Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 (Juego Base): Rotación de Lotes y Menú de Locaciones


Una próxima actualización de Los Sims 4 traerá varias novedades muy queridas por los Simmers. No solo recibiremos sótanos de dos niveles y un piso adicional para nuestra casa en un parche que saldrá este mes, si no la posibilidad de rotar los lotes completamente, con todos los detalles (incluyendo la pintura de terreno).

Imagen de AndrewArcade

Y al parecer, se ha renovado completamente el selector de locaciones, agregando una interfaz mucho más detallada en donde podremos escoger mundos o barrios separados, tal como lo es Magnolia Promanade el cual se incluye en ¡A Trabajar!, en este también aparecería Granite Falls si tenemos De Acampada.

Imagen de AndrewArcade

17 comentarios:

  1. Magnolia Promenade es un asco: un mundo separado con un barrio con 4 lotes. La gente critica el juego porque la ciudades son demasiado pequeñas y en lugar de hacerlas más grandes las hacen más pequeñas. Tengo ganas de gritar.
    ¿Dónde voy a construir mis negocios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los negocios se pueden construir en los otros mundos, Magnolia es un barrio, simplemente está separado, no es un mundo, sabemos que los barrios son pequeños desde el juego base, seguramente tal como han ido mejorando todo mejorarán los barrios de alguna forma.

      Eliminar
    2. Es un mundo con un solo barrio.

      Eliminar
    3. ¿PopUp eres un fanboy de ls3 y antisim4? pues siempre te veo criticando todo (incluso tambien las cosas buenas como los aliens que dijiste que eran peor que los de los sims 2) te digo esto , los simgurus dijieron que Magnolia Promenade era un barrio y justamente esto lo dijieron por que no tiene muchos solares , es un barrio aparte (por lo que lo considerariamos mundo) pero en realidad es un barrio en el que incluso podemos vivir , Magnolia Promenade se ha hecho con el mismo ambiente de willow creek para dar a entender que es un barrio mas de dicho mundo ademas de que ya han dicho que es posible de que incluyan mundos o barrios en actualizaciones.

      Eliminar
    4. Pues sí, tienes razón, los barrios/mundos son muy pequeños. Es lamentable, es un retroceso muy grande en comparación a entregas anteriores. Han retrocedido mucho, y por más cosas que agreguen siempre habrá algo que no podrán arreglar o agregar.
      Sobre los barrios/mundos. Deberían hacerlos inmensos. Por qué no si el juego no es un mundo abierto ? Realmente no encuentro una explicación a que los mundos/barrios sean tan pequeños si tenemos pantallas de carga y encima de eso no se pueden editar. Ojalá que en un futuro los barrios/mundos sean ENORMES y con muchos solares disponibles (ya que no podemos agregar más).

      Eliminar
    5. Lexx Leo , los sim 2 y 3 podran haber tenido mundos grandes y todo lo que se les encante decir pero tenian un limite y si se completaba ese limite te tenias que conformar por que no podias viajar a otro mundo , eso cambio ahora (y por ese motivo tienen menos solares los mundos , no son mas chiquitos , pues en tamaño unidos son el doble de grandes que sunset valley) por lo que es remediable puesto que con actualizaciones gratuitas , packs de contenido y expansiones iran agregando mas mundos hasta que sea muchisima mas la cantidad de solares , barrios y mundos , y los barrios en realidad tienen la misma cantidad de solares como casas decorativas + casas utilizables + solares utilizables puesto que las casas decorativas estan puestas en solares , solo que esos solares no estan habilitados.

      Te invito a que te informes antes de decir que es un retroceso o que no se puede arreglar.

      Eliminar
    6. De cuál límite me estás hablando ? Te puedes explicar mejor, señor defiendo a los sims 4 a capa y espada ?. Que yo recuerde en los sims 2 y 3 se podía viajar a otros mundos. En sims 2, cómo llamas a esos otros solares donde desde tu barrio podías viajar a ellos ? Como el barrio de abren negocios, el barrio de noctambulos, los "mundos" vacacionales y si mal no recuerdo en la última expansión agregaron un barrio mágico de brujas, o algo así. Si no estoy equivocado, a eso se llama "viajar".
      En Sims 3 se podía viajar a otros lugares al igual que en sims 2.
      Los mundos en sims 4 son más pequeños que en entregas anteriores. En otras entregas habían solares más grandes. En sims 4 no puedes modificar el mundo, como en entregas anteriores. Esto es un claro retroceso puesto que es algo "básico", por así decirlo. No hay excusas para esto, pues agregaron pantallas de carga. Los mundos deberían de ser más grandes, vuelvo a decir PANTALLAS DE CARGA.
      Y sobre tus solares inhabilitados, pues no cuentan si no se puede hacer nada con ellos.
      Ah, y si me refería a cosas que "no se pueden arreglar", me refiero a que el juego vuelva a tener por ejemplo, un mundo abierto. Esto claramente no puede ser remediado, pues la base del juego es así y no puede ser cambiada. Eso último lo dijo Graham, si no me equivoco. Entre otras cosas que son propias de la base del juego y que no se pueden cambiar...

      Te invito a que leas y analices, antes de hablar. Lectura comprensiva mi niño, lectura comprensiva...

      Eliminar
    7. En ls2 lo unico que podias hacer era mudarte a otro mundo.
      En ls3 no podias ni eso (hasta la actualizacion de aventura en la isla) pero nunca en ninguno de los 2 juegos podias visitar otro mundo (no me digas lo de francia egipto y japon o lo que sea por que esos eran submundos) por que que yo sepa no podias ir a visitar vista gentil o las rarezas si vivias en villa verona (ls2) o visitar Sunset Valley , Roaring Heights , Sunlit Tides si vivias en Aurora Skies.
      Y cada barrio (no confundir con los mundos) de ls4 tiene un tamaño de los mundos mas pequeños de ls3 por lo que es 256x256 por lo que los mundos son de 1024x1024 (ya que son 5 barrios por mundo sin contar los barrios ocultos) y son 2 mundos por lo que son 2048x2048 (ya que puedes vivir y visitar los 2 mundos sin la necesidad de crear una nueva partida) y los mundos de ls3 son maximo de 1024x1024 y no todos los mundos eran de ese tamaño.

      Eliminar
    8. Y el mismo simguru graham dijo que si se pueden quitar las pantallas de carga dentro de un mismo barrio pero que es bastante complicado pero no imposible y que seguian hablando del mismo asunto.

      Eliminar
    9. Y en ls3 hasta una de las actualizaciones mas tardias no podias modificar los mundos (y encima lo unico que podias modificar era poner un poco mas de solares cosa que no tenia sentido por que la carretera no daba espacio para mas solares) y el CAW no llego si no hasta despues de su primer expansion.

      Eliminar
  2. No, odio los sims 3 y me gusta los sims 2. Y tu eres otro que paga para todas las expansiones y no entiende que le están robando dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo algo , no es robo si sabes que es lo que te estan vendiendo ;)

      Eliminar
  3. ¡Esta expansión me encanta tiene muchas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos un mundo normal.

      Eliminar
    2. Y por eso no me puede gustar? dejame opinar

      Eliminar
    3. Al fin alguien optimista! Es un nuevo juego, quieren que los mundos sean mas grandes y tenga a cosas, pero liego se quejan de que no pueden jugar el juego porque su pc no resiste, ¡CONFORMENSE!

      Eliminar
  4. Porque es tan pequeño el barrio lo odio donde pondré los negocios ? hasta Vista Gentil era mas grande que todos los mundos de los sims 4 juntos extraño ese mundo inmenso de los sims 3 y la fluides de los sims 2 porque no hacen barrios mas grandes

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes