Días
Horas
Minutos
Segundos

Nueva Captura de La Actualización de Profesiones de Los Sims 4



SimGuruLindsay ha compartido otra captura de avance de la actualización de Diciembre de Los Sims 4. En esta no solo podemos ver nuevos elementos de profesiones, como el tablero de gráficas, el escritorio y creo que la vitrina con los libros, si no que además vemos el suéter navideños seleccionado en la encuesta y un disfraz de Llamacornio!
No le cuentes a @battlechick pero aquí hay una "recreación" de mi última reunión ¡usando los nuevos objetos de profesiones! ¿Quien es Llamacornio?

También a través de la galería (no me apareció a mi, así que supongo es si tienes el juego en inglés) está el anuncio de que la próxima semana será lanzado (como confirmaron antes) junto a un render en silueta que seguramente muestra ambas profesiones en un solo lugar.

Imagen de SimsVIP

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

8 comentarios:

  1. Tal Parece Que Lo Del Llamacornio Es Un Disfraz, Y Yo Creyendo Que Era Un Estado De Vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, ya sacaron los fantasmas, no creo saquen otro de esos en una actualización.

      Eliminar
  2. A mi si me salió lo de la galería :33

    ResponderEliminar
  3. Juan, tengo una pregunta, te pido ayaadame: como hacer para tener una imagen en el perfil, por ejemplo una cara hecho por los sims 4? Muchas gracias en avance por responderme ;DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que cambiar tu foto de perfil en origin y cuando la cambies también te saldrá en la galería.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, Juan ;D es amable que has respondido a mi pregunta =)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el juego en español y me aparece el aviso

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de ver el "adelanto" de la Galería al entrar :P.

    ResponderEliminar