Días
Horas
Minutos
Segundos

Cómo Hacer Vídeos con Los Sims 4 (Artículo Oficial)

Hoy tenemos el placer de tener a Luca como bloguero invitado. Nos va a explicar cómo hacer vídeos en Los Sims 4. ¡Todo tuyo, Luca!
Con Los Sims 4 tenemos la oportunidad única de crear todo tipo de historias: sagas familiares, relatos románticos, grandes amistades o tragedias.

 Cómo hacer vídeos con Los Sims 4
Febrero 6 | Por Luca Prudente | Enlace Original


Hoy tenemos el placer de tener a Luca como bloguero invitado. Nos va a explicar cómo hacer vídeos en Los Sims 4. ¡Todo tuyo, Luca!

Con Los Sims 4 tenemos la oportunidad única de crear todo tipo de historias: sagas familiares, relatos románticos, grandes amistades o tragedias. Pero ¿sabíais que los jugadores también podéis grabar vídeos directamente desde el juego para rodar estos peliculones? Os explico cómo hacerlo:

OPCIONES DE JUEGO Primero, echad un vistazo a la configuración de "Opciones de juego/Captura de vídeo". Si queréis que el vídeo tenga la mejor calidad, el ajuste debe ser "Alta" o "Sin comprimir". Recordad desmarcar la casilla "Sonido de IU" para que no se graben los clics y los sonidos de pausa.

COMBINACIÓN DE TECLAS Aquí tenéis las combinaciones de teclas más importantes para crear películas.

MODO DE CÁMARA LIBRE: activadlo pulsando la tecla TAB, que se encuentra en la parte izquierda del teclado. Se desactivará la IU y la cámara será mucho más flexible para encuadrar y grabar las escenas.

•Usad el ratón para mirar a vuestro alrededor.
•Usad las teclas W, A, S y D (o los cursores) para mover la cámara por el mundo.
•Usad estas teclas mientras mantenéis pulsado CTRL para modificar el ángulo (hacia arriba o hacia abajo).
•Usad las teclas Q y E para mover la cámara hacia arriba o hacia abajo.
•Usad las teclas Z y X (o la rueda del ratón) para acercar o alejar la imagen.
•Con estas teclas se alterará el campo de visión (jugad con el efecto de ojo de pez acercando o alejando la imagen).


PASO DEL TIEMPO: no podréis cambiar la velocidad del tiempo con la UI si el modo de cámara está activado, así que necesitaréis esta combinación de teclas:

•0 - pausa
•1 - velocidad normal
•2 - velocidad media
•3 - velocidad rápida


GRABAR: pulsad la tecla  V para activar y detener la grabación. Los vídeos se guardarán en: Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Vídeos grabados.

OCULTAR EFECTOS INFORMATIVOS Y PLUMBOB Si no queréis ver el Plumbob de vuestros Sims o los efectos informativos, usad este truco: "headlineeffects". Podéis activarlos de nuevo escribiendo este truco: "headlineeffects on".

MEMORIZAR ESCENAS Podéis memorizar la escena que queráis siguiendo estos pasos:
•Pulsad la tecla TAB para acceder al modo de cámara (aunque no es necesario activar el modo de cámara para guardar las posiciones de la cámara, podéis hacerlo cuando queráis).
•Pulsad CTRL + *un número del 5 al 9* para memorizar la escena.
•Pulsad ese número para que la vista cambie a la posición de la cámara que habéis guardado.
•También podéis mantener pulsado MAYÚS + el número para pasar a la posición que habéis guardado antes.


Por ejemplo: pulso CTRL + 5 para memorizar la escena. A continuación, pulso el número 5 para regresar a esa escena. Puedo hacer lo mismo con  CTRL + 6, CTRL + 7, etc.


RODAJE He creado a mis dos Sims "actores", Dan y Lana, y los he colocado en Oasis Springs.


Ahora voy a pensar la trama. Dan vuelve del trabajo y le propone matrimonio a Lana, pero ella no está lista para dar el "sí quiero", por desgracia.

A continuación os explico los pasos para crear esta escena:

• Coloco a Dan en la acera, lejos de su casa.
• Detengo el juego.
• Le digo a Dan que vaya a casa.
• Pulso la tecla TAB para activar el modo de cámara y la muevo con las teclas Q/E y los cursores para crear mi escena.
• Pulso 0 para desactivar la pausa y pulso V inmediatamente después para activar la grabación. Cuando termina la escena, pulso V para detener la grabación.



IMPORTANTE:

• No hace falta grabar todo el camino hasta llegar a casa, así evitaréis que la escena sea aburrida.
• Colocad la cámara siempre a la altura del pecho/cara del Sim. No grabéis escenas desde arriba salvo que sea estrictamente necesario.


El siguiente paso es grabar la entrada de Dan y su propuesta de matrimonio a Lana.


Cada vez que terminéis una escena, detened el juego y colocad la cámara en otro sitio para continuar la grabación desde otra perspectiva.
Hay un truco para grabar escenas más dinámicas: grabad la misma escena dos o tres veces desde distintos ángulos y juntadlas al final. Tendréis que repetir la misma interacción varias veces para conseguir las diferentes tomas.


No olvidéis añadir los créditos al final de vuestros vídeos.

MONTAJE DE LAS TOMAS: El último paso consiste en juntar todas las piezas. Tenéis a vuestra disposición un montón de herramientas de edición. Probad diversas combinaciones de tomas y ángulos para ver cuál queda mejor. Recordad, ¡lo más importante es divertirse con esto!
Cuando terminéis vuestro vídeo, compartidlo con todo el mundo. Recomendamos compartir las creaciones, recibir otras opiniones y no dejar de hacer vídeos para seguir mejorando.
Gracias a Luca por contarnos los pasos básicos para crear películas en Los Sims 4. ¡Qué ganas tenemos de ver vuestras obras!

No os marchéis de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

4 comentarios:

  1. sims soul me has leído la mente hace muchos días estaba frustrado por no poder hacer nada, si fuera posible me gustaría saber como grabar un vídeo construyendo pero principalmente la parte de la edición......alguien me ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, para la parte de la edición tendrás que manejar (obviamente), un software de edición que se acomode a tu nivel de experiencia, si eres un usuario novato en el tema podrás usar herramientas como Corel VideoStudio, o ya a un nivel aun más básico Windows Live Movie Maker, si eres un usuario intermedio y te gusta experimentar te recomiendo Sony Vegas Pro o Adobe Premiere Pro, aún así si quieres manejar herramientas avanzadas podrás recurrir a cursos online o videos instructivos en YouTube, ya que para el fin que tienes con el software de edición es por decirlo "básico", ya que estas herramientas son de uso profesional pero te dará rienda para lo que quieres hacer.

      Eliminar
  2. NOTICIAS DE ULTIMA HORA (XD) el viernes de la semana que viene van a haber noticias importantes de parte de EA http://forums.thesims.com/en_US/discussion/comment/13278342/#Comment_13278342 , creditos a simsvip por que gracias a ellos me entere (pues , no divago en el foro ingles XD)

    ResponderEliminar
  3. Esto me ha motivado a hacer videos de mis sims. Están las herramientas, hay que usarlas.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes