Días
Horas
Minutos
Segundos

Tu Sim médico - Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Articulo Oficial)

Este mes de abril, vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con el pack de expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como científicos locos.
Tu Sim médico
Febrero 18 | Por SimGuru Grant | Enlace Original

¡Salvar vidas nunca había sido tan divertido!

Este mes de abril, vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con el pack de expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como científicos locos. Además, podréis poner a prueba las ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares públicos, más habilidades que aprender y la posibilidad de forjar lazos de amistad con unos cuantos alienígenas!


Hoy vamos a mostraros la vida de una médico en el nuevo hospital. También podéis ver a médicos en acción en nuestro último vídeo, Los Sims 4 ¡A Trabajar!: tráiler oficial de la profesión médica.

Son las 9:00 a. m. La doctora Padma Arani, cirujana general, se dirige a la cocina del hospital para comenzar la jornada.

La Dra. Arani ya tiene a su primer paciente esperándola. Se trata de un joven con algo de sobrepeso que asegura encontrarse mal. ¡Qué bien empezar el día con un caso fácil! La Dra. Arani lo manda al escáner de rayos X antes de nada, meramente como procedimiento estándar. A continuación, le hace sentarse para examinarle los ojos, los oídos y tomarle la temperatura. La Dra. Arani se dispone a reunir más datos para su diagnóstico poniendo a su paciente en la cinta de correr cuando una Sim embarazada irrumpe en el hospital.

¡Está a punto de dar a luz! La Dra. Arani debe tomar las riendas y acompaña enseguida a la paciente a la mesa de operaciones para asistir un parto... ¡por primera vez en su vida! Es una experiencia intimidante, pero el bebé nace sin problemas, feliz y sano. Tanto la madre como su retoño están perfectamente.

¡Fiu!

¡Oh, no! ¡La Dra. Arani se ha olvidado de su primer paciente! Lo manda a la cinta de correr para diagnosticarlo y lo tiene allí hasta que está exhausto y un poco más esbelto, pero listo para un diagnóstico. Resulta presentar un cuadro relativamente leve de gases y risitas que se puede curar sin demasiado esfuerzo.


Entretanto ya ha pasado el mediodía. Unas cuantas tazas más de café y un almuerzo rápido en la cocina revitalizan a la Dra. Arani, que tiene programada una operación importante en la nueva mesa de operaciones. ¡La intervención quirúrgica es larga, intensa y algo pringosa, pero esta es su especialidad, ya que se la conoce por extirpar todo tipo de órganos esenciales grimosos mejor que nadie en el hospital!

Afortunadamente, la jornada termina sin visitas a domicilio. Como cirujana de renombre, la Dra. Arani debe en ocasiones salir del hospital para tratar a Sims en el barrio. Normalmente no le importa, pero las actividades del día la han dejado tan agotada, que agradece poder irse directa a casa.

Así es un día en la vida de un médico. Los Sims con esta profesión activa necesitan hallar un equilibrio entre satisfacer las necesidades de sus múltiples pacientes, las suyas propias (un doctor contento es un doctor con talento) y las exigencias de un hospital ajetreado. También diagnostican a pacientes y utilizan una variedad de aparatos médicos. Es todo lo que cabría esperar de un drama médico. ¡Vuestro propio drama médico!

Esperamos que hayáis disfrutado de este vistazo a la profesión médica. La próxima semana revelaremos más cosas sobre la vida como detective. ¡Estad atentos!

Seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

* Se necesita el juego básico de Los Sims 4 para jugar (se vende por separado) y conexión a Internet para la instalación.

11 comentarios:

  1. Esa lápida en el pensamiento de Casandra es una confirmación de la muerte por enfermedad????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego no ha salido, puede ser un 90% no y 10% si.

      Eliminar
  2. Pero entonces, nuestros sims se ponen tambien malos y podemos ir al hospital a que los atienda un médico? O solo puedes atender a sims enfermos siendo medico? Como seas asi VAYA ROLLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el trailer han dicho muy claro que han añadido un nuevo sistema de enfermedades, así que dalo por hecho! también creo que es lógico (aunque no confirmado) que si las enfermedades no se tratan podrían resultar en la muerte del Sim.

      Eliminar
  3. Tengo una duda, que escuche algo antes pero no estoy seguro si esta confirmado. Van a haber cirugías plásticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lledtNo creo ya que con el truco del cas.fulleditmode se puede arreglar al sim de la forma que quieras.

      Eliminar
    2. No han nombrado nada a cerca de esto, pero tendría mucho sentido que hubiera algo similar.

      Eliminar
  4. Miren quien llegué! (?)

    OWWWWWWWWWWWWWWWW!! Me encanta *w* .. ! Espero poder comprarlo apenas salga ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samara! La verdad es que la expansión se ve genial, no tengo pero alguno, y eso que aún no sabemos todo sobre ella.

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaaa, amo a esta expansion. Me encanta como describe el dia de un doctor, pero tengo una pregunta. En esta descripcon sale que la doctora va al comedor del hospital, ojala haya y de verdad se pueda comer alli, algo rapido :) En el trailer tambien vi que tenias que darles de comer a los pacientes cuando estaban en la cama y eso lo ame.

    Tambien le he estado dando vueltas, y cuando salio el juego me decepciono muchisimo que no haya profesion medico, ya que en la historia de los sims siempre ha estado alli. Pero ahora lo entiendo, tenian planeado hacer esta expansion, y me encata que hayan elegido la profesion medicina sin madriguera.

    Los detectives tambien me gustan mucho. Me encanta cuando interrogan a un delincuente y lo meten en la carcel, ojala nosotros tambien podamos ver como la encierran, y pasar por muchas celdas con criminales dentro. Pero podremos nosotros ser detenidos?

    El cientifico no me hace mucha illusion la verdad, pero lo probare si o si :D jajajaj. Esta bastante bien eso si.

    Y por ultimo me encantan las tiendas. Me encanta poder vender cosas. En los sims 2 abren negocios estuve miy ilusionada, siempre habria una pasteleria y ponia a mi hija a vender limonada :D Y ahora me encanta la idea de que esta expansion haya vuelto. Me encantaa la sensacion vive que tienen los sims dentro del local, y me gusta muchisimo que en la pasteleria los sims tambien se puedan sentar a comer.

    En general, amo esta expansioooooon

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes