Días
Horas
Minutos
Segundos

Desafío de Los Sims 4: Búsqueda de Huevos Festivos (Tiempo Limitado)



Gracias a la última actualización de Los Sims 4 (que estuvo cargada de novedades), tenemos el primer desafío de tiempo limitado, el cual consiste en recolectar huevos decorados durante el mes de abril por la época de pascuas. Esta aunque es una colección como cualquiera del juego solo estará disponible hasta antes de mayo, así que cuanto antes la terminemos, mejor.

¿Donde Encuentro Los Huevos Festivos?

Esta en realidad será una guía muy sencilla ya que no tiene ciencia alguna la recopilación de todos los huevos. La hago solamente por que es un evento limitado y me parece importante que todos los tengamos en nuestro juego, así sean simplemente decorativos.


Lo primero que tenemos que saber es que son 10 distintos diseños que encontrar. Al final de la colección, al tenerlos todos podremos desbloquear un peluche de conejo en la sección de niños. Estos son algunos concejos para que termines tu colección de forma ágil:

1. Cosecha o recoge las frutas o verduras de tu cultivo, esta es para mi la manera más efectiva de coleccionar todos los huevos rápidamente (si ya tenemos un jardín en casa claro está).



2. Excavando fósiles o cristales, buscando ranas y cosechando plantas del mundo. Hacer todo esto junto también es una buena forma... obviamente si tenemos el jardín será más fácil y en un solo lugar, pero si intentamos con cosas que estén en los alrededores del mundo podremos también completar la colección sin ningún problema, aunque por supuesto, habrán pantallas de carga múltiples y nuestros Sims se desplazarán más.


3. Debes intentar usar solo un Sim cuando te falten pocos en la colección, según noté (puede ser solo a mi parecer) el juego detecta que tantos repetidos le han salido al Sim y  si son varios nos da uno nuevo mas fácil, así que si solo es un Sim tendremos los restantes más rápido (lo digo por que intenté esto con el último huevo y salió más fácil de esta forma que haciendo distintas cosas con 3 Sims).


Al finalizar la colección (o sea, cuando tengamos los huevos necesarios (LOL)) podremos ir a la sección de niños y veremos como el juego ha desbloqueado el conejito de felpa (que viene en 4 colores y vale §155).



2 comentarios:

  1. Se desbloquea para todas las familias o para aquellas en las que completaste la coleccion?

    ResponderEliminar
  2. Solo se desbloquea para la familia que lo completó

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes