Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Celebra Los Sims! - Curiosidades Sobre La Saga (Artículo Oficial)

Aunque aún faltan menos de dos días, EA ya ha empezado a celebrar el aniversario numero 15 de Los Sims. Primero compartieron un genial render con pistas de contenidos futuros, y ahora a través del foro oficial, han compartido datos curiosos de la saga en general. La mayoría de estos son conocidos por la comunidad, pero aquellos que no saben mucho del origen de Los Sims seguro lo disfrutarán.

Celebra Los Sims
Febrero 2 | Por SimGuruBChick | Enlace Original


Todo empezó con un inodoro.
El primer objeto creado para Los Sims fue un inodoro introducido en el prototipo de 1993. Había una variedad de formas de interactuar con él, desde usarlo a limpiarlo. Y de acuerdo con el equipo, también éste fue el único objeto del juego original que era usado de forma diferente dependiendo del género — los hombres tendían a dejar la tapa arriba.

¿Cuando un idioma no es un idioma?
Los Sims hablan Simlish, un idioma expresivo cargado de emoción que carece casi completamente de traducción. Al crear el Simlish, el equipo de desarrollo experimentó con fracciones de Ucraniano y Tagalo, el idioma de Filipinas. Inspirándose en los mensajeros de códigos de la segunda guerra mundial, el creador de Los Sims Will Wright también sugirió Navajo. A lo largo de los años, los fanáticos han aprendido a reconocer algunas palabras como "Dag dag" (Hola) y "Nooboo" (bebé). Mi favorita personal es Sul Sul.

Dinero divertido.
Los Sims tienen su propia forma de moneda llamada Simoleones. Ésta fue originada hace tiempo atrás en el siglo dieciocho en Gran Bretaña, donde seis peniques fueron a menudo llamados Simon, luego éste se mezcló con las más valiosas monedas de oro francesas llamadas Napoleones ¡convirtiéndose en Simoleones!

Juégalo a tu manera.
El atractivo de Los Sims es que no hay "forma correcta" de jugarlo. Algunos jugadores gastan su tiempo construyendo casas geniales o siguiendo la vida personal de sus Sims, mientras que otros les encanta crear caos por donde quiera que vayan. ¿Eres uno de esos jugadores? Si alguna vez has atrapado a tu Sim en un cuarto sin puerta, entonces la respuesta es probablemente si!

Antes de que fueran estrellas.
Los Sims siempre han buscado talentos musicales en asenso. Paramore, Katy Perry, Lilly Allen, Fun, Bastille y muchos más han grabado canciones en Simlish cuando estaban al borde del mega-estrellato. Quien sabe quien será la próxima gran estrella que lo haga...

4 comentarios:

  1. ¿Próxima gran estrella? Meghan Trainor, ya que se hizo famosa por un par de canciones y por su particular voz. Creo que es candidata para Los Sims.

    Ya sabía estas cosas, me encanta aprender sobre la historia del juego en sí. Es tan genial, desde principio a fin.

    ResponderEliminar
  2. Jaja es cierto, eso de gran estrella...

    ResponderEliminar
  3. Sims Famosos para la proxima expansion??? :P

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes