Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas y Respuestas por SimGuruDave de Los Sims 4 ¡A Trabajar!



Un miembro del fansite The Simscraper tuvo la oportunidad de entrevistar a SimGuruDave (Al parecer no posee cuenta en Twitter), y preguntarle algunas de las preguntas que muchos Simmers tenemos acerca del próximo Pack de Expansión de Los Sims 4.

Vía The Simscraper (Entrevista) y Pekesims (Traducción)

Con la introducción de los hospitales, también han vuelto las enfermedades. ¿Pueden nuestros Sims contagiarse con estas enfermedades?

Los Sims no tienen que trabajar en la profesión de Doctor para ver síntomas de enfermedad. Cualquier Sim puede coger una enfermedad, principalmente debido al contacto físico con otros Sims. Podrás ver si tus Sims estan enfermos por los diferentes estados de humor que tengan y por como se ven en el juego.

Los Sims ahora pueden asistir partos, ¿quiere decir esto que los Sims no controlados empezarán a tener hijos?

A medida que un Sim avance en la profesión de Doctor, desbloqueará la habilidad de ver a pacientes embarazadas y asistir sus partos. El Hospital genera Sims no controlables embarazadas también, así que las verás andando por ahí. Como jugador, si tu Sim esta embarazada y lista para dar a luz, necesitarás seleccionar la interacción "Dar a luz en el Hospital"

¿Pueden nuestros Sims visitar el hospital para ver a la familia y hacerse chequeos o tienen que trabajar en la profesión médica?

Los Sims que no trabajan como Doctores no pueden visitar el hospital. Los únicos Sims que pueden ir al hospital sin ser Doctores son las Sims embarazadas (y su pareja) cuando estén listas para dar a luz. Si tu Sim se pone enfermo, la medicina se puede pedir por teléfono o mediante el ordenador.

Cuando nuestros Sims van a dar a luz, ¿Un Sim Doctor no controlable asiste el parto?

Sip, cuando las embarazadas van a dar a luz, un Doctor no controlable asistirá el parto.

La oportunidad de montar negocios ha vuelto ¡y se ve genial! ¿Podrán nuestros Sims montar sus propios negocios en casa?

Los solares comerciales de Los Sims 4 ¡A Trabajar! indican dónde pueden abrir negocios los Sims. Pueden estar en su tienda y hacerse cargo de sus necesidades básica tanto como quieran, pero necesitarán volver a casa para muchas de las interacciones que se centran en su hogar y su unidad doméstica.

Con el regreso de las pastelerías, ¿podrán nuestros Sims abrir restaurantes también?

Los Sims 4 ¡A Trabajar! se centra en la apertura de tiendas donde puedes vender cualquier cosa que hagas en el juego, desde papel higiénico a pastelitos. El objetivo es mas vender objetos que ofrecer servicios.

¿Podemos vender CUALQUIER objeto?

Vuestros Sims pueden vender cualquier cosa que hagan, así como una gran mayoría de los objetos disponibles en el modo comprar. Los Sims que pinten en el caballete pueden vender sus obras de arte. Los Sims que deseen abrir una tienda de muebles, pueden hacerlo también.

¿Podemos elegir los uniformes de los empleados?

¡Por supuesto! Este es uno de mis aspectos favoritos de la parte de negocios de ¡A Trabajar!

¿Los Sims pagarán por los objetos en la caja registradora o simplemente cogerán los objetos?

Los Sims no cogerán los objetos simplemente - Un empleados los atenderá para comprar.

¿Cómo funcionan los maniquíes?

Puedes personalizar los conjuntos con ropa del juego y vestir tanto maniquíes adultos como de niños. Pueden almacenar hasta 30 conjuntos que los clientes se pueden probar y comprar.

¿Se añadirán nuevos coleccionables en esta expansión?

¡Sí! Hay nuevas rocas, flora y fauna para coleccionar, ¡y no son de este mundo!

En los trailers hemos visto nuevas zonas donde estén el hospital y la comisaría, ¿hay un nuevo mundo o Willow Creek y Oasis Springs van a ser ampliados?

En lugar de llevar a los Sims a nuevos mundos, Los Sims 4 ¡A Trabajar! integra nuevos entornos en los mundos ya existentes de Los Sims 4. Los Sims 4 ¡A trabajar! también incluye un nuevo barrio, Magnolia Promenade, que tiene 4 solares de los que 3 son comerciales. Puedes crear solares comerciales en los barrios ya existentes o trasladar solares existentes al nuevo barrios, ¡es decisión tuya! Puedes incluso vivir al lado de tu negocio.

¿Que nos puedes contar que nos sepamos ya sobre ¡A Trabajar!?

Estamos muy emocionados con la nueva habilidad de fotografía en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Estamos añadiendo filtros molones y otras características modernas como la cámara del Smartphone, la posibilidad de elegir entre fotos horizontales o verticales, un objeto de estudio fotográfico para tomar fotos a grupos ¡y más!

12 comentarios:

  1. "Los Sims que no trabajan como Doctores no pueden visitar el hospital." Me parece un punto negativo para esta expansión. Todavía tengo mis dudas acerca de cómo será para contratar a un empleado en los negocios, es decir, con Abren Negocios de Los Sims 2 tenías un curriculum con sus habilidades e insignias de talento que te daban una idea de a quién estabas contratando y su paga dependía del nivel que tenía. Ahora con ¡A Trabajar! ¿Será igual o no importará en lo absoluto su experiencia? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro es al azar, con lo básicos y tacaños que están. Lo de no poder ir al hospital me parece IMPERDONABLE. Pero bueno, que mas da.

      Eliminar
  2. Espera, ¿nuestros sims enfermos no pueden ir al hospital?¿y por qué?

    ResponderEliminar
  3. La gracia del hospital es que puedas ir cuando estás malo aunque no trabajes ahí, no me gusta que no vayan. Y se podrían poner con lo de que los sims no controlados se queden embarazados. Lo de los maniquies me parece genial! antes los sims compraban en los sims 3 al azar y escogian ropa super rara, ¡con esto creo que se soluciona! Y 4 solares para tiendas, ¿No son muy pocos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos los barrios son entre 2-5 solares. No me parece mal que haya 4 comerciales en ese barrio, además podemos añadir solares comerciales a otros barrios, no necesariamente tiene que ser ahí.

      Eliminar
    2. No me parece poco que en un barrio haya 4 solares. Lo que me parece poco es que en una expansion añadan sólo 4 o 5 solares, los solares de las expansiones de Sims 3 eran demasiadas (aunque prefiero demasiadas a sólo 4) sobre todo para una expansion donde va a haber tiendas...

      Eliminar
    3. Anonimo en alguna expansion de los sims 3 se agregaron nuevos solares a los mundos ? no , a lo mucho podian agregar nuevos mundos pero no podian agregar nuevos solares y hubieron expansiones como "menuda familia" que no trajieron nisiquiera nuevos mundos y nisiquiera nuevos locales para colocar en solares.

      Eliminar
    4. No. en un mundo abierto como era los sims 3 no agregaron nuevos solares a los mundos porque.. No hacía falta. Eran mundos grandes con muchos solares. Aquí se agregan nuevos barrios al ser un mundo cerrado es muy lógico, lo que no lo es, es sólamente añadir cuatro solares. Me parece muy bien que estes contento con eso, en los foros oficiales de los Sims 4 de EEUU la gente está rebotadísima. Que hicieron expansiones en los Sims 3 sin añadir solares? lógico, había suficientes solares. Vamos sigo pensando que cuatro solares es poquísimo y que no poder acudir al hospital si estás enfermo es un punto negativo bastante gordo, y que lo de los maniquíes me parece un acierto, hay cosas buenas y cosas bastante decepcionantes, no me voy a apollar en mi opinion sólo en lo bueno o en lo malo, hay que aceptar lo bueno del juego y lo malo.

      Eliminar
  4. Dicen que es muy maleable, pero no lo es, Skyrim jamas alardeo de sus mods, sin embargo sus mods son mas significantes que todos los de los Sims..
    Eso demuestra que aun no es del todo algo modeable, hasta Skyrim es mas modificable, y no era ese su fuerte (al contrario, ese era un fuerte de Sims), asi se ve cuanto les cuesta modificar su juego, la nueva expansion deja cosas inconclusas, pero esta buena.. No vamos ni por 8/10 asi :/
    Ademas, hay cosas que no responden respecto a las preguntas, por ejemplo no respondieron directamente a que si los sims npcs podran tener hijos, solo dijeron que se generaran embarazadas (?), esquivan preguntas, solo deja lugar a lo negativo ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa respuesta de "solo generara embarazadas" es muy clara y concuerda con la pregunta , las embarazadas esas son sims que solo veras en el hospital , tienen sus hijos y cuando ya se vayan no las veras mas (conclusion propia) , la progresion de historia no sera modificada.
      Es modeable solo que no tenemos creadores de mods que se aventuren bien en los archivos de los sims , el unico que si lo hacia era twallan (corrijanme el nombre que no me acuerdo xD) pero se retiro , si tuvieramos incluso creadores de mods como los de minecraft (aqui si hay de todo con los mods) tendriamos mods geniales.

      Eliminar
  5. En general la expansión pinta muy bien, pero es una pena que nunca logren que el resultado sea redondo. Hay cosas buenas y cosas malas.

    Me parece genial la idea de que se amplíen los mundos existentes con nuevos barrios-zonas porque es la forma perfecta de poder ir incluyendo el contenido y los nuevos tipos de solar de las expansiones sin que se nos acaben los solares (como ocurría en los Sims 3). Y recalco que aunque sean de 4 solares dicen 'nuevoS entornoS en los mundos ya exist...' O sea plural, por lo que pueden que pueden ser al menos dos barrios-zonas en cada mundo.

    Lo que no me gusta, como comentáis arriba es lo de no poder visitar el hospital si el sim no es médico, y me imagino que esto se aplicará a los otros edificios (comisaría y planta científica). o le encuentro sentido alguno de porqué restringir las visitas :/
    Y también me desilusiona que no se puedan montar negocios en casa, que aunque no lo dice directamente la respuesta es bastante clara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ojala el barrio de tiendas no necesite pantalla de carga para ir de una tienda a otra, así podriamos visitarlas todas seguidas sin interrupciones... En otro caso, espero que se puedan poner más de una tienda por solar...

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes