Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones de La Duodécima Actualización de Los Sims 4



Ya está disponible una nueva actualización de Los Sims 4. Al parecer esta solo agrega un par de elementos festivos por San Patricio y corrige errores tanto en el juego general como en la versión para Mac.

Se ha anunciado que los sótanos serán gratuitos para todos los jugadores de Los Sims 4, por lo que es seguro que a finales de mes será lanzada otra actualización que es la "grande" y la que debería incluir los peinados prometidos y los sótanos, etc. 

Notas de Actualización
Enlace Original | 10/03/2015 | PC 1.4.114.1010, Mac 1.4.114.1210

Hola, Simmers:

Marzo ya está aquí, ¡A Trabajar! está a la vuelta de la esquina y el color verde no tardará en alcanzar su punto álgido de popularidad, aunque solo sea por un día. Y nosotros tenemos una actualización recién salida del horno.

Es una actualización pequeña que soluciona algunos bloqueos para Mac y PC que la comunidad nos ha ayudado a localizar y reproducir. Y añade un poco de contenido.

Novedades ¡Se acerca San Patricio! Coronad a vuestros Sims con un poco de verde plantándoles el nuevo sombrero unisex disponible en Crear un Sim. ¡Y también tenemos nuevo gnomo! El gnomo Vuelta a lo Esencial. Buscadlo para adornar vuestra morada.

¡Gracias a todos por los archivos de guardado, los comentarios y la ayuda que nos proporcionáis para identificar los problemas y mejorar la experiencia de Los Sims 4 para todo el mundo!

Bloqueos y rendimiento (general)

  • Hemos solucionado un error de carga de objetos que enviaba al jugador de vuelta al mapa del barrio al intentar cargar un objeto en un solar.
  • Los jugadores con tarjetas gráficas Nvidia GTX 960, 970, o 980 ya no deberían obtener el mensaje de error "Tarjeta de vídeo no reconocida" al ejecutar el juego.
  • Hemos solucionado un bloqueo que podía producirse al cargar debido al almacenamiento en caché de solares; para ello hemos eliminado la caché.
  • Hemos solucionado un problema que podía ocasionar una carga infinita al desplazarse y que se producía porque determinados objetos del mundo (árboles, rocas o similares) no conseguían cargarse. Ahora, en lugar de colgarse, la carga avanza.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que examinar la galería pudiese provocar un bloqueo.
  • Hemos solucionado algunos bloqueos que afectaban a algunos usuarios tanto de Mac como de PC… Sí, eso es bastante genérico. Más concretamente, hemos solucionado la categorías de bloqueo 0xd12c29, 0x4518fe, 0xb72d33, y 0x34bc94. ¿Demasiado específico, tal vez? No sé si podré explicarme mejor en este caso, em… Hemos solucionado bloqueos de Graphics::Texture, Pathplanner:containsFast, FamilyManager y SetNotificationFunction. Eso tampoco aclara nada. Vamos a dejarlo en que las versiones para Mac y PC son más estables gracias a la subsanación de estos bloqueos.
Bloqueos y rendimiento (Mac)

  • Se ha solucionado un problema que evitaba que el juego arrancase y mostraba el error "No se ha podido inicializar" si el archivo de guardado de los jugadores tenía instalado mucho contenido personalizado a causa de un problema de gestión de archivos en OSX. Ahora deberíais poder tener tranquilamente alrededor de 1000 elementos de contenido personalizado frente a los 20 permitidos anteriormente.
  • Se ha solucionado un bloqueo que se producía como resultado de utilizar un ratón con más de 5 botones. ¡Ahora ya es seguro utilizar esos ratones!
  • Hemos solucionado un problema de carga de texturas que hacía que en algunos sistemas los Sims apareciesen sin textura al cargarse en Crear un Sim.
Interfaz (Mac)

  • Ya es posible cambiar la frecuencia de actualización en la pestaña Gráficos de Opciones de juego.
  • Al ejecutar el juego en pantalla completa y luego salir de ese modo, desaparecían el botón verde para volver a acceder a la pantalla completa y el botón amarillo para minimizar. Esto se ha solucionado.
  • Ya no debería ser posible el autodesplazamiento con el menú de opciones abierto.

    16 comentarios:

    1. ¿Ahora los sims vuelven a limpiar los platos? Espero que la actualización de abril tenga infantes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmmm quien sabe! ya que traerá sótanos, no creo que coloquen dos grandes cosas en una sola actualización, pero todo es posible.

        Eliminar
      2. Estaria muy bien poder comprar en la tienda ropa para infantes o biberones jejej

        Eliminar
    2. Juan creo que si la expansión sale el 31 de marzo los primeros días de abril, la actualización de los sótanos tendría que estar disponible al mismo tiempo que salga el juego, o inclusive unos días, no creo que primero este en la expansión y después llegue la actualización.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. O.o nunca dije eso! lo que pasa es que aún no se sabe la fecha exacta, ya que los trailers siguen diciendo (de nuevo) Abril 2015. Si la actualización sale seguro es un día antes que salga el juego o el mismo día.

        Eliminar
      2. Si ya se que no lo dijiste :)

        Eliminar
      3. Igual, gracias por comentar, me recordaste que debía cambiar la fecha en la cuenta regresiva :D

        Eliminar
      4. Hola Juan!

        Yo la expansión la he reservado hoy (esta mañana) en Amazon.es y según me ha puesto en mi pedido la fecha estimada de entrega (es decir cuando el pedido me llega) es del 6 al 8 de abril y según pone en la web sale el día 1 en España.

        La reserve en Amazon por que bajaron mucho el precio esta a 31,96€ creo que esta bastante bien de precio.

        PD: En la web de Game.es tambien pone que sale en España el día 1 de Abril.

        El día 2 no puede salir ya que ese día es fiesta en casi toda España aunque algunos centros comerciales abren.

        Eliminar
      5. Si, esos han sido los rumores desde el principio! un trailer filtrado decía 1 de Abril específicamente, y Origin dice que es el 31 de Marzo! entonces ya estamos seguros que es entre esos días. Gracias por la Info Alex.

        Eliminar
    3. Juan la actualizacion de contenido con sotanos sale a finales de este mes , no en abril (lo confirmo la pagina oficial de los sims en ingles).

      ResponderEliminar
    4. Juan estaría bueno que se pueda usar el tranvía que esta en el barrio de los sims 4 para ir a Magnolia Promenade, si dicen algo de eso comentalo !

      ResponderEliminar
    5. ¡No puedo creer que saldrán los sotanos! Genial :D ¿Y podremos hacer otras cosas en el terreno ademas?

      ResponderEliminar
    6. ¿Y los infantes? Yo sólo quiero infantes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Che tendras que esperar a que los pongan por que quieras o no quieras lo pondran cuando ya esten listos no cuando tu los quieras.
        Hay que dejar que hagan bien las cosas y no que por apurados saquen todo mal hecho.

        Eliminar
    7. A mi me sigue sacando al mapa cuando le doy jugar con una unidad domestica

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eso es de tener algún mod instalado, me pasó con uno, el de los niños y jóvenes no van núnca al colegio

        Eliminar

    My Instagram

    Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes