Días
Horas
Minutos
Segundos

Modelos y Texturas de Alienigenas y Adivinos de Los Sims 4


Se han encontrado una serie de conceptos de arte interesantes de Los Sims 4, entre ellos un traje de alien y uno de adivino que por supuesto... aún no han sido introducidos al juego. Estos provienen de la galería de Marc Apablaza, quien es un modelador de personajes en el estudio desde Los Sims 3 que además trabajó en etapas tempranas de Los Sims 4.





El perfil de Marc afirma que diseña modelos tanto para expansiones y discos de accesorios (y juzgando por otros contenidos de su galería, también diseña para packs de contenido y actualizaciones gratuitas).


Esto no solo "confirma" o le da fuerza a los rumores de los alienigenas que fueron iniciados con el render del aniversario 15 de Los Sims, si no que podría significar que este estado de vida se introduciría en nuestro juego más pronto de lo que creemos, al igual que los adivinos.

Gracias a SimsCommunity por la información.

Conceptos de Contenido ya agregados al Juego









4 comentarios:

  1. No puedo esperar a los estados de vida, son unas de las cosas que mas me gustan de Los Sims.

    ResponderEliminar
  2. huele a los sims 4 y las cuatro estaciones , amigos estamos mas cerca que nunca

    ResponderEliminar
  3. Un punto menos a lo que falta a los sims 4 , pronto viene una actualizacion con el arbol genealogico y contenido de san valentin (no se si viene mas contenido) que de seguro sera esta semana o la que viene , atentos :D http://simsvip.com/2015/02/03/the-sims-4-family-trees-coming-with-todays-update/

    ResponderEliminar
  4. yo quiero que salgan los infantes no mas expansiones ni pack de contenido

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes