Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Donde Están Los Packs de Los Sims 4 En Origin? (Pregunta Frecuente)



Aunque suene raro para algunas personas, esta es una pregunta que hacen de seguido en el blog y en la comunidad como tal ¿Donde encuentro los packs de Los Sims 4 en Origin? Esto se debe a que la organización de los complementos de Los Sims 4 es diferente y ciertamente tiene más lógica que la de juegos pasados (Los Sims 2 y Los Sims 3), en donde veíamos el juego base y las expansiones individualmente como si fueran juegos separados. 

Ahora al entrar a la información de juego en Origin, dándole clic al titulo del juego base o clic derecho a la portada y "ver detalles del juego" podremos saber no solo las características que este tiene, las personas que lo juegan, etc...



Si no que al bajar un poco podemos ver el contenido comprado e instalado actualmente, o el que aún no obtenemos pero está disponible para Los Sims 4. Estos pueden ser de tipo pack en donde se encuentran los contenidos, accesorios y expansiones...


O de tipo "extra" (también llamados DLC, contenido especial o adicional), que son packs separados con no tantos elementos... o bien contenidos adicionales de ediciones especiales.


También gracias a una reciente actualización hay un menú mucho más práctico dentro del juego en el menú principal en donde no solo vemos la información esencial si no el total de elementos que el pack contenga.


4 comentarios:

  1. Gracias por avisar! La verdad no tenia idea donde ubicar la expancion en Origin.

    ResponderEliminar
  2. gracias! tiene sentido pero preferia el sistema de antes para ver cada cover en el origin

    ResponderEliminar
  3. intento jugar los sims 4 por origin con mi hermana que esta del otro lado del mundo y no he podido hacer conexión... la opción "Incluir en partida" no me aparece activa... porque sucede esto?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes