Días
Horas
Minutos
Segundos

Versión 5.11.0 de Los Sims Gratuitos (Centro Comercial)



Lo nuevo en la versión 5.11.0. 

¡Arrasa las tiendas en la gran inauguración del centro comercial Atardecer! Viste a tu Sim con las últimas tendencias y pruébate más de 500 prendas, zapatos y accesorios nuevos. ¡Es tu oportunidad de ir a la última!

Llama a tus amigos y ven al centro comercial Atardecer: hay más de 16 tiendas nuevas llenas de prendas.
¡Vestidos, zapatos, abrigos y mucho más! Tus Sims no han estado nunca tan elegantes gracias a las más de 500 prendas para todas las edades.
Presume de la última moda con la nueva afición Modelo de pasarela. Haz una pose para desbloquear tiendas nuevas.
¡Strike! Queda con tus amigos y prueba tus habilidades con la afición Bolos. ¡Tira todos los bolos y desbloquea el bar de zumos!
Invita a tu gran amor a vuestra primera cita en la hamburguesería y pide un batido para dos. Se desbloqueará cuando completes la misión"Centro comercial Atardecer".
Adquiere hábitos saludables con el nuevo bar de zumos y bebe uno bien refrescante con tus amigos. ¡Domina todos los movimientos de la afición Bolos para desbloquear el bar de zumos!
¡Celebra el año nuevo lunar con tu familia! Cuelga faroles y anima a los leones danzantes en la misión "Año nuevo lunar" a partir del 14 de febrero.

Descarga en: App Store - Google Play

    

Trailer


Imágenes



5 comentarios:

  1. Hola buenas como hago para desbloquear la afición bolos, no se desbloquea esa parte del centro comercial, ya desbloquee todas las de pasarela y compre las tiendas que me dejo, pero la de bolos no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lograste? Me cuentas como por favor si lo puedes desbloquear. Gracias

      Eliminar
  2. A mi me sucede lo mismo que hago ahora?

    ResponderEliminar
  3. hola, yo actualice ayer los sims pero no sé como hay que hacer para crear el centro comercial...no veo nada nuevo, en donde tengo que pinchar??

    ResponderEliminar
  4. Complete la misión centro comercial antes del tiempo y complete las aficiones de bolos y la pasarela pero me aparece para construir la hamburguesería ni el bar de zumos, k puedo hacer?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes