Días
Horas
Minutos
Segundos

Renders de La Actualización de Profesiones de Los Sims 4


Las cuentas oficiales de los Sims han compartido dos renders diferentes el día de hoy, ambos referentes por supuesto a la próxima actualización gratuita con contenido nuevo (que probablemente esté disponible mañana), que no solo incluye dos profesiones nuevas (deportes y negocios) y sus objetos y recompensas relacionadas, si no que además adiciona al juego un suéter y decoración navideña.


15 comentarios:

  1. Por qué no actualizan para que la pantalla de carga al ir a otro solar, no aparezca y funcione como en los sims 3 ?
    tenemos más libertad para jugar y el juego fluiría mucho mejor...

    Y otra cosa, en los sims 2 podíamos trabajar con los sims, y no quedar con el sims en pausa mientras trabajaba.
    Se volvería aún más entretenido.
    Ojala existiera esa actualización :D.

    Atentamente Paulina González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo De La Pantalla De Carga Es Para Que Los Sims 4 No Sea Como Los Bugs 3, Y Lo De Los Trabajos Era Una Expansión y Creo Que Todavia Falta Para Una

      Eliminar
    2. Las pantallas de carga están bien, te permite controlarlo todo mucho mejor y no cargar material innecesario. No duran más de 20 segundos (máximo, a veces ni 10) que es básicamente lo que tardabas en los Sims 3 de ir de una punta del mapa a otra.

      Las pantallas de carga dividen el mapa en secciones, lo que te permite controlar todo lo que pasa en esa zona para darle más posibilidades a tu sims de interactuar, ya que gracias a que no es un mapa entero hay, por si no te habías dado cuenta, más vida, más sims, más acciones y demás. Como añadido, comparar con Los Sims 2 en los que te movías de solar en solar, no por grupos de solares.

      Lo de que va más fluido con un mapa abierto es falso, dado que al tener que cargar menos espacios tu ordenador se fatiga menos, tanto la RAM, como la gráfica, la CPU o la placa base, pues está cargando cosas que puedas usar, no cosas de un mapa entero que ni estás viendo.

      Lo de los trabajos en los Sims 2, era si exclusivamente te dedicabas a tener negocios en los que tú mandabas, construías y demás. En ningún juego de los sims existente hoy en día se ha podido ver al Sim en su espacio de trabajo, aunque si que se está planteando como una posible expansión, dato que salió a la luz gracias a una encuesta de Maxis a algunos fans.

      Atentamente, un fan.

      Eliminar
    3. Em pues no se tu, pero yo prefiero mil veces el mundo abierto, no ya por rendimiento, sino por dinamismo ya que por ejemplo cuando estoy en un solar ya no puedo manejar a todos los sims de mi unidad domestica ya que están desperdigados, y eso es un gran punto en contra de LS4. Y sinceramente, el mundo abierto fue un paso hacia delante, y en LS4 se esperaba que lo optimizasen mejor y que lo mejoraran para que dejase de dar tantos problemas, pero en lugar de trabajar un poco más prefirieron eliminarlo sin más.Osea que las pantallas de carga par mi han hecho el juego aburrido.

      Eliminar
    4. LS2 y LS3 también iban fluidos cuando no tenian expansiones, asi que no vendais la moto a la gente porque el juego conforme van saliendo expansiones y actualizaciones se va haciendo más pesado, y por las cosas que le faltan a LS4 se puede adivinar que vaa tener más expansiones que el 3.

      Eliminar
    5. Me fatiga leer siempre los mismos comentarios vacios de pensamiento , que parte no entienden que lo hecho hecho esta y que si se lo cambia se romperia el nucleo del juego ? dejen de ser tan cabezas duras , mundo abierto no se puede , crea un estilo tampoco , los trabajos nunca estuvieron abiertos , y es preferible un mundo semi-abierto que uno completamente cerrado o uno abierto con bugs y lag, si no se hizo es por que no se pudo o ya estaban planeadas las cosas asi , y que problema hay con que saquen 10 mil expansiones ? si total al juego la mayoria de las personas lo puede jugar en ultra cosa que en los sims 3 base muchos no podian ni jugarlo en medio , y ya , paren un poco , su hostilidad hacia el juego los deja como resentidos -.-

      Eliminar
    6. Agustín aqui la gente ha dado su opinión, eres tu el que estas atacandonos a los demás porque no nos gustan LS4. Y sinceramente me sorprende eso de que no te importa que saquen 10mil expansiones.... mucha gente en el mundo de los sims está cansada de que nos saquen un juego incompleto para luego sacarnos el dinero con expansiones, y no hace falta ser fanático de los sims para darse cuenta de eso. Y lo del mundo será para ti porque como ya he dicho LS3 sin expansiones funcionaban perfectamente y fluidos, cuando empiecen a hinchar LS4 veremos como repercute en el rendimiento del juego y cuantos bugs traen. Y eso de los trabajos y el mundo no me parece bien lo que dicen porque con el tiempo una saga tiene que AVANZAR y traer cosas nuevas, y ya rompen las bolas con siempre lo mismo y encima quitando cosas. Si no lo quieres entender y no lo respetas el vacio de pensamiento eres tu.

      Eliminar
    7. A mi me andaba mal sin expansiones y eso que era en medio en los sims 4 lo pongo en alto y me va demasiado bien y mi tarjeta no es de alta gama, no entiendo porque se empeñan en entrar en un blog en el que ultimamente hablan de los sims 4 a hablar de los sims 3, no encuentro coherencia en ello, ademas si no les agrada el sims 4 perfectamente pueden devolverse a jugar los bugs 3 y dejar a los que si le agrada el juego en PAZ

      Eliminar
    8. Comento porque me da la gana y tengo el mismo derecho que tu, simplemente. Y si a ti te andaba mal pos chico mala suerte pero a mi me andaba muy bien y en un portatil.

      Eliminar
    9. Yo Solo Dije Que Si No Te gustaba El Juego Que Hacias Comentando Cosas Para Amargarnos A Todos, Solo Porque Tu lo Digas No Lo Van A Sacar del Mercado, Reflexiona Y Crece Un Poco. Y Si Tienes Derecho A comentar No A Ser Grosero En Internet Como Los Desadaptados Sociales

      Eliminar
    10. Crece y madura tu y aprende a respetar y a usar correctamente las mayusculas;)

      Eliminar
  2. A mi me gustaría que salgan estas siguientes cosas: INFANTES! necesito infantes- Sótanos, ojala que salgan como bodega o algo asi- Que arreglen esa cosa de que si te mudas, tus bebes sims quedan en el inventario y no se pueden sacar y no puedes ponerte en modo vivir!

    ResponderEliminar
  3. este juego apesar de estar como a nuestras computadoras me párese muy bn elaborado solo que muchos no piensan bn solo piensan desesperada mente este juego esta fresco por Dios.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes