juego", pero suena como que la mayoría de las adiciones especificadas son contenido  que ya está en el juego como cocinar al aire libre y vestuario. ¿Desean agregar también nuevas actividades que los Sims pueden realizar?

EA: Sí, tenemos algunas cosas realmente grandes para para que los Sims hagan. Los Sims pueden participar en nuevas actividades de grupo como la fogata y jugar herraduras, probar suerte con las pociones con la nueva habilidad herbolaria, vagar por el desierto, recoger todas las nuevas plantas, insectos y utilizarlos para crear remedios a base de hierbas y nuevas recetas de cocina.

Kotaku: ¿Qué tipo de destino/área es Granite Falls, exactamente? es un nuevo aparcamiento público? ¿los sims no podrán establecer casas allí, ni nada de eso? ¿se pueden construir edificios allí, independientemente de que los sims (si los hay) viven allí, o es más centrado al desierto? ¿se podrá ocuparse de alguna de las características geográficas en el modo construir en lo absoluto?

EA: Granite Falls es un nuevo destino en Los Sims 4. Cuando llegas te vas a estar en un barrio donde tus Sims pueden configurar un campamento entre los árboles o alquilar una cabaña totalmente amueblada. Tus Sims sólo tendrán lo que traen con ellos - todos los suministros adicionales que van a necesitar los tendrán que adquirir en la Estación de Guardabosques - pero los jugadores pueden editar los lotes a través del "Administrar mundos" y construir lo que quieran sobre ellos.

El segundo barrio en Granite Falls es el Parque Nacional de Granite Falls, que es un frondoso bosque lleno de plantas, insectos y vistas panorámicas para descubrir y explorar. Hay rumores de un ermitaño misterioso que vive en lo alto de las montañas, pero nadie sabe muy bien dónde...
No solo han compartido información valiosa sobre este paquete en especifico, si no que EA ha confirmado que habrán más actualizaciones gratuitas en un futuro y confirman que si habrán expansiones, aunque de eso estamos 100% seguros, pero hay gente que duda de ello por la llegada de un pack de contenido antes que cualquier otro complemento:
Kotaku: ¿Cuál es la diferencia entre un "paquete de juegos" y una "expansión", exactamente?

EA: Un pack de contenido es una nueva línea de productos para la franquicia de Los Sims. Este te permitirá agregar una experiencia única con temas llenos de nuevas posibilidades de juego, la introducción de algo nuevo para que hagas con tus Sims. Juega con nuevos objetos que ofrecen todas las nuevas interacciones y una variedad de prendas de vestir nuevas, peinados, muebles y decoración! Para los jugadores que están familiarizados con nuestro contenido adicional de iteraciones anteriores de Los Sims: pensar en Los Sims 4 Paquete de contenido como una nueva línea de productos que está en algún lugar en medio de las expansiones y los accesorios.

Kotaku: En una nota relacionada, ¿tendrá Los Sims 4 expansiones en un futuro?¿o los paquetes de contenido serán la mayoría/todas las cosas después del lanzamiento?

EA: Queremos proporcionar a nuestros jugadores más opciones y dar el mayor número de nuevas experiencias de juego posible. Como Los Sims 4 ha sido creado para ser un servicio en vivo, las actualizaciones de juego gratuitas continuarán lanzándose de manera oportuna. Otros complementos del juego pagados adicionales están en pre-producción y vamos a compartirlos en el futuro.
También casualmente la pagina tenía las tres capturas hasta ahora compartidas de "Los Sims 4 De Acampada" totalmente en alta definición:




11 comentarios:

  1. Desierto? Pero el mapa no mostraba nada desértico... o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dicho que son dos barrios distintos, además puede haber un camino misterioso al desierto, no?

      Eliminar
  2. Hay rumores de un ermitaño misterioso que vive en lo alto de las montañas, pero nadie sabe muy bien dónde... (no se yo pero sonó a Yeti xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no lo pensé de esa forma,seguro al fin vuelve! en Los Sims 3 no se pudo por que es una temática algo cerrada y seguramente por eso han creado los paquetes de contenido.

      Eliminar
    2. Yo pense que podria ser el hombre de las montañas de un destino occidental de Los Sims 2 Bon Voyage.

      Eliminar
  3. Crei que pondrian Aliens, Ladrones, Policias, Bomberos... etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es pack de contenido , lo de los aliens fue un rumor de la primer EXPANSION y lo de esas profesiones no creo que las metan en expansiones creo que sera en actualizaciones (pero es un creo no una afirmacion)

      Eliminar
  4. mmmm interesante pero sigo sin entender que diferencia hay entre expansion y pack :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o pues si está más claro que el agua! Los packs de contenido están en el medio de los accesorios y las expansiones, tienen objetos como los accesorios, y tienen jugabilidad nueva, pero no son tan grandes como una expansión.

      Eliminar
  5. Para mi es claro esto: es un paquete de accesorios digital, jajajajajajaj, me suena a Riverview: un nuevo mundo, con unos objetos relativas al mundo, con unas familias relativas al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error , pack de accesorios no traen ni mundos ni funcionalidades , solo peinados , nuevos modelos de objetos existentes y ropa , esto trae peinados , ropa , objetos nuevos y nuevos modelos de objetos existentes , ropa , funcionalidades nuevas , este mundo no es un mundo para vivir es un mundo de vacaciones (comparable a los mundos de trotamundos) , es algo nuevo en la saga , un pack de contenido , un pack de accesorios no es nada comparado a esto

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes