Días
Horas
Minutos
Segundos

Versión 5.10.0 de Los Sims Gratuitos (Espíritu Navideño)



Lo nuevo en la versión 5.10.0

¡Ciudad Sim rebosa de espíritu navideño cuando Santa pasa volando con su trineo en las fiestas navideñas! Cuelga muérdago, pon el árbol de Navidad y decora tu hogar para reunir a la familia. 

Déjate conquistar por la alegría navideña con regalos diarios plagados de elementos decorativos navideños para darle alegría a tu casa.
 Súbete al trineo de Santa y vive una aventura inolvidable en la misión "El gran contratiempo navideño", disponible el 14 de diciembre
 Consigue el regalo perfecto para tu familia en Navidad: ¡un osito de peluche vivo! No necesita pilas, solo abrazos. Disponible al completar la misión "El gran contratiempo navideño".
 Explora el taller de Santa en el Polo Norte. ¡Da de comer a los renos, ayuda a los elfos y dile a Santa lo que quieres por Navidad!
 Contagia a tus Sims la alegría de las fiestas con atuendos navideños. ¡Hasta hay adorables cuernos de reno y gorros de Santa para tus mascotas!
 Da la mayor fiesta de Ciudad Sim con todo lo que necesitas para dar la bienvenida al nuevo año. El paquete de fiesta viene cargado de nuevos elementos decorativos, papeles pintados, gorros de fiesta y más. Disponible durante la misión "En pos de los propósitos" el 28 de diciembre.

¡Es el momento de lanzarse a la aventura con Los Sims FreePlay! Haz clic en "Me gusta" en nuestra página de Facebook para enterarte de todas las noticias y ofertas.

Descarga en: App Store - Google Play

    

Trailer


Imágenes



Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes