Días
Horas
Minutos
Segundos

Ganadora del Concurso de Los Sims 4 De Acampada



El concurso de "De Acampada" fue algo difícil de idear y difícil de realizar para los participantes también, fue algo corto ya que como sabemos un pack de contenido no es tan grande como lo es un juego base o una expansión, así que el plan era que durara como mucho dos o tres días (pero la ganadora lo resolvió en menos de 24 horas).

¡Antes que nada, gracias a todos por participar! Los que no fueron afortunados o no pudieron participar seguro tendrán oportunidad en el futuro de concursar por otro complemento.

Resultados

La actividad era sencilla de entender pero tal vez difícil de realizar por todos los Sims que habían (un total de 11). Se debían encontrar las relaciones correctas entre los adultos (principalmente, ya que los menores eran fáciles de identificar como los hijos) teniendo en cuenta que entre unidades familiares habían hermanos y parejas (aunque las dos unidades no se interceptaban). 

La solución podía hallarse en su mayoría en las capturas de los álbumes de Facebook, sin embargo, los árboles genealógicos estaban ocultos (resueltos) en dos entradas del blog, a las que correspondían las pistas (jungla de concreto para Brigeport (Al Caer La Noche) y paraíso tropical para Sunlit Tides), era fácil descifrarlas tan solo entrando al Twitter del blog ya que ahí se nombraban ambos mundos (Tweet 1, Tweet 2). Y así están las pistas en sus entradas correspondientes:

Woops

 ♥  ◘  ♥ 

                             

Woops


 ♥  ◘  ♥ 

                                                           

Incluso, alguien con mucha imaginación pudo buscar la palabra Woops en el blog (ya que estaba resaltada en la entrada del concurso) y encontrar ambas entradas claves con toda la solución! En todo caso, para los que estuvieron cerca (que fueron varios), la trampa era que había una pareja del mismo genero (ni yo lo imaginaría en este caso), y eso muy pocos lo llegan a tomar en cuenta... también la regla más ignorada fue el escribir un mensaje en mi muro de jugador de Los Sims 4, y si por alguna razón alguien resolvía todo pero olvidaba una regla como esa, simplemente sería ignorado como ganador.

Esta fue la imagen que envió la ganadora con la respuesta correcta (tuve que usar lupa):


Así que ya saben, la próxima vez consideren todas las posibilidades, ya que siempre hay pistas tras las pistas y trampas tras las trampas cuando ideo yo las actividades (lo mismo ocurrió en el sorteo y concurso del juego base >.<).

*Siento no haber anunciado exactamente cuando era el concurso, así otros hubieran estado preparados para participar hoy, en todo caso era una recompensa a los más fieles al blog, pero en próximos sorteos anunciaré un día antes para que todos puedan prepararse!*

9 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora ... Q_Q ... </3
    Mi canción esta noche: https://www.youtube.com/watch?v=htlIK14SBvI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sientas como perdedora :( la escucharé también toda la noche, si eso te hace sentir mejor lol aunque la canción es genial.

      Eliminar
  2. No me esperaba que marck y jeff estuvieran casados (bueno de jeff si pero no de marck XD) , no acerte casi nada dios mio D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, si, nadie esperaba nada de Marck XD más por que en algunas de las capturas era novio de Susan, así que era aún más enredado (tipo novela mexicana).

      Eliminar
  3. felicidades disfruta elj uego feliz ganadora

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Irene. Yo ya tengo el pack ya que lo compré nada más salir, pero vamos si no, también hubiera participado desde luego. Que lo disfrutes y lleves mucho a tus sims de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Vaya.. Vengo de trabajr pensando todo el dia en hacer el diseño del arbol y resulta que alguien ya lo ha conseguido... Al finl tenia razón... T.T

    PD: Tendre que comprarme el pack al final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/ bueno, debiste correr a hacer el árbol como muchos hicieron! XD

      Eliminar
  6. A alguien le pasa que desde la nueva acyualizacion cuando me canbio de solar todos los sims vuelven del trabajo y no les deja volver, por lo tanto pierde un monton de rendimiento ???

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes