Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Fin de semana del ñiqui ñiqui en Los Sims 4! (Articulo Oficial)

¡Hola, amantes de los Sims! El amor ya se siente... O más bien, se sentirá este fin de semana. Llamadnos locos, pero tuvimos una idea la semana pasada; una de esas ideas que te dibujan una sonrisa en la cara. Esperamos que os guste. Mañana (si estáis en Australia, hoy) es el día de San Valentín y lo queremos celebrar con vosotros.
 ¡Fin de semana del ñiqui ñiqui!
Febrero 13 | Por SimGuru Daniel| Enlace Original

¡Hola, amantes de los Sims!

El amor ya se siente... O más bien, se sentirá este fin de semana. Llamadnos locos, pero tuvimos una idea la semana pasada; una de esas ideas que te dibujan una sonrisa en la cara. Esperamos que os guste. Mañana (si estáis en Australia, hoy) es el día de San Valentín y lo queremos celebrar con vosotros.


Vamos ponernos en situación: hemos podido recopilar varios fragmentos de datos sobre jugabilidad, que hemos utilizado para mejorar el juego. Ahora, queremos utilizar estos datos para hacer un poco el mal, para divertirnos un poco... y para ofreceros una pequeña recompensa.

¡Es hora ponerse a hacer ñiqui ñiqui!

¡Este fin de semana en Los Sims 4 es el fin de semana del ñiqui ñiqui! Si sois capaces de que vuestros Sims hagan ñiqui ñiqui 4 millones de veces durante los próximos dos días*, os construiremos un gnomo nuevo. ¡Más abajo tenéis el dibujo! Publicaremos este gnomo (gratis) en un parche en marzo (sí, es oficial, vamos a tener un parche en marzo), que estará disponible para todos los propietarios de Los Sims 4**. Y si podéis alcanzar los 5 millones, es posible que también os regalemos algunos peinados vistosos.


Aunque no todo va a ser ñiqui, ñiqui. Queremos que el amor verdadero florezca en Los Sims 4. Queremos que los Sims se besen, encuentren a su alma gemela, tengan citas, tengan hijos y más. Cuando termine el evento, juntaremos todos estos datos y los compartiremos vosotros para que todos podáis disfrutar de lo que habéis logrado. ¡Qué nervios!

Bueno, ¿qué os parece?


¿Serán capaces vuestros Sims de hacer ñiqui ñiqui 4 o 5 millones de veces o más durante el fin de semana de San Valentín? Recomendamos velas, buena música y al menos dos Sims.

Preparados...
Listos...

¡Ñiqui ñiqui!

*El fin de semana del ñiqui ñiqui comienza a las 11:00 P. M. CET del viernes 13 de febrero y finaliza a las 8:59 A. M. del lunes 16 de febrero de 2015.

 **Cuando haya disponible un parche nuevo para el juego base, se te solicitará que lo descargues la próxima vez que inicies sesión. Basta con que hagas clic en "Sí" y el contenido nuevo se descargará con el parche.

Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

20 comentarios:

  1. Que estupidez, yo creia que nos regalarian hoy algo para disfrutar en el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es tan deprisa, si se cumple el reto, en Marzo podremos disfrutar de las nuevas características que se incluirían en la actualización de Marzo.

      Eliminar
    2. Caballero del Diablo , eso ha sido un anuncio como bien dijieron , no que iban a lanzar una actu hoy , este 17 nos dan el gnomo (creo) y en marzo con una actualizacion que vendra con contenido a parte del contenido pondran peinados

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la actualización solo incluirá el gnomo, si se superan los 5 millones de ñiqui ñiqui, incluirá peinados, es graciosos lo que dijiste, pero modera tu lenguaje ya que este blog es apto para todo el publico.

      Eliminar
    2. Brandon se alcanze o no el reto va a haber una actualizacion de contenido en marzo , alcanzar el reto agregara mas contenido a dicha actualizacion , si no , solo se agregara el contenido que se tenia planeado para marzo (que nadie sabe que es)

      Eliminar
  3. Hay parche en Marzo, pero no han comentado que contenido hay en el, lo unico que nos quedan son los tan preciados "Toddlers"... Estoy seguro que la actualización siguiente viene con ellos añadidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente , tambien pueden agregar contenido nuevo (pues ellos dijieron que las actualizaciones no solo las usarian para el contenido viejo) pueden ser infantes o alguna cosa nueva , aunque lo mas probable es que sean infantes e.e

      Eliminar
    2. Siendo el evento algo relacionado con la procreación, creo que es más factible que sea la actualización de infantes, aunque puede que no y nos salgan con otras cosas.

      Eliminar
    3. Ojalá sean los infantes! eso acabaría con el 80% de las personas que se quejan del juego. Solo faltaría si es posible de alguna forma, quitar de forma opcional las pantallas de carga de lote a lote XD

      Eliminar
    4. Juan aunque agregen infantes y saquen las pantallas de carga se seguiran quejando XD , aunque como dijo Samara , teniendo que ver con la procreación y de hacer crecer familias lo mas seguro es que sean infantes o liberacion de los bebes cautivos de las cunas XD

      Eliminar
    5. Por eso dije cierto porcentaje... se que nunca pararán... no han dejado de quejarse aún del 3 comparándolo con el 2, o todos comparados con el 1 (ya que aunque sea más antiguo tiene más cosas que los juegos nuevos nunca han tenido)(igual todos nos quejamos sin excepción).
      Yo creería que si son los infantes, también serían las mejoras de los bebés, pero tiene más sentido que solo sea lo último, ya que sería relacionado con la expansión ¡A Trabajar! (lo de ver el parto), si los bebés estuvieran anclados a las cunas no tendría sentido ver su nacimiento en el hospital.

      Eliminar
  4. Me parece perfecto que os encante el juego. Pero respetar a los que no les gusta o echan en falta algo. Dejar de poner esos comentarios cargados de ironia porque son molestos. A mi no me gustan las pantallas de carga. Y a vosotros tampoco no seais ridiculos. Y punto. Hasta que no las quiten para mi el juego me parece una pesadez. Me quedo siempre en casa por no aguantar esas pantallas de carga. Dicen que es para una mejor fluidez del juego pero el otro dia fui a un pub de los sims y no hay ni un solo sims. Ni por las calles ni nada. Y tienen numerosos fallos en la jugabilidad...mis sims siguen de vez en cuando poniendose en forma de T de repente.. la musica a veces del barrio se le queda permanente u otras pequeñas cositas. El juego necesita arreglitos...poco a poco lo iran corriendo con actualizaciones. Tildarlo de perfecto si quereis me parece perfecto y lo respeto. Pero no solteis esos comentarios tan ironicos. Sobre todo lo digo por Agustin...que se pone hecho un demonio y nos come a la gente que le saca defectos al juego. Basta ya Agustin...


    by Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Am, tal vez el juego para ayudar a correrlo mejor en tu pc, bajo el número de sims por solar y zona. Yo, por ejemplo, veo todo el tiempo sims caminando por afuera de mi casa, y cuando voy a un pub, hay un mínimo de 6 - 7 sims. Lo de la forma de T nunca me pasó, el único bug que tuve fue uno de una guitarra, y fue a penas salió el juego.

      Lo cierto es que muchos bugs o errores, dependen del pc también. Algunos tienen más problemas que otros, y eso es raro, creo yo, ya que nunca tuve problemas. A muchas personas se les crashea el juego, y a mi jamás me pasó eso de que me dejase de funcionar. Todo varía según cada quién.

      En el tema de jugabilidad, no veo muchos fallos, pero tal vez vos veas más que yo, ya que a mi me fascina el juego. Sería genial que compartieras qué fallos ves en el juego, así podríamos debatir.

      Y bueno, lo cierto es que hay que respetarnos y compartir lo que nos gusta y disgusta para poder debatir.

      Eliminar
    2. No digo que este perfecto el juego y que sea las 1000 maravillas , solo digo que hay mucha gente que solo ve lo malo y pasa criticando siempre , ejemplo ahora se les ha dado de criticar las emociones como si fuesen un paso hacia atras en la saga , estan buenas las criticas constructivas pero hay mucha gente que critica lo bueno que tiene el juego y eso me parece absurdo, al juego todavia le faltan arreglos, salio demaciado rapido y estara completo en un par de meses , saludos Moni.

      PD: por cierto si te refieres a lo de mi comentario de que seguiran quejandose es simplemente por esto , se quejaban de que no habian fantasmas y cuando salieron se quejaban justamente de los fantasmas , se quejaban de que no habian piscinas y cuando salieron se quejaban de las piscinas , ahora si , saludos.

      Eliminar
  5. juan en downs sims del facebook mostraron una nueva imagen sobre los infantes y al paracer han encontrado unos documentos que tienen que ver con los infantes y los preadolescentes¡qqqqqqqqqq felicidad¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. mira qui esta el enlace a la imagen https://www.facebook.com/Downs.Sims.3/photos/a.265631843466457.75955.261063387256636/986703968025904/?type=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mas abajo en los comentarios tambien nombran la posibilidad de pre adolescentes

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes