Días
Horas
Minutos
Segundos

Conceptos de Publicidad de Los Sims 4 Olympus (Versión Online Descartada)


No muchos deben recordar a Los Sims 4 Olympus, la versión completamente en linea de la cuarta generación que se empezó a desarrollar antes de la versión que hoy conocemos y la cual fue descartada luego de la decepcionante acogida a SimCity (el cual fue en un principio solamente en linea/multijugador). Con esto aclarado, SimsCommunity ha encontrado algunos elementos que se planeaban utilizar para la promoción de esta versión totalmente en linea de Los Sims en el portafolio del artista Todd Kennedy.





Aclaro que por supuesto, el tiempo de desarrollo de esta versión fue el/o uno de los grandes culpables de que el juego no estuviera tan completo como hubiéramos querido... de cualquier forma pienso que cualquier estudio comete errores y la decisión de no hacer Los Sims 4 totalmente en linea fue muy acertada.

52 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, menos mal que no lo hicieron Online, es lo que les faltaba para bajar ventas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo comparten mucho codigo, no es que son dos versiones distinta. Son una misma, pero sin darle enfoque online completo

      Eliminar
    2. Bueno, si viste las imágenes anteriores que se compartieron de Olympus notarás que todo era muy diferente, tantos las gráficas como la interfaz. Se sabe que usaron mucho de lo que tenían desarrollado pero es un camino diferente.

      Eliminar
    3. Juan usaron mucho de lo que tenian desarrollado pero tuvieron que readaptar ese codigo , osea , tenian un 100% hecho en el 2011 y en el 2012 cuando tiraron olympus quedaron con un 12% del juego que tenemos ahora, osea , se perdieron los 4 años (2008-2012) casi por completo.
      Digo lo del 12% por el solo hecho de que hay muchas cosas que se tienen que tirar de la version online por que no es compatible el codigo ,y esta demas decir que en la version online seria pegi18+ y no habrian diferentes edades por eso tambien del juego actual tenian casi nada desarrollado en esa epoca.
      Si no se hubiera tirado tanto tiempo en intentar lanzar un juego online tal vez tendriamos hasta el crecimiento del cabello (recordando los sims historia de naufragos) o una mayor optimizacion sin perdida de contenido (pero no tendriamos actualizaciones de contenido , tendriamos que aguantar hasta los packs y expansiones).

      Eliminar
  2. Esto explica muchas cosas, como por ejemplo las pantallas de carga para no saturar a los servidores, las animaciones principalmente enfocadas en los sims adultos y por ende que los jovenes y adolescentes tengan la misma estatura.

    La idea de un Sims "online" no es mala, funciono en cierta forma en el S1 y en el Sims Social. Yo creo que la mejor forma de adaptarlo seria un barrio/mundo exclusivo para usuarios Online donde podemos interactuar de forma mas real con otros jugadores.

    Incluso se podría ir un paso mas alla para que usuarios con autorizacion (nuestra) puedan visitar nuestro barrio y ver como esta. Al estilo Animal Crossing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente punto de vista anónimo! y yo estoy casi seguro de que en un futuro harán algo parecido a lo que dices con funciones en linea, ya sea un pack de contenido o alguna otra cosa similar, sería muy interesante.

      Eliminar
  3. Yo me entusiasmé con los sim 3 cuando pusieron salto a la fama y la posibilidad de poder hacer juegos multijugador como que el sim de tu unidad domestica podía actuar en la de tu amigo y viceversa, volví al juego y me enganché totalmente con ese desafío, y también con el chat en línea pero dentro del juego no como este de origin que prefiero jugar off line ya porq es remolesto que me aparezcan los cartelitos de quien esta jugando y quien no o que de golpe en el medio de la partida alguien me hable y me saque del juego.
    Si lo van a hacer multijugador genial, pero lo de ahora no es ni chicha ni limonada, ojalá que si y que sea optativo asi a quien le guste jugar online lo pueda disfrutar y quien no que no lo ponga

    ResponderEliminar
  4. Pienso exactamente igual que "Anónimo".
    Yo en lo personal cuando descartaron esta versión por un lado me alegré, porque no quería que el juego fuese completamente online, pues esto mataría totalmente su esencia y sería un giro de 360 grados, que sé que a muchos no les hubiera gustado. Por otro lado, me dio algo de pesar porque por una parte yo quería jugar con mis amigos y otros simmers al rededor del mundo. A esta altura de juego un modo online en un juego es algo muy solicitado , y muchos juegos se vuelven popular por su modo online. Yo pienso que ellos debieron lanzar el juego con un modo online, así el juego no sería totalmente online pero los que quisiéramos podríamos jugar con nuestros amigos, lo que hubiese sido un BOOM para el juego, un tremendo éxito. Lamentablemente ellos solo ven el negro y el blanco, mas no el gris. Eso quedó demostrado con Simcity; el juego fue totalmente online y no querían ofrecernos un modo offline (aunque al final terminaron haciéndolo, porque era más que necesario).
    En fin, un modo online en la 4ta entrega hubiese sido una EXCELENTE idea, hubiese justificado todo lo que eliminaron del juego y algo que le daría muchos puntos a favor a la franquicia.
    Tal vez para la 5ta entrega sea, y espero que sea así... En este tiempo casi todos los juegos tienen un modo online, y los jugadores se interesan bastante por el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo , puede que mas adelante agregen un modo online a los sims 4 , pues , su base es perfecta para dicho modo , y GTA es el perfecto ejemplo de que en una actualizacion se puede agregar un modo online , pero el modo online tendria que ser una version aparte que inicie con ciertos archivos del base pero que no afecte en nada al juego offline.

      Eliminar
    2. Sí, también lo eh pensada. Ojalá y sea así. Sería muy cool poder jugar con tus amigos en línea! LAS POSIBILIDADES SON ILIMITADAS (si es que ellos no las limitan, jejeje)

      Eliminar
    3. el online es el mas limitado , el offline es ilimitado xD , lo que si , en la version online nada mas tendriamos la edad joven adulto D:

      Eliminar
  5. @Agustin

    No se cuanto de programación sepas, pero quedarse solo con el "12%" del juego porque el resto era online, me parece absurdo.

    Para quienes no sepan como programar, un juego esta compuesto por muchas funciones o instrucciones para hacer determinada tarea por ejemplo, comer.
    En la funcion comer yo "le digo" al sim que coma hasta que el plato este vacio, no importa si esta en su casa, en un solar publico, en la casa de un vecino o en un barrio "online". Comer siempre sera lo mismo por mas que cambie la comida y el lugar.

    De la misma forma se aplica para otro tipo de acciones ya sea del modo vivir o del construir.

    En el caso de las funciones online lo unico diferente seria una funcion adicional que verificara que el servidor esta disponible. Entonces es practicamente lo mismo visitar un solar de nuestro barrio que uno almacenado en un servidor de EA

    Obviamente que crear esto no consume tiempo, sin embargo perder un 88% por culpa del online es decir mucho. Yo si tuviera que arrojar una cifra diria que un 10% del tiempo se perdio en el modo online

    Tampoco creo que pasara a ser PEGI +18 o clasificación M, en todo caso como muchas empresas hacen con juegos que tienen multijugador onlines es advertir que que en ese modo la clasificacion puede variar pero el juego en si mismo sigue siendo clasificado +12 o lo que fuese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya sido un 88% ni un 10%, la modalidad del juego si hubiera sido en linea si hubiera cambiado muchas cosas! no todo lo que haces solo en el juego es divertido en multijugador, y como dice Agustín, las edades no creo se hayan integrado tanto en un modo online, por lo que yo diría que perdieron un 30% de desarrollo más o menos. Seguro usaron muchas animaciones y objetos etc, pero seguro tuvieron que hacer más cosas adicionales que les quitó mucho tiempo, además que el juego en linea tendría que tener gráficas bajar, y sabemos que gráficamente mejoraron muchísimo el juego, así que eso fue más tiempo consumido.

      Eliminar
    2. Bueno supongamos que se perdio un 20% , pero contemos que muchisimas cosas de ahora no estaban en la version online , la version online equivalia al 50% de lo que tenemos ahora y restandole el 20% que se perdio nada mas queda un 30% , las edades no estarian en el juego , no es lo mismo visitar a otro usuario que visitar a un sim vecino, los graficos desde la olympus a la pre-alpha cambiaron un 50% y a la version que tenemos ahora seria una renovacion total de los graficos (olympus-actual) , las emociones no hubieran estado en el olympus , ni una de las animaciones de los niños estaba disponible (pues no habian edades) , la interfaz se cambio en un 100% , los barrios son diferentes pues ni willow creek ni oasis spring se veian en la etapa olympus (es mas oasis spring nisiquiera estaba en la pre-alfa) , todas las animaciones respectivas a las emociones de tus sims no existian , el modo crea un sim no hubiera sido asi puesto que hubiera sido como en de los sims social de facebook (pues , son versiones online y los graficos no se veian tan detallados como para ver que realmente el crea un sim hubiera sido asi) , el modo construir hubiera tenido muy pequeños cambios (Creo que es lo unico que perduro) , las plantas no creo que las encontrasemos exparcidas por el barrio , si no que las tendriamos que comprar y las tendriamos solo en nuestro solar , la galeria no estaba ni planeada (solo hubiera existido una store para comprar nuevo contenido que saliera como en los sims 3) , las formas de caminar no hubieran estado por el cas primitivo de un modo online completo, no hubieramos tenido mas de 1 sim como pasaba con the sims social , no creo que muchos de los efectos del barrio como los del agua hubieran estado puesto que al ser online se hubiese trabado por el lag que daria , no creo que hubiecen recompenzas por ascensos en trabajos excepto por la de la bonificacion extra , tambien se cambio el tiempo en el que transcurre el juego , puesto que si fuera online hubiera andado a tiempo real, un verdadero lio.

      Y tambien se perdio tiempo desvinculando el codigo online por mas que fuera poco , si se hacia mal podria dañar el juego, eran miles las cosas que se perdian en el modo online y que tuvieron que ser creadas de 0 en el modo offline , y tengamos en cuenta que hasta en la fase pre-alpha no estaban completamente desarrolladas las demas etapas.

      Eliminar
  6. Ojalá algún día decidan lanzar un barrio online *-* .. Sería algo bastante "simple" de hacer, ya que, como dicen arriba, las bases del juego son o parecen bastante compatibles para hacerlo posible. Si hiciesen un mapa aparte para que la gente chatee (como Habbo o IMVU) sería algo bastante genial, y nuestro sim podría relacionarse con los sims de otras personas y mantener la relación a distancia cuando no estemos en el modo online. Es una idea como tantas otras. Ojalá y algún día lo hagan ('-')/

    ResponderEliminar
  7. Yo creo, y lo más probable es que pase, que se va a lanzar un spin-off con un enfoque social-online por completo, usando la parte del desarrollo que perdieron al volver el juego principal offline, algo asi como Los sims 4 Online, con expansiones y contenido propio, separado del juego principal, además sería lo mejor para contentar a todos los fans, tanto a los que quieren jugar online como a los que no. pero quien sabe que pueda suceder, tal vez y lancen una expansion online, pero probablemente seria incompatible con varias cosas del juego.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo digo que tanta pantalla de carga me esta volviendo loca. Hasta el punto de no ir casi nunca a otros lugares del barrio...
    Como hecho de menos la libertad de los sims 3... visitar cada rincón del barrio.. esa vista del mapa que te mostraba un barrio precioso.. sobre todo el las estaciones..
    Creo que han acabado con la saga.. no lo digo yo.. simmer veterana desde el sims 1.. lo dicen las ventas..los hechos..los foros.. claro que habrá a quien les guste.. yo intente engañarme a mi misma .. me los compre hace poquito de hecho y ya me he aburrido... solo me quedo con crear un sims (que le falta crear un estilo y esas gamas de colores fantasticos) y crear casa...

    HECHO DE MENOS LA LIBERTAD DEL MUNDO ABIEEEEEERTO!! y muchas cosas más que creo que es imposible que el juego vuelva a recuperar.. :(



    Chica Eme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy simmer veterano y digo lo contrario , el mundo abierto de los sims 3 estuvo apunto de derribar la saga , esta entrega es la que la ha salvado pero lastima que los simmers de ahora se creen que si no tiene mundo abierto no es sim y eso no es verdad.

      Eliminar
    2. Si ir a visitar a una casa que tienes al lado y esperar carga es tener mundo abierto...
      Si ir a cualquier solar y eaperar pantalla de carga ea mundo abierto..
      Si ver como desaparecen tus sims al ir al cole o al curro es mundo abierto..
      Si tener casas y decoraciones de mentira a laa que ni siquiera puedes acceder es mundo abierto..
      No es mundo abierto. No te engañes.
      Son solares y ya esta...
      El problema de los sims 3 fueron los fallos que presentaban... pero sinceramente los considero un juego estupendo. Además estos sims presumen de gráfica... recordais los sims mediavales? Esos que no llegaron a cuajar del todo? Recordais los sims? Parecian personas de verdad..estaban muy logrados... estos sin embargo son sims que tienen unas pestañas por ejemplo que son un pegote negro. Y digo yo que en la epoca que estamos de avances y juegos magnificos la nueva grafica se ha quedado un poco ortera.
      Los sims 2 fueron un avance del 1. Los 3 un avance del 3(puesto que les iban metiendo cosas que los simmers pedian a voces y no soñaban ni con tenerlas)
      Como pueden pensar los creadores del juego que quitarnos tantas cosas iba a gustarnos?
      Repito que yo no soy la que digo que estos sims no estan gustando. Lo dicen las ventas.

      Eliminar
    3. Pd no se si sabes que los sims 3 se siguen vendiendo como rosquillas... digo yo que para ser los que iban a acabar con la saga estan dando mucho de si no crees?

      Eliminar
    4. Primer anonimo de respuesta , las ventas dicen otra cosa a lo que tu dices , los sims 4 a 4 meses de su salida ha vendido 1,557,877 copias originales , los sims 3 cuando tenia 6 meses de haber salido tuvo 1,223,662 copias originales vendidas aqui tienes las pruebas :
      Los sims 4 (año 2014 y 2015 ((solo enero osea el mes en el que estamos)) ) http://www.vgchartz.com/game/72139/the-sims-4/Global/
      Los sims 3 (junio 2009 - diciembre 2009) http://www.vgchartz.com/game/17805/the-sims-3/Global/

      Eliminar
  9. Me parece fatal que EA amenazara con no sacar Sims 5 si las ventas no fueran bien.
    Veo que esta siendo un exito enorme el sims 4 a pesar de que haya muxa gente descontenta por todo lo que le falta al juego base.
    Si con lo que llevan vendido EA no se conforma... es para darles una ost..a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que muchos hicieron campañas antisims4 intentando que EA desechara el juego y se dedicaran a crear los sims 5 , por eso dijieron que "Ahora estamos con los sims 4 , no pensaremos en los sims 5 hasta que llege su momento" y como van las cosas en febrero aumentaran muchisimo las ventas , puesto que saldra la version mac e.e

      Eliminar
    2. Un éxito enorme? Pero si ha sido el juego de la saga con peores críticas y con menos repercusión mediatica. Además ni tu ni yo podemos saber las ventas que han tenido porque EA no ha dicho nada al respecto, si no Juan o cualquier otra página simmer lo hubiese publicado.

      Eliminar
    3. Hay articulos en internet que hablan de las ventas que ha tenido los sims 4 y ademas comparando con anteriores sims.Asi que aunque EA no haya dicho nada de las ventas.. se puede saber.

      Eliminar
    4. Cierto y no se puede confiar en los numeros que de EA puesto que en el tiempo de los sims 3 uso un metodo de promocion que consistia en decir un numero gigante siendo que los sims 3 alcanzo ese numero de ventas a los 2 años .

      Eliminar
    5. Y peores criticas ? de parte de los que no les gustaba los sims 2 , por que el 78% de los que les gustaba los sims 2 han dado critica positiva a los sims 4 , al igual que el 69% de los que les gustaban los sims 3 , puesto que hicieron jugable los sims 4 , saludos.

      Eliminar
    6. Eing? Esos porcentajes me parecen a mi que estan un poco inventados xd, enfin que no vengo aqui a discutir sobre quien la tiene más grande, tu creete lo que quieras y yo me creere lo que quiera.

      Eliminar
  10. Agustin, no quiero ofenderte pero eres muy cerrado de mollera. Es el juego con peores criticas de toda la saga. No te engañes a ti mismo. Aqui te copio un articulo que ha salido hace poco sobre los sims. No me contradigas a mi, busca al que lo escribió y se lo contradices a el. Yo creo que un periodista como profesional no se va a poner a escribir cosas falsas...en fin... un 6 para los sims 4, y no los suspendo porque las herramientas de construcción y el CAS lo han salvado..si no fuera por eso el juego estaría arruinado por completo.

    "Los Sims 4 salieron a la venta en septiembre de 2014, y desde entonces han experimentado un éxito moderado dentro de los estándares de la franquicia. Hasta el 20 de diciembre, más o menos durante 3 meses y medio, vendió 1,4 millones de copias. Unos buenos datos si no fuera porque Los Sims 3 vendió esa misma cantidad de unidades en tan sólo una semana.

    Los fans tienen muy claro a qué se debe este bajón de la saga, y es que Los Sims 4 eliminaron varias características muy queridas de sus predecesores, como la edad "Infante", las piscinas, los fantasmas, el mundo abierto o la opción "Crear un Estilo". En total 89 características que no se incluyeron en esta edición, y que sus seguidores se han encargado de listar. Aunque las piscinas y los fantasmas se han reincorporado al juego mediante actualizaciones gratuitas, ese contenido que falta le ha hecho una herida de muerte al simulador de vida."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo.LS3 fueron un gran exito y se vendieron muchisimas uniddes la primera semana, muchas más que LS4. Además, en paginas como Metacritic o 3D Juegos LS3 tiene mejor puntuación que LS4 y son de las mejores páginas de videojuegos que hay. ¿Ellos tambien se lo inventan? Y es más LS3 y hasta hace poco LS2 se seguian vendiendo como churros después de salir LS4, asi que por favor no digais que LS4 ha sido el juego más exitoso superando a LS3 porque estais completamente confundidos. De hecho lo que vendieron LS3 en su primera semana lo ha vendido LS4 en no se cuantos meses, es así, me alegro de que os gusten LS4 pero tampoco es para buscarle 3 pies al gato y otorgarle meritos que no tiene.

      Eliminar
    2. yo nada mas digo que las ventas de los sims 3 fueron inventadas , el juego no vendio mas de 500 mil copias en su primer semana , pueden haber sido mas si se cuentan las pirateadas que fueron como 10 millones , pero originales no superaron las 500 mil , 89 cosas removidas? nasa mas se removieron 20 , puesto que 69 fueron removidas de los sims 2 a los sims 3 por lo tanto no deberian ser tomadas en cuenta , crean lo que quieran , total , los sims 3 ya termino y no tendran mas contenido oficial (me recontra alegro , fue una burla de EA hacia nosotros sacar ese juego que fue injugable) y depaso por si no se enteraron pueden incluir una herramienta de recolor externa , barrios abiertos , los infantes , y miles de cosas mas que no se pudieron en el 3 puesto que al 3 lo hicieron mal de base , suerte ;) y esperen los 6 años de los sims 4 que no se veran interrumpidos por nada.

      Eliminar
    3. Chicos, no vale la pena pelear por esto. Todos tenemos distintos gustos y opiniones. Todos somos parte de una comunidad que adora la franquicia de LS y queremos lo mejor para esta, para nuestro disfrute. Como siempre digo, podemos debatir y criticar, siempre y cuando nos respetemos y hablemos con argumentos verídicos.

      Ahora daré mi opinión (?)

      Páginas como Metacritic tienen dos puntuaciones, la de los Fans y la de Análisis, que varía según quién vote y critique. Algunos le dan un 9, otros un 1, y así sucesivamente. Es más, la mayoría de los análisis hechos por páginas o personas reconocidas, son positivas o mixtas, la puntuación varía cuando se va al voto de los fans, que sobrepasa lo negativo, ya que (y como dicen en los comentarios) son fans de los sims 3 y odian perder el mundo abierto. Es lo único que critican constantemente. Actualmente, LS4 tiene un 70 en Metacritic. En 3Djuegos, si bien se le dio un puntaje bajo en el review oficial, fue por la falta de innovación y por lo que no añadieron de anteriores entregas (como el mundo abierto, las piscinas, los infantes, etc...), pero en sí la crítica fue positiva, ya que criticó el juego en sí en su review, pero le dio bajo porcentaje por lo anteriormente dicho. El puntaje de 3Djuegos es de 8,0, que no está nada mal. El voto de los fans es de 8,5(1596 votos). El porcentaje de análisis es de 5,9 (49 análisis). Todo varia, no todos votamos ni criticamos en análisis, y eso se ve en los bajos números de personas que votan o analizan.

      Los números de LS3:
      Análisis 3Djuegos 8,3 (0,3 por encima de LS4)
      160 análisis de fans con un porcentaje de 8,9
      y 7,8 de votos de 8847 fans

      Todo varía según quiénes y cuántos voten. Además, LS3 ha salido para PC, Xbox 360, PS3, Wii, 3DS, DS iOS Y Mac, mientras que LS4 sólo ha salido para pc. Eso también afecta las ventas, porque no todos tienen PC's para jugar.

      Hablando del tema de ventas, no sé cuál es el número real, porque si entras a un ranking te dice una cosa, si entras a wikipedia te dice otra, si ves el número de EA es otro, y así constantemente, por lo que nunca se sabe el número exacto de ventas de un juego, a menos que páginas como Amazon publique su ranking propio, que tampoco es global, ya que no todos compramos por Amazon. Y además, como dije en el blog, estamos en el auge de la piratería, y eso se nota. Pasan los años, y los juegos venden mucho menos de lo que vendían antes, porque las personas no ven la diferencia entre comprar el juego o descargárselo. LS1, supuestamente vendió 16 millones de copias, fue el juego más vendido del mundo. (2001) Y supuestamente ninguna secuela de los sims lo ha superado. Las ventas entre cada entrega, varía muchísimo, y yo creo firmemente que es debido a internet. En internet podes aprender en 5 minutos, cómo crear un crack o un hack para un juego. Antes también había piratería, pero no tan libre. Y aunque no lo crean, es cierto. Cuanto más acceso tenemos a internet y a la tecnología en sí, menos nos preocupamos por tener las cosas legalmente, ya que las podemos descargar y crackear. Algunos, porque no pueden, otros porque les parece más cómodo, pero es la realidad.

      Ahora, tranquilicensé un poco, y no peleen por quién vendió más, ya que eso no dice nada de un juego. Yo me compré LS3 y nunca me gustó, me pareció soso y sin carisma. No sentía lo mismo que sentía al jugar a LS1 y 2. No me reía. (sin ofender, pero es mi opinión y mi gusto) Todos tenemos distintos gustos y opiniones, pero no por eso debemos pelear, sino debatir y compartir nuestros pensamientos.

      Eliminar
    4. No paro de leer no me gusto los sims 3 por todos lados... cuando algo no te gusta lo abandonas y no sigues jugando.
      Por otro lado a mi me da igual las ventas los ranking o lo que sea.. lo que me importa es el resultado y los sims 4 no han gustado.
      No me voy a cansar de decir que quiero un mundo abierto. Y sinceramente al jugar a estos sims no veo historia familiar...estos sims no son nada familiarea...tendran todas las emociones que querais pero yo encuwntro mucha frialdad al jugar al juego... no siento lo que sentia jugando a los sims 1, los sims 2 o los sims 3... eran juegos acojedores..no se si me explico... incluso lo del arbol genealogico que puede parecer una tonteria..o la transicion de historia...nose... habran sims por todos lados pero no se. Y esa gráfica que roza lo cartoon tampoco me entusiasma.. hecho de menos sentir eso que sentia cada vez que compraba una expansion nueva en los sims 1. Sin duda los veteranos siempre han sido los mejores... para que vamos a negarlo.. ahora se ven feos por su grafica pero tenian mucha jugabilidad y caracteristicas reales...
      Que estan haciendo contigo querido juego... a veces imnovar no es lo más acertado y salirss de la linea de base tampoco..

      Eliminar
    5. Agustinico yo de lo que me "recontraalegro" es de que tus queridos LS4 se hayan vendido menos que LS3, porque eso es un hecho por mucho que tu te inventes las cifras JAJAAJAJAJA animalico, pero tranquilo, yo con mis LS3 y LS2 estoy muy contento y no necesito que saquen más contenido ya que me satisfacen con lo que ya tienen (juego a los dos, depende de cual me apetezca más) y lo que es una burla son LS4, que ni arbol genealogico traen JAJAAJAJAJAJAAJAJA, en fin, deposita tus lagrimas aqui. Ya lo que me ha matado de risa es " depaso por si no se enteraron pueden incluir una herramienta de recolor externa , barrios abiertos , los infantes , y miles de cosas mas que no se pudieron en el 3 puesto que al 3 lo hicieron mal de base" JAJAJAAJAJAJAAJAJ pero si la mayoria de las cosas que has dicho estaban ya en LS3 base, QUE NO TE ENTERAS!!!! Fijo que tienes entre 13 y 16 años y no llevarás con los sims más de 6 o 7 años, de ahí tu ignorancia y tu amplia imaginacion para darle la vuelta a las cosas según te convengan. Y Samara, estoy de acuerdo en lo de que somos una comunidad y nos tenemos que respetar, pero es que yo con este niño no puedo porque ya lo he visto muchas veces por el blog, y a mi que me traten de tonto y que para discutirme se invente cosas y muestre tan poca seriedad me parece muy triste.Las criticas hacia LS4 en su mayoria son constructivas, las de el chaval este Agustiniano o como se llame no son más que tontucias propias de un chavalin de 14 años, y yo ya tengo una edad como para discutir con un chaval tan pobre de mente e infantil. Bueno, me recontraalegro de que te hayan dicho lo que mucha gente piensa agustinillo.

      Eliminar
    6. Yo solo puedo decir que LOS SIMS 3 ha sido el juego que mas me ha gustado. Tenía sus defectos sí. Pero tenia cosas grandiosas que aun hoy me la paso jugando de lo mejor y no creo parar

      Eliminar
    7. Ultimo anonimo , yo me conformo con los sims 2 que ese si es un juego que no es una burla como los sims 3 que tuvo 5 años de desarrollo y cuando tanto fans como los testers de la empresa testearon el juego tenia mas de 50 mil bugs (siendo que se tomaron el tiempo de hacer el juego) , y no llamo burla a los sims 4 por que se que han tenido 2 años y 5 meses de desarrollo (2 años y 9 si contamos los 4 meses despues del lanzamiento) y ademas dicho juego todavia no cumple sus 5 meses y no tiene tantos errores como un juego que ya tiene 5 años (10 contando los 5 de desarrollo) y no pudieron acabar con bugs simples , burla se le llama a lo mal hecho no a lo que le falta todavia por hacer ;) y no tengo por que desperdiciar tiempo en personitas como tu anonimillo que nisiquiera es capas de hacerce una cuenta para responder y siquiera saber su nombre , señor cobardin.

      Eliminar
  11. Mira no soy una persona que suele perder los nervios pero AGUSTIN ME TIENES HARTO. Enterate de una vez que tu opinión no es la verdad absoluta y que tu todo lo sabes, esos datos te los has sacado del culo porque no constan en ningún sitio. Tanto que lloriqueas como un criajo maleducado de que esto esta lleno de antisims4 las criticas de estas personas son mucho más constructivas de las que tu le haces a LS3 que has llegado al extremo de inventarte cosas e insinuar que LS3 fueron un fracaso cuando se vendieron mucho más, es así, lo aceptas? Bien, no lo aceptas? Pues te toca joderte, pero no vengas aqui a marear la perdiz y atacar constantemente LS3 sin argumento y fundamento alguno, y si lo haces hazlo de manera constructiva y bien argumentada, porque lo unico que has hecho ha sido tirar por el suelo todo lo que LS3 traia, que no es poco. Asi que haz el favor y callate ya porque esque no me extraña que la mitad de los lectores de este blog te tengan asco y se peleen contigo porque esque ni respetas y cambias las cosas segun te sale a ti del papo. MADURA un poquito chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo menos no pierdo la cabeza y me largo a insultar como si fuese el rey de inglaterra (que ni el mas minimo derecho tiene de igual manera) , ademas no puedes comparar las ventas de un juego que todavia no cumple su 5to mes (y tuvo mala publicidad, osea dijieron todo lo que no habia y 10 meses de publicidad nomas) con un juego que tiene sus 10 años (y tuvo su buena publicidad ya que ni fueron capaces de decir que venia con 50 mil bugs y que nisiquiera tenia pianos , osea , y ensima dicho juego se empezo a difundir desde el 2005 que dijieron que estaban desarrollando los sims 3) , y como ya he dicho , no gastare palabras en un anonimo cobardin , suerteee (sarcasmo por si no entiendes con tu cabesita).

      Eliminar
    2. Por cierto te digo algo , fui de los que mas critique a Ea por el desarrollo de los sims 4 por que queria que acomodaran los sims 3 o hicieran mas expansiones o graficos mas realistas (+ todas esas cosas que prometian en la revista oficial de los sims que luego desmintieron por el error de traduccion) , pero vi que se arreglaron muchas cosas que hicieron grandes a los sims 2 (por mas que los sims 4 todavia no esta ni cerca de los sims 2) por ejemplo el movimiento de los sims que se habia vuelto muy robotico , la fluides (pues los sims 2 ultimate collection anda genial en graficos altos) , todavia le falta mucha esencia sim (que a pesar de volver no ha dado con el todo) y tambien le falta el retoque a las emociones puesto que no van de acorde a la vida de una persona , pero a vuelto lo comico , un sim vacilon tiene la mirada picara que me mata de risa a mi , admitire algo , los sims 4 va en fase beta todavia , los sims 3 si es un juego terminado , que a pesar de no gustarme del todo (ahora por que antes lo amaba solo que el juego bugeaba todo , incluyendo el arbol genealogico que teniendo una familia de 9 generaciones si tocaba en la 7ma se me borraban todos los ancestros) , no admito que los sims 3 sean mejores , solo admito que a los sims 4 les falta algo.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJA vamos a ver Agustiniano, ¿Para que quieres saber quien soy? Vas a venir a mi casa con un grupo de amigos a pegarme? Vas a poner una foto mia en tu habitación? JAJAAJAJAJAJAJAJA, no le des tanta importancia a mi nombre y centrate más en lo que te he dicho. Claro que tu no pierdes la cabeza, tu vas con ironia y saltas siempre contra la gente que habla mal de LS4, como una fan loquita e histerica que es lo que tu eres, y a mi no me da la gana de que me venga un criajo a vacilarme cuando yo mis opiniones o las cosas que pongo son cosas que han salido y son públicas, no como tu que te tienes que inventr datos para intentar desacreditar a los demás, muy tipico de ti. Luego dices que LS3 fueron un broma y que LS4 no JAJAJAJAJAJAJAJAJA, dices que LS3 tuvieron 5 años de desarrollo y LS4 2, niño pues más motivo para criticarles, podrian haberse esperado más tiempo para lanzarlo y no darnos semejante vergüenza. LS3 tenian fallos, pero el juego base está muchisimo más completo que el de LS4, que no trae ni infantes, coches, ARBOL GENEALOGICO que es algo esencial en Los Sims, y numerosas cosas. A LS3 tambien les faltaron cosas con respecto a LS2, pero la lista que has hecho en los comentarios de abajo da a entender que no has jugado a LS3 porque muchas de esas cosas si estaban en el juego. QUE NO TE ENTERAS!!! En fin, las cosas como son, LS4 no es el juego que todo el mundo esperaba, a muchos os puede encantar pero aunque os encante todos reconoceis que no era esto lo que queriais, se han quedado muy cortos. Por último te digo, no te quejes de que ahora mucha gente te conteste mal a los comentarios porque esto lo has originado tu chuleandote y machacando a los que daban una opinión contraria a la tuya, tu más que el rey de inglaterra pareces un dictador. Y tranquilo, mi cabesita lo recontracaptó todo, pero bueno, no te enfades, luego te compro un paquete de plastilina y me haces una tarta de la amistad JAJAJAJAJA. Suerto Aguistinalismo.

      Eliminar
    4. jajajaja anonimillo no quieres crearte una cuenta por que todos sabran que eres un tonto que intenta boludear a los demas y me da verguenza seguirle el juego a una persona tan pobre de mente como tu , yo juge 4 años de 5 a los sims 3 y lo tengo instalado con todas las expansiones asi que no hables si no sabes , yo con un grupo de personas sacamos esas 57 (y mas tmb) de cosas erroneas , como se nota que tu no jugaste la versiones antes de la 1.1 de los sims 3 , suerte anonimillo cobarde que das verguenza haciendo varios comentarios como si fueran diferentes anonimos y eres 1 solo puesto que nadie te apoya en tu tonta idea , suerteee (sarcasmo ya que no entra en una mente tan cerrada como la tuya).

      Eliminar
    5. Agustinoli cuando pensaba que no podias quedar peor vas y te superas. Y no me hago cuenta porque no me da la gana y porque no me la vvoya hacer exclusivamente para darle el gusto a un subnormal de tu nivel. A mi si que me da vergüenza ver que hay gente tan patética y fanática como tu en la comunidad simmer, haznos un favor y madura un poco niñato. El que parece que hablas sin saber eres tu porque te repito que yo he jugado a LS3 desde que salieron y has dicho cosas que si estaban, pero lo que me parece aún más patético y triste es que pierdas el tiempo sacando cosas de LS3 cuando según tú es el momento de LS4... esque te contradices tu solo personaje, que ni tu nombre sabes escribir ya que lleva acento en la i. Ya para rematar dices que yo soy todos los anonimos, en fin, es muy triste que intentes desacreditar con esos argumentos tan infantiles, no me extraña que tanto aqui como en capital sims haya gente que no te pueda ni ver. En fin, suerte a ti también porque ni la ironia sabes usarla bien, esto pasa cuando los padres le ponen internet a sus niños y no controlan lo que hacen, no te preocupes cielo, se entiende. Un beso.

      Eliminar
    6. en capital sim ni estoy jajajaja , bueno , suerte patetico , si nadie me soporta a mi menos te van a soportar a ti , por lo menos aqui saben que yo no busco pelea la o el que busca pelea eres tu , has caido demaciado bajo , no perdere mas tiempo en responderte a ti puesto que lo unico que quieres es hacerme quedar mal y la o el unico que queda mal eres tu ja ja ja, yo tengo los sims 3 desde el 2009 y se toda la carencia de contenido que tenia en su primer version y que no fue hasta 2 años despues que se pudo completar , saludos niñato .

      Eliminar
    7. por cierto , algo que te dejara mas patetico aun , hay Agustín (con tilde en la i) y hay Agustin (sin la tilde en la i) y yo justamente en mi documento figuro como Agustin (sin la tilde) asi que acabas de quedar doblemente mediocre.

      Eliminar
    8. Bueno en eso si le erre , puesto que yo si aparesco como Agustín , pero 2 de 5 amigos de nombre Agustin aparecen sin acento en el documento puesto que depende de como lo registres en el registro civil sera como aparesca ,suerte.

      Eliminar
    9. JAJAJAJAJA en serio, resulta adorable ver como alguien intenta salvar desesperadamente su dignidad, eres muy bonito en verdad. Respecto a lo de capital sims, no recuerdo si es en esa pagina, o en sims vip o el rincon del simmer, pero en alguna de esas es, que te he visto molestar de la misma forma en la que lo haces aqui, fantasma. Tanto que dices haber jugado a LS3 desde 2009 te sigo diciendo que no tienes ni puta idea del juego, y por lo que veo tampoco tienes mucha idea de LS4. Te vuelvo a repetir, suenas increiblemente patético cuando criticas LS3 para defender LS4 y luego dices que LS3 ya pasaron y es el tiempo de LS4, JAJAJAJAAJ ni tu te aclaras bocachanclas. ¿Que no buscas pelea? Pero si te pasas el día pegado al blog contestando mal a la gente que critica a LS4 personaje, asi que no vengas aqui ahora de que vienes en son de paz cuando eres un chulo y un criajo asqueroso. Lo de tu nombre, el nombre se pronuncia Agustín, con la vocal tónica al final, en la vida he oido yo que alguien se llame Agustin pronunciando como tónica la u, con lo cual o tu nombre está mal escrito o es que no sabes escribir ,tapón de fanta. Y de verdad, no te molestes en contestar porque me da bastante lástima dejar mal a alguien con poca capacidad mental. Y tu tranquilo, a mi me sorporta la gente a la que trato con respeto y educación cosa que tu no haces, a la vista esta que yo no soy la primera persona con la que te peleas aqui, por algo será. PD: No te enfades de verdad, crea ahora un sim en LS4 y lo matas o le haces algo chungo para calmarte JAJAJAJAJA.

      Eliminar
  12. Zas en toda la boca Agustín. Esto te pasa por lanzar esas ironías tan malintencionadas.

    Y aquí te dejo la lista de las 89 cosas removidas. Esta todo listado. Ve y le peleas a quien lo ha hecho anda.

    http://ts4news.com/post/94541924952/89-features-missing-from-the-sims-4


    Pelear y lanzar esas ironías no va a hacer que lo que digas sea más cierto, aunque tu te sientas mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había visto eso antes, pero no está actualizada. Además, muchas cosas que dicen que faltan en LS4, tampoco estaban en LS3.

      Ejemplos:

      1-Ahora hay piscinas
      2-El acné, que yo recuerde, tampoco estaba en LS3
      3-Tampoco había aliens en LS3
      4-Tampoco había cabello animado en LS3
      5-Si bien tengo entendido, el sótano de LS3 se agrego con una actualización.
      6-¿Escenas? LS3 tampoco no tenía escenas cinemáticas.
      7-En LS3 tampoco había tiendas de ropa.
      8-La rueda de color, lo tomo como parte del casT, por lo que no lo veo como otro punto, sino como una subdivisión del casT.
      9-En LS3 tampoco había necesidad de comodidad, al menos no que yo recuerde.
      10-Que recuerde, no había enfermedades en el base de LS3. Si me equivoco corríjanme :P
      11-Sí hay maquillaje para toda la cara. (Máscara)
      12-No había jardinero en LS3 tampoco.
      13-Actualmente hay fantasmas.
      14-El pelo corporal de hombre tampoco estaba en el S3 base.
      15-El truco move objects fue implementado.
      16-Si bien no hay cobrador, te van cortando la luz y el agua si no pagas, que eso le da un toque de realismo.
      17-No hay restaurantes, pero hay bares, cosa que en LS3 se implementó en Late Nigh, obviamente mucho mejor y más completo. Además, los restaurantes de LS3 eran madrigueras.
      18-Ya se implementaron los bañadores (piscinas)
      19-Si bien ya no hay una store para comprar cosas para LS, está la galería donde intercambias tus creaciones con toda la comunidad, estando en el juego, sin necesidad de salirte.
      20-Aunque el juego no nos deje elegir una cuna a nuestro gusto, la cuna se implementa al nacer el bebé. Espero que lo cambien, aunque siendo un bebé, me da lo mismo, ya que no le presto mucha atención. Por esto mismo quiero que implementen los infantes a los cuales si les presto mucha atención y cariño :P.
      21-Lo de que LS4 no es 64 bit, no me parece algo que sea fundamental, ya que si bien no corre a más 4 gb de RAM, tampoco es necesario para que funcione fluidamente.
      22-El menor número de rasgos, creo que nos molestó a todos, pero me gusta que podamos desbloquearlos o ganarlos en el juego. No me parece un punto malo.
      23-Que yo recuerde, no habían cajeros en LS3 Base.
      24-La membresía premium aún no se sabe si será implementada, pero sería lo mismo que los simspoints, sólo que con un enfoque diferente.
      25-En LS3 tampoco se podía regar las flores o arbustos que compraramos, por lo que no veo el problema de éste punto.

      Lo de las fallas de aspiración no lo entendí :P.. Así que si alguien me lo explica, se lo agradecería.

      Y creo que hasta ahí quedo mi cerebro y mi vista xD... La idea no es tirar abajo a Los Sims 3, sino que estoy remarcando los puntos que me parece que no deberían estar en esta lista, ya que eran cosas que tampoco estuvieron en LS3 base o que ya se han agregado con actualizaciones. No se enojen e.e...

      Eliminar
    2. 26- se han agregado 2 carreras "normales" : negocios y deportes , tambien habia la de cocinero y criminal asi que ese punto no es considerable casi.
      27- la version mac estara disponible en febrero.
      28- los fondos en los mundos tambien habian (uno de ellos esta en el mundo de al caer la noche)
      29- el mapa puede ser en 2 dimensiones pero uno en un barrio tiene la vista de ave que puede ver todo.
      30- las aspiraciones fallidas eran de los sims 2.
      31- en los sims 3 no habian tampoco payasos tragicos ni conejitos sociales.
      32- en los sims 3 no habian herencias.
      33- en los sims 3 tampoco habian intereses.
      34- en los sims 3 tampoco hubieron revistas.
      35- la web de intercambio ya fue implementada.
      36- en los sims 3 no habian escuelas privadas.
      37- en los sims 3 las tiendas de comestibles eran madrigeras.
      38- en los sims 3 no habian barmans.
      39- los miedos fueron exclusivos de los sims 2.
      40- elegir los sueños se pudo recien en menuda familia.
      41- ¿ muertes por accidentes ? en los sims 3 no morian por choques creo , y si es por meteoritos entonces no hubieron hasta triunfadores.
      42- hay veces que podemos ver a nuestro sim mientras va camino a su escuela o trabajo (cuando se toma el camino largo y camina hasta el cierre osea donde termina el mapa).
      43- si hay cunas puesto que si se las puede comprar y se les pueden elegir entre 3 colores.
      44- si hay maquillaje de rostro completo (el de la cara de payaso pero lo hay).
      45- las librerias en los sims 3 eran madrigeras (y en caso de referirse a bibliotecas si hay y se pueden hacer).
      46- dependiendo de como hagas la forma de la cabeza del sim puedes lograr un joven-adulto-anciano mas alto que un adolescente o un adolescente mas bajo que ellos y ya hay forma de identificarlos con las palabras que aparecen arriba de la cabeza del sim cuando le pones ensima el mouse.
      47- los cementerios los podemos hacer nosotros.
      48- no hay habilidad de limpieza en los sims 3 , es mas , se dijo que en los sims 4 si esta la habilidad de limpieza como una habilidad oculta , mientras mas se practique mejor se dara.
      49- ahora hay natacion y trajes de baño (esto va a parte de lo de las piscinas puesto que se tomaron 2 puntos diferentes).
      50- no creo recordar que los sims 3 tuvieran mesitas para cambiar de pañal a los bebes como en los sims 2 , solo los cambian y el pañal desaparece.
      51- hay un cubo reciclador que se llega a comparar al compactador de basura puesto que hace el mismo ruido.
      52- era obvio que no se podrian usar simpoints de los sims 3 para los sims 4 puesto que no serian compatibles con un futuro nuevo modo de pago (punto descartado 100%).
      53- la necesidad de entorno era de los sims 2 no del 3.
      54- yo que sepa en los sims 3 no se podia proponer matrimonio en las comidas (lo dudo puesto que no me ha salido dicha interaccion) este punto lo dejo en duda por si es verdad o no.
      55- silla de comer no se a que se refiere (puesto que si es la de los infantes no lo descarto puesto que es obvio que no van a haber si no hay infantes pero si son las sillas de comedor entonces ese punto estaria descartado).
      56- hay progresion de historia (solo reducida , no se casaran ni tendran hijos pero si se enamoraran , si haran amigos y en caso de embarazar a una sim que no manejemos esta tendra al bebe por sisola y todos los sims del barrio pueden crecer).
      57- los mundos son mas chicos solo que ahora todos se conectan y no son mundos separados , si no que todos se unen y forman un mundo conectado.

      ¿Alguna cosa mas esta erronea? seguro pero no me voy a poner a leer las pocas que quedan.

      Eliminar
    3. Gracias Agustin, son cosas que pasé por alto porque estaba cansada x_x... Es bueno saber ciertas cosas. A mi me gusta aprender. Como no fui muy fan de LS3, no podía afirmar ciertas cosas que no sabía si eran ciertas o no :P

      Eliminar
  13. Lo cierto es que muchas cosas de las que prometieron como el pelo animado, entre otras cosas, tampoco las metieron... creo que a eso se refiere también con muchas cosas Samara.

    Nos prometieron cosas antes de que saliera el juego que luego nos han ido diciendo que no tendrían por escusas absurdas.

    Con esto demuestran que no han sido serios desde el primer momento, y así les esta yendo. Con cosas como que no crearan más sims si estos no se venden... la culpa a lo mejor de que no se vendieran la tienen ellos y no nosotros por no comprar algo que no nos gusta...

    Un poco de seriedad a tantos fans de estas sagas no vendría mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, eso no lo discuto. Fue desastroza la publicidad de LS4 y las noticias que iban saliendo, que luego resultaron ser en su mayor parte mentira. A mi también me molestó que dijeran cosas que luego no cumplieron, pero tampoco me desagradó el resultado final, aunque esperaba un poco más. Lo cierto es que culpo a EA por esto, debido a que les dieron un tope límite para sacar el juego, siendo que no tenían mucho hecho a finales del 2013, cuando mostraron las opciones y novedades del CAS. En un principio les dieron el tope límite en marzo, pero por algo obvio, se lo extendieron a septiembre, y aún así, fue poco tiempo para la producción del juego. No es fácil hacer un juego, aunque todos pensemos que sí, debido a que tienen 3 juegos anteriores, pero como dijeron, no querían reutilizar animaciones ni diseños, por lo que crearon todo desde 0. De la versión Olympus, dudo que quedara mucho para reutilizar, ya que eran gráficas, mundos, animaciones y interacciones sociales muy distintas, además de que no tenían hechas más etapas de vida que la de adulto.

      En fin, esto ya es cuento viejo, ahora hay que esperar que se pongan las pilas y mejoren el juego para el disfrute de todos.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes