Días
Horas
Minutos
Segundos

Concurso: ¡Gana Un Código de Los Sims 4 De Acampada! (Finalizado)



Por ser "De Acampada" el primer complemento de Los Sims 4, he decidido que es necesario hacer un sorteo más en el blog, ya que aunque no estamos de aniversario ni nada parecido, el que se haya lanzado el primer contenido adicional de la cuarta generación ya es bastante especial. Este sorteo fue algo difícil de idear, por lo que puede no ser fácil de entender o realizar, pero aquel que sepa superarlo de la mejor forma será el ganador de la copia digital de Los Sims 4 De Acampada. *Mil y mil gracias a los Sims Latino América por proporcionar el código, digan gracias y síganlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter*

Sorteo
¡Lee Todo Muy Bien!

Principalmente quiero premiar a aquellas personas que han sido fieles al blog (sin ir a dejar por fuera las que son recién llegadas), así que he decidido que el sorteo girará entorno a mi familia más querida de Los Sims, la cual he nombrado y compartido muchas veces en el blog.

El desafío consta de diferentes puntos a seguir:

1. ¿A que dirección debes enviar el mensaje? 

A este correo electrónico: "sims.soul.concurso@gmail.com".

2. ¿Que asunto debes colocar al enviar el correo? 

"Sorteo De Acampada".

3. ¿Cual es la actividad del concurso?

Como nombré antes, la actividad gira al rededor de mi familia favorita de Los Sims, la familia Loomy. Lo que debes hacer es armar dos árboles genealógicos lo más cercanos posibles a las dos unidades familiares (ambas de apellido Loomy), con las fotografías que he proporcionado abajo... ¿Como? A través de los años he compartido muchas capturas de pantalla con estas dos familias (incluso en la actualidad con Los Sims 4), así que a través de esas imágenes deberás descifrar cual es el parentesco de todos esos diferentes Sims, y así armar la genealogía. Los álbumes de "Familia Loomy" se encuentran en nuestra página de facebook, puedes usar tanto los dos álbumes de Los Sims 3 como el de Los Sims 4 ya que los parentescos de los Sims son los mismos (aunque no están en el mismo tiempo cronológico (?)). 

Para realizar los dos árboles genealógicos puedes usar una herramienta de edición de imágenes como Paint, Photoshop, Gimp o bien realizar un documento Word con las fotografías y parentescos bien acomodadas y descritos (también puedes hacer lo mismo acomodado en el correo). Para guardar las fotos de abajo, simplemente haz clic derecho en ellas y "guardar imagen como". Si no sabes manejar ninguna de estas herramientas solo describe o acomoda muy, muy bien el árbol con los nombres de cada Sim (pero te arriesgas a que no entienda nada >.<).

(Woop, si perdido estás, a la jungla de concreto y el paraíso tropical debes viajar)
(¿Aún más perdido? Visita este enlace y descifra el mensaje)

Síguenos en Twitter para pistas pistas (una de las pistas fue publicada hace unos días, todo estaba fríamente calculado >.<)

Madres y esposas Potenciales

Lara


Alice, Susan


Padres y esposos Potenciales

Gill, Jeff


Oliver, James


Marck


Hijos

Holly, Sally


Jack


En resumen la idea es tomar los Sims de arriba y armar los dos árboles genealógicos de acuerdo a las capturas de pantalla de los álbumes de la "Familia Loomy". Como ejemplo, la estructura de los árboles podría ser algo como esto:


4. Reglas

*Debes tener la copia original de Los Sims 4 ¿Por que? El complemento de "De Acampada" requiere Los Sims 4 en tu cuenta de origin, si origin no reconoce que tienes el juego base entonces creo que no te dejaría utilizar el pack de contenido (por lo que no se agregan a la cuenta como un juego separado si no como un DLC más del juego base).

*Debes ser de la comunidad hispania, o sea España y Latino américa (a excepción de Brasil).

*Solo puedes participar una vez, si quieres hacer una corrección a tu correo ya enviado debes hacerlo como respuesta al mismo.

*Debes dejar un comentario en mi perfil de la galería ID: "JuanGartner". El comentario debe decir algo como "participando por De Acampada". (Ojalá no tuviera que hacer este punto como regla, pero es la única forma que encuentro para comprobar que tengas el juego).

5. ¿Que información debo proporcionar?

*ID Origin para comprobar que tienes el juego base de Los Sims 4 (buscaré tu perfil en la galería).
*Por lo menos un perfil de redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc) para saber que eres una persona real y no un Plumbot...

6. El Ganador

Este será la primera persona que haya resuelto ambos árboles genealógicos de forma perfecta y haya enviado el correo con todos los requerimientos. Si la solución exacta nunca se llegara a recibir, el día 24 de Enero se elegiría la persona más cercana a la solución, y si no hay solución cercana (XD) el ganador se elegiría de forma aleatoria entre los concursantes validos.

*Por cierto, disculpas por la temática del concurso, la verdad no se me ocurrió otra cosa :(*

21 comentarios:

  1. Juan , yo tengo pensado comprarme el juego la primer semana de febrero (he estado jugando hasta el momento con la cuenta de mi primo -.-)(espero descuento por el 15avo aniversario de la saga)(no me lo compre antes por que le preste plata a mi hermano -_-) , ¿puedo participar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participa con la cuenta de tu primo, si esa es la que has usado.

      Eliminar
    2. Mejor hare esto, mandare el arbol genealogico y le pedire la tarjeta a mis padres y me comprare el juego entre estos dias (pidiendole prestado plata a ellos -.-) si no llego a comprarlo antes del tiempo especificado (24 enero) , me descalificas XD.

      Eliminar
    3. La cosa es que debes realizar un paso de las reglas, lee bien! y si el ganador envía todo bien antes del 24 pues el sorteo acaba.

      Eliminar
    4. Bueno participare con la cuenta de una amiga que no tiene problema en formar parte del concurso puesto que le acabo de preguntar a mi primo y no me dejo -.-!!!!!

      Eliminar
  2. No sé si podré participar,es muy dificil para mi coeficiencia xD pero quizás haga un esfuerzo,siempre te he segudi pero como es una familia numerosa es algo complicado

    ResponderEliminar
  3. Contando que ya ha pasado un dia y que hay gente realmente fiel a el blog... Creo que la respuesta correcta ya habra sido enviada... Me dedicare mañana por la noche a confeccionar el arbol, pero no creo que vaya a ganar el codigo... Aún así lo intentaré! Quiero ese pack y aun no lo he comprado!

    ResponderEliminar
  4. Todos los personajes que estén en pareja, ponemos casados?? o tenemos que discriminar por si son casados o solamente novios?? otra duda, son familias aparte o como? porque hay mas de 8 sims xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casados o novios XD el punto es que tengan relación amorosa o de hermanos.

      Eliminar
  5. si envío el árbol genealógico, y luego me fijo en que me equivoque, ¿puedo enviar otro como arreglo o solo vale el primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero en respuesta al mismo correo! eso también está en las reglas, si leíste la entrada completa.

      Eliminar
  6. si envío el árbol genealógico y me equivoque ¿puedo mandar otro arreglado? o ¿solo sirve el que envié primero??

    ResponderEliminar
  7. Esto va a sonar mal... Si no tengo el juego original, ¿Aún puedo participar? Creo que no, verdad? De igual forma ya envié el árbol genealógico, pero si no cuenta me avisas por aquí. Que mas quisiera yo que el juego original, pero aquí en Venezuela, está muy dificil... :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no puedas participar, es que estoy casi seguro que tu cuenta de Origin no aceptará que jueges a "De Acampada", así que no tendría punto ganar el complemento.

      Eliminar
  8. No entiendo, tengo que seleccionar solo una pareja, hermanos y hijos o hacerlo con todos? Porfa explicame :(

    ResponderEliminar
  9. se hacen dos arboles, entre estos dos hay algún laso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los dos árboles no, pero si son dos unidades diferentes.

      Eliminar
  10. *se come las uñas* ... Quiero morir, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Ya te he enviado el árbol genealógico para participar, cuando se anunciará el ganador del concurso??

    ResponderEliminar
  12. Está complicado para mí. No es que esté muy pendiente de esta familia, pero igual tengo unas ganas enormes de acampada.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes