Días
Horas
Minutos
Segundos

"MoveObjects" Estará en La Actualización de Diciembre de Los Sims 4


Actualización: Luego de ver la captura de avance compartida hoy y tan solo suponerlo, ahora la cuenta oficial de Twitter de Los Sims ha confirmado que efectivamente, la actualización que será lanzada la próxima semana incluirá el truco "MoveObjects On", que es una de las estrategias de construcción más importantes del juego y que nos ha acompañado a lo largo de toda la saga (es un alivio que la hayan introducido). Al escribir en su Tweet "MOO", sabemos que se refieren a las iniciales de cada palabra del truco, e igual ya era muy obvio que el presentar un avance con cosas demasiado juntas era una señal inminente de ello.
¿Alguien dijo MOO? Puedes encontrar todos los nuevos objetos?

Y para responder a la pregunta del Tweet, los objetos que veo que no están en el juego actualmente son (de derecha a izquierda): El gnomo ejecutivo, el tablero de gráficas, el trofeo de deporte, la corona navideña, las velas coloridas, el afiche de deporte, el disfraz de Llamacornio, el muñeco de nieve decorativo, y estoy casi seguro que el tren. También, gracias a otros avances, sabemos que habrá un nuevo modelo de cinta para correr, un trofeo nuevo más, y muebles de "negocios".


Antes: Los Sims Italia ha compartido un nuevo adelanto de la actualización de Diciembre (que sale la próxima semana) en donde podemos ver no solo algunos nuevos elementos si no que un completo desorden de una gran cantidad de objetos del juego, muy pero muy juntos! tal vez demasiado juntos para que el juego actual lo permita... lo que por supuesto nos hace pensar que a parte de las dos carreras y sus objetos y el suéter navideños, podríamos tener también un nuevo truco (MoveObjetcs On) que se incluiría al fin al juego base (esperemos que si, ya que hace mucha falta para los constructores).

Se han encontrado también decoraciones navideñas en la captura, como la corona de ramas que aparece en la pared del fondo, el muñeco de nieve cerca al escritorio y las velas de distintos colores al lado de la mochila.
¿Puedes encontrar los objetos que no hacen parte del juego aún?

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. D: no había notado! ahora veo la corona en el fondo y las velitas en el piso.

      Eliminar
  2. wow cuantos objetos,
    este truco ya lo extrañaba

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Juan, estoy desaparecida porque mi fuente explotó, literalmente :P. . . Así que no sé cuándo la repararán. Ya llevo una semana sin pc, me vuelvo loca u.u. No podré disfrutar nada de esto cuando se estrene.. y eso me desespera aún más. Otra cosa que me mató, fue perder todas mis creaciones de LS4, creaciones que no compartí en la galería se perdieron, ya que el disco duro se dañó por culpa de la fuente. y ni hablemos de todo el CC que descargué y tardé meses en reunir T-T...

    ¡Me encanta el nuevo diseño de la página! Y esos gifs de copos de nieve le dan un toque precioso y mágico.

    Estuve leyendo las novedades, es una pena que sólo agreguen 2 profesiones, pero, por otro lado, agregan objetos para la navidad gratuitamente, y eso es algo positivo. ¡Espero con ansias la primera expansión! Ya quisiera que fuesen las estaciones, y que agreguen las enfermedades, pero que sean notorias, como en LS2. Además, eso afectaría a sus emociones y compostura física.

    PD: Quiero consejos para hacer renders de mis sims *Cuando tenga mi pc ... uwuU*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samara, ya se te extrañaba, estaba preocupado :P! que mal que te haya ocurrido eso, a mi casi me pasa, pero yo empecé a oler algo extraño en mi fuente de poder y la tuve que cambiar, pero no perdí nada afortunadamente, me dolería mucho si pierdo las partidas, pero afortunadamente eran cosas de meses y no de años (como las partidas de Los Sims 3 por ejemplo).

      Gracias por lo del diseño! también me encantaría que fuera estaciones o negocios, pero tendremos que esperar. En cuanto a los renders, los del banner son sacados directamente de archivos del juego que se crean automáticamente, te dejo el enlace de la guía, aunque está en inglés: http://simscommunity.net/2014/12/07/sims-4-tutorial-extract-household-photos/

      Eliminar
    2. ¿Los sims que subí a la galería se quedarán ahí aunque yo no los tenga en mi biblioteca? Por suerte, subí la mayoría de mi CC en un archivo rar justo antes de que sucediera eso, por lo que no perdí tantas cosas :P. Cuando tenga mi pc, y descargue LS4 de nuevo, miraré el link ^^. ¡Gracias!

      Las partidas no me importan mucho, pero los personajes que hice sí :(

      Eliminar
    3. Tus Sims subidos a la galería se quedan allí! ya viví algo similar y los descargué a mi juego.

      Eliminar
    4. Genial ^^, gracias. Espero recuperar todo ^^

      Eliminar
  4. Ojala hubieran puesto un árbol de navidad y poderlo decorar nuestros sims.

    ResponderEliminar
  5. si seria genial, pero quien dice que no lo pueden aser ? es diciembre mes festivo ps claro debería haber un árbol de navidad

    ResponderEliminar
  6. Juan eres de Colombia cierto, donde compraste el juego, no lo he podido encontrar en fisico

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes