Días
Horas
Minutos
Segundos

Elemental, queridos Simmers - Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Articulo Oficial)

Esperamos que os gustase el blog de la semana pasada sobre una jornada laboral de la profesión médica en Los Sims 4 ¡A Trabajar! y todas las cosas que pueden llegar a pasar.

Esta semana toca echar un vistazo a la profesión de detective. No os perdáis nuestro último vídeo, Los Sims 4 ¡A Trabajar!: tráiler oficial de la profesión de detective.

Elemental, queridos Simmers
Febrero 25 | Por SimGuru Houts | Enlace Original
 
Investigación de un caso en Los Sims 4 ¡A Trabajar!* Pack de Expansión
 
Esperamos que os gustase el blog de la semana pasada sobre una jornada laboral de la profesión médica en Los Sims 4 ¡A Trabajar! y todas las cosas que pueden llegar a pasar.
Esta semana toca echar un vistazo a la profesión de detective. No os perdáis nuestro último vídeo, Los Sims 4 ¡A Trabajar!: tráiler oficial de la profesión de detective.
 
Y, ahora, es el momento de meterse en la piel de Tate Rackett, un joven detective tratando de labrarse un nombre para llegar algún día a jefe de policía.
 

Su día comienza a las 4:00 a. m. ¡Vaya horitas de levantarse! Hace frío y aún no ha amanecido. El detective Rackett se agencia su placa y un café solo, y se dirige a la escena del delito para investigar su caso: un popular club sufrió anoche un incendio sospechoso. En cuanto llega, se pone a examinar la zona. No es el primer caso de este tipo en lo que va de semana. Rackett está esperando a que el culpable meta la pata y deje una pista clave que le ayude a dar con él. Puede que hoy sea el día.

Dar con el Sim responsable de esta oleada de delitos no es un caso más para Rackett; ya es personal. Hace 15 largos días, Rackett perdió a un amigo en un trágico incendio. De algún modo, se quedó atrapado en una habitación sin puerta y no hubo modo de salvarlo.

Rackett examina con más detención la escena del delito y descubre unos cuantos objetos en los que busca huellas dactilares. Coge unas cuantas muestras de pruebas y está a punto de volverse a la comisaría cuando siente un toquecito en el hombro. Al girarse, se encuentra con una atractiva Sim rubia con ropa deportiva: su primera testigo.

Había salido a hacer footing antes de empezar su jornada temprano en el hospital. Rackett toma nota de todos los detalles y se apresura a la comisaría y a su laboratorio criminológico totalmente equipado. Pasa todas las pruebas por el analizador químico. Tiene la esperanza de dar con un detalle que se le haya podido escapar sobre el sospechoso.

Al parecer, el culpable es varón, adulto y atlético, lo que corrobora la versión de la testigo. Rackett saca el teléfono y expide un aviso de búsqueda.

Finalmente, Rackett recibe el mensaje que podría poner fin al misterio. Han encontrado a alguien que concuerda con la descripción en el parque local.

Dándose cuenta de que hay docenas de Sims en la zona, comienza a interrogarlos uno a uno con la esperanza de que alguien pueda decirle dónde está el sospechoso que anda buscando. ¡Tiene que asegurarse! La semana pasada detuvo a un Sim inocente y la situación fue bastante embarazosa.

Justo en ese momento, ve por el rabillo del ojo a un Sim haciendo abdominales. Es el principal sospechoso y es hora de proceder a su detención.

 
(Actualizado con los párrafos oficiales)

De vuelta en la comisaría, Rackett lleva al sospechoso al puesto de fichaje para cachearlo, hacerle fotos policiales y tomarle las huellas dactilares. Rackett le tiene ganas, pero quiere hacerle sufrir un poco. Lo encierra en una celda y lo deja allí. Vuelve arriba y hace unas cuantas pesas, pica algo y se relaja un rato. Cuando ha pasado el tiempo suficiente, entra a la celda y se lleva al detenido a la mesa de interrogatorios. Utiliza todos los recursos a su disposición: comienza haciendo de poli bueno, luego se convierte en poli malo y acaba enseñándole al sospechoso todas las pruebas que lo incriminan.

Funciona. El sospechoso confiesa. Otro caso cerrado.

Ha sido un día largo y Rackett vuelve a su apartamento para relajarse en el sofá y disfrutar de su trago favorito, una penumbra borrascosa. Y así concluye otro glorioso día como detective en Los Sims 4 ¡A Trabajar!.

Esperamos que hayáis disfrutado de este vistazo a la profesión de detective. La semana que viene exploraremos la apasionante vida de los Sims científicos. ¡Estad atentos!

Este mes de abril, vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con el pack de expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como científicos locos. Además, podréis poner a prueba las ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares públicos, más habilidades que aprender y la posibilidad de forjar lazos de amistad con unos cuantos alienígenas!

Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

* Se necesita el juego básico de Los Sims 4 para jugar (se vende por separado) y conexión a Internet para la instalación.
 

3 comentarios:

  1. me ha encantado el nombre tate rackett!!! ya que me ha recordado al nombre de la inspectora kate beckett de la serie castle!!!! espero que no sea una coincidencia...

    ResponderEliminar
  2. me acabo de dar cuenta que en la segunda imagen al sim atlético le han puesto una multa por no llevar la ropa adecuada!!!! jajajaja (por ir sin camiseta vamos ;) )

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes