Días
Horas
Minutos
Segundos

Primer Teaser Trailer de Los Sims 4 De Acampada (Pack de Contenido)



¡El primer trailer de Los Sims 4 De Acampada ha sido lanzado! y con él, el anuncio de que será lanzado en Enero de 2015 tal como lo suponía (costará aproximadamente 20 Dolares/Euros). Este es más bien un teaser ya que solo dura unos segundos pero es el mes de lanzamiento lo que cuenta ¿no? y de igual manera seguramente lanzan un trailer completo después.



Si, el oso es un disfraz... pero eso no quita que pueda haber uno real (?).



17 comentarios:

  1. Y CUÁNDO VA A SALIR LA PRIMERA EXPANSIÓN ENTONCES!?
    *Desesperación extrema*
    A no ser que ahora se llamen así las expansiones y por alguna razón sean más baratas (cosa que no creo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya se sabe que habrán tres tipos de paquetes ahora, simplemente creo que es una técnica para que no perdamos interés y ellos puedan trabajar un poco más tiempo en la primera expansión.

      Eliminar
    2. Para seguir ganando dinero los bien sinverguenzas

      Eliminar
    3. Anónimo si no te gusta que saquen contenido pago vete a otro juego , te lo digo enserio , en los sims siempre sera asi , suerte y saludos ;)

      Eliminar
  2. aqui esta el articulo publicado por los sims http://www.thesims.com/es_ES/news/ts4-gp01announce sera como un disco de accesorios, segun aclara !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial , significa que para nosotros estara a 10 dolares :3

      Eliminar
    2. 10 dolares porque Agustin?

      Eliminar
    3. Leíste terriblemente mal, hacen referencia a que los paquetes de accesorios se introdujeron en Los Sims 2 y que Los Sims 4 introducen los paquetes de contenido, y parece que valdrá 20 dolares.

      Eliminar
    4. Juan lo de los 20 dolares no lo creo , ahi dice 20 euros , entonces sera menos en dolares , acuerdate que america latina tiene descuento del 50% al ser compra en dolares y no en euros

      Eliminar
    5. Siempre que en Estados Unidos vale 20 por ejemplo, en España vale igual pero el equivalente en Euros, el precio en dolares se ha anunciado a través de el blog oficial americano, y por eso he puesto en el post en donde lo anuncio "aproximadamente", por que sé que en Latino América tenemos descuento.

      Eliminar
    6. Juan, en Argentina, si algo sale 20 dolares, en vez de vale 220 pesos aprox. vale entre 400 y 600, ven todos porque la gente aca: roba, o no hace nada mas que vivir una vida simple, o aspira como yo a mudarse a Canada en el futuro ?

      Eliminar
    7. NikoBXD oye aqui en Argentina en compumundo venden los sims 4 edicion digital deluxe , que esta a 44 dolares y lo venden a 550 pesos , menos del cambio que tiene el dolar blue asi que no es una estafa

      Eliminar
  3. En enero significa que todavia hay posibilidad de expansion en marzo (siguiendo la regla 6 meses despues del lanzamiento del juego)

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda, yo he comprado los sims 4 a través de mercado libre, compre un código el cual canje en origin, quería saber si estos packs de contenido tambien podran ser canjeados de esta forma o no se podrán canjear de la misma forma u.u si alguien sabe por favor saqueme de esta duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que si, ese es el sistema que usa también Origin.com

      Eliminar
  5. Bueno, me gusta mucho el teaser se ve muy bonito y todo. Realmente no me llama la atención eso de acampar, pero siempre es bueno tener más contenido en el juego. Igual es algo en lo que llega la primera expansión, que sospecho que estará genial porque creo que se tomarán su tiempo para hacerla (cosa que debieron hacer con el juego ).

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes