Días
Horas
Minutos
Segundos

¡A Trabajar con La Nueva Expansión de Los Sims 4! (Articulo Oficial)

Es muy emocionante para nosotros anunciaros nuestro primer pack de expansión: Los Sims 4 ¡A Trabajar! Con tres nuevas profesiones activas, cada cual con un lugar de trabajo totalmente jugable, encontraréis montones de maneras de colmar las ambiciones de vuestros Sims.
 ¡A trabajar con Los Sims!
Febrero 4 | Por SimGuru Ryan | Enlace Original

¡Llega el primer pack de expansión para Los Sims 4!

¡Hola, Simmers!

Es muy emocionante para nosotros anunciaros nuestro primer pack de expansión: Los Sims 4 ¡A Trabajar! Con tres nuevas profesiones activas, cada cual con un lugar de trabajo totalmente jugable, encontraréis montones de maneras de colmar las ambiciones de vuestros Sims. Pero eso no es todo. Incluso podéis crear vuestro propio negocio de venta al público aprovechando las habilidades y aficiones de vuestros Sims para llenarles la cartera de simoleones. Tendréis mucho por descubrir en Los Sims 4 ¡A Trabajar! cuando salga a la venta en Abril de 2015, pero, entretanto, os cuento siete cosas importantes que deberíais saber:


1.  Profesión médica - ¡Vuestros Sims pueden ahora dedicarse profesionalmente a salvar vidas, tratar a pacientes, realizar operaciones de urgencias y, por primera vez, asistir en partos!

2. El brazo de la ley - Vuestros Sims pueden también investigar escenas de delitos, interrogar a Sims y detener a delincuentes mientras ascienden profesionalmente de cadetes hasta jefes de policía.

3. Inventos y experimentos - En esta expansión, los científicos se pasan el día creando inventos disparatados y reuniendo especímenes únicos para creaciones diabólicas como el Sim-Rayo. ¡Vuestros Sims tendrán que decidir si quieren usar sus inventos para ayudar o atormentar a sus camaradas!


4. Negocios únicos de venta al público - Podéis abrir todos los negocios de venta al público que se os antojen, como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. Personalizad todas las facetas de vuestros negocios con el modo Construir, elegid qué queréis vender, gestionad vuestro personal... ¡Hasta podéis persuadir a los clientes para que compren más!

5. Nuevos lugares de trabajo - Los nuevos lugares de trabajo y barrios como el hospital, la comisaría y el laboratorio científico están llenos de objetos nuevos para ayudar a vuestros Sims a alcanzar el éxito. Y, por si fuera poco, daos un voltio por el barrio comercial y visitad los múltiples negocios de venta al público creados por vosotros mismos para encontrar la auténtica vocación de vuestros Sims.


6. Nuevas habilidades - No os perdáis las nuevas habilidades que permitirán a vuestros Sims crear objetos aún más únicos. Ahora podrán hacer la foto perfecta u hornear y decorar un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería. Además, podrán exponer con orgullo en casa todas sus creaciones o venderlas para sacarse unos simoleones extras.

7. Alienígenas camuflados - ¡Los alienígenas han llegado y están entre nosotros! Descubrid qué Sims proceden de otro planeta y abrid vuestra mente a la misteriosa dimensión alienígena.

Ya sabéis: ¡sacad a vuestros Sims de la cama y preparaos para mandar en el trabajo! Los Sims 4 ¡A Trabajar! estará disponible en Abril para PC y Mac.

Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

* Se necesita el juego básico de Los Sims 4 para jugar (se vende por separado), todas las actualizaciones de juego y conexión a Internet para la instalación.

20 comentarios:

  1. ..."abrid vuestra mente a la misteriosa dimensión alienígena." significa un barrio alienígena, o, ¿me estoy emocionando mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si creo ademas de que puede ser el lugar oculto o barrio xD

      Eliminar
    2. debe de ser el portal del minuto 0:57 del trailer https://www.youtube.com/watch?v=k7ntwSP6c18#t=58

      Eliminar
  2. Bravo por los de EA, se notan que quieren volver a recuperar la saga... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un juego de 27 dolares :v

      Eliminar
    2. Cierto anonimo , tendria que haber salido mas caro aun , asi los que se quejaron por el precio se quejasen con razon ;)

      Eliminar
    3. Igual, a mi tampoco me parece que el juego base ahora mismo esté costando menos que la expansión en pre-order... Además, se diferencia de la edición delux, por unos cuantos dolares.. Yo pensé que como mucho costaría 22 dolares.

      Eliminar
    4. samara el juego esta de oferta , sale 34 dolares el base (deluxe 44) asi que no me parece mal el precio de 27 dolares por la expansion cuando el contenido de esta es de buena calidad (tenia miedo por que habian dicho que Ea cobraria como 60 dolares las expansiones ._.! y ensima serian nefastas de contenido como menuda familia de los sims 3)

      Eliminar
    5. Sé que está de rebaja, pero que una expansión cueste 7 dolares menos que el juego base, no me parece muy bueno, ya que no se puede comparar todo el contenido del juego base, con el contenido limitado de una expansión temática. Por eso decía que como mucho pensé que valdría 22 dolares. De todas maneras, nosotros, los sudamericanos, tenemos una rebaja considerable, si la compras digitalmente, debido a que ya no envian, oficialmente, juegos en formato fisico para éste lado. En Europa, la expansión vale casi el doble.

      Eliminar
  3. yo lo que estoy seguro es que si nuestros sims medicos pueden curar sims enfermos significa que nuestros sims se pueden enfermar y que si hay policias tambien hay profesion de ladron :3

    ResponderEliminar
  4. Que rollo.... Ya han soltado que la criatura será Alienigenas... No me ha dado tiempo a tener ganas de saber cual va a ser! D:

    Pero la expansión... QUE GANAS!

    ResponderEliminar
  5. volvera mi entusiasmo a los sims ya que el juego base no tuvo todo lo que crei basico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo verdaderamente basico esta y lo basico es que los sims simulen la vida , osea , nacer , crecer , enamorarse , tener hijos , envejecer y morir , ya lo demas es agregado

      Eliminar
    2. XD me tente pero es verdad lo que dije

      Eliminar
  6. Algien podria aclararme lo de los alienigenas? Seran como en las demas sagas con poderes o no? No entiendo lo de alienigenas ocultos :s graciias

    ResponderEliminar
  7. En el unico que tuvieron poderes fue en los sims 3 y quien sabe si tendran poderes

    ResponderEliminar
  8. habrá solares nuevos en los barrios? porque mucho espacio...no hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. van a haber 2 nuevos barrios en cada mundo (willow creek y oasis spring)

      Eliminar
  9. ¿Partos? No vi en ningún comentario lo de los partos *-*
    Y esto confirmaria entonces que hay ¿Enfermedades y ladrones al final?
    Y los alienigenas ya ni te digo =D

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes