Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Embarazos en La Tercera Fase! - Sims 4 ¡A Trabajar! (Artículo Oficial)

La semana pasada vimos cómo una pastelera abría su propio establecimiento comercial en Los Sims 4 ¡A Trabajar!. Esta semana, seguimos a una joven pareja alienígena de incógnito que está a punto de embarcarse en una aventura mágica.

¡Embarazos en La Tercera Fase!
Marzo | Por SimGuruJill | Enlace Original

Algo raro está pasando en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión*.

La semana pasada vimos cómo una pastelera abría su propio establecimiento comercial en Los Sims 4 ¡A Trabajar!. Esta semana, seguimos a una joven pareja alienígena de incógnito que está a punto de embarcarse en una aventura mágica.

Lo de Kristen Dyson y Spencer Jackson fue amor a primera vista. Se conocieron a la puerta de la nueva pastelería de la ciudad y se mudaron juntos al poco tiempo. ¡Ser joven y estar enamorado es una combinación maravillosa! La primera noche en su nuevo hogar dieron rienda suelta a la pasión y al ñiqui ñiqui, aunque tampoco podían trasnochar demasiado. Habían comenzado sendas carreras profesionales hacía poco: Kristen era científica y Spencer era detective, y ambos tenían que madrugar al día siguiente y estar bien descansados para afrontar la jornada laboral. ¡Y lo mejor es que, como vivían camuflados como Sims normales y corrientes, ninguno de sus compañeros de trabajo sabía que eran alienígenas!

Unos días después, Kristen se notó algo raro. Empezó el día de buen humor, pero a mitad de su jornada en Laboratorios FuturSim se encontraba agotada. Sabía que no estaba enferma. Aquella sensación era... diferente. ¿Sería lo que ella sospechaba? Después del trabajo, le dio a Spencer la buena nueva: ¡estaba embarazada! Pero él le tenía guardada a ella otra sorpresa: ¡él también estaba en estado de buena esperanza!

 
Unos días después, ambos lucían ya una barriguita visible. Una amorosa pareja, ambos embarazados de retoños alienígenas. ¡Qué felicidad! Podían compartir cada paso de esta incómoda y milagrosa experiencia.

Antes de que ambos embarazos estuviesen en un estado muy avanzado, Kristen y Spencer querían viajar a su planeta para compartir la gran noticia con los suyos. Por suerte para ellos, Kristen acababa de traerse del trabajo un electrogenerador de agujeros de gusano, así que no les fue difícil viajar años luz para visitar el planeta Sixam. En cuanto cruzaron el portal, pudieron deshacerse de sus disfraces de Sim para relacionarse con sus congéneres extraterrestres. Sus amigos de Sixam se alegraron muchísimo de la noticia. ¡Además, estaban deseando tener más alienígenas con quienes hablar de la curiosa alimentación humana!

Unos cuantos días después, Kristen y Spencer ya tenían una panza tan tremenda que parecían a punto de dar a luz en cualquier momento. ¿Cómo se iban a apañar si se ponían de parto al mismo tiempo? 

¡Cuando por fin llegó el gran día, Kristen fue la primera en tener contracciones! Por suerte, en su ciudad acababan de inaugurar un nuevo hospital, así que a Kristen se la llevaron enseguida a la sala de urgencias para dejar el asunto en manos de los profesionales (con sus máquinas robóticas de avanzada tecnología). Cuando llegaron allí, Spencer se dio cuenta de que su identidad alienígena estaba a salvo: ¡el médico también era un alienígena camuflado! Sabían que estaban en buenas manos.


Todo fue a las mil maravillas para la mamá y para Myra, la recién nacida. Se fueron derechitos a casa a acunar a la pequeña y hacerle carantoñas, pero en cuanto se tranquilizaron un poco... ¡comenzaron las contracciones de Spencer! Lo bueno es que Spencer tenía todo preparado para un parto en casa, así que pudo apañarse sin necesidad de ayuda. Lo que no había planeado era.... ¡tener gemelos! Dos preciosos bebés de un saludable color verde: Kaloy y Sodi. 

En cuanto los niños se durmieron, Kristen y Spencer se fueron derechitos a la cama. ¡Eso es lo que se llama un día ajetreado! Y ahora que su unidad doméstica tiene más del doble de miembros, seguro que les esperan muchos así… 

El 1 de abril, vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, ya sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como científicos locos. Además, podréis poner a prueba las ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares públicos, más habilidades que aprender y la posibilidad de forjar lazos de amistad con unos cuantos alienígenas!

* Se necesita el juego básico de Los Sims 4 para jugar (se vende por separado) y conexión a Internet para la instalación.

15 comentarios:

  1. este era el video de los aliens? pues vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quieren mantenerlo todo un poco misterioso para que nosotros descubramos cosas... de igual forma con el evento de ¡A trabajar! supimos demasiado de ellos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tanto el articulo como el trailer , me parece innovador que permitan el embarazo en hombres aliens, lo que si , tratare todas las formas de evitarlo xD (excepto cuando quiera casar a un sim hombre de mi familia con otro hombre , ahí si , me convendrá de maravilla).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el embarazo de los hombres con Aliens no es nuevo en la saga aunque que ambos queden embarazados si lol, pero los Aliens en general si tienen geniales cosas nuevas, en la parte de embarazo de un Sim abducido el poder devolver el bebé es algo genial!

      Eliminar
    2. XD me referia a un "alien hombre embarazado" como innovacion, a mi me encanta absolutamente todo de los aliens , osea , no tienen falta alguna , NI UNA xD , ¿lo de devolver al bebe alien llevaria al bebe a Sixam y luego lo podriamos ver o simplemente desapareceria? xD.

      Eliminar
    3. Si, yo a eso me refería con que ambos queden embarazados, pero te entendí mal el comentario al principio. Lo de los bebés supongo desaparecen, según los detalles de otras paginas es por si uno no quiere el bebé y pues los Aliens están completos generalmente pero no creo que sea tanto como para un re-encuentro del hijo perdido XD

      Eliminar
    4. Eso seria muy tipo televisa xD

      Eliminar
  3. juan soy el anonimo de arriba me parece que no es este el de los aliens por que como sea este vaya descepcion... enserio?? si solo se le ve a una aliens un minuto ogg no puede ser este el video de los aliens que decian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, ya que han publicado el artículo oficial de los aliens también! como te digo arriba, creo que no quieren mostrar mucho, si no dejarlo para que nosotros descubramos todo.

      Eliminar
    2. Las criaturas especiales siempre suelen quedar prácticamente en secreto hasta que sale la expansión.
      De hecho, pocas veces hemos sabido tanto de una criatura antes del juego como ha ocurrido con A Trabajar y los aliens (gracias al evento).

      Eliminar
  4. Se me a quedado una duda cuando una mujer alien y un hombre alien hace el ñiqui-ñiqui o ir por un bebe ¿se quedan los dos embarazados? O ¿el hombre alien lo an raptado otros aliens?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos no pueden quedar Embarazados. Solo la mujer alien puede quedar embarazada. Eso de raptar los aliens pueden raptar solo Sims

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Leyendo esto parece que si puede quedarse embarazado un alien macho. Serán Hermafroditas?

    ResponderEliminar
  7. cmo puedo hacer para que mi sim quede raptado en los Sims 4?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes