Días
Horas
Minutos
Segundos

Confirmados Los Paquetes de Accesorios Para Los Sims 4



Gracias a uno de los fansites que asistieron al evento de Los Sims 4 ¡A Trabajar! podríamos confirmar (si no fue confirmado antes) que en la familia de complementos de la cuarta generación no solo habrán expansiones, contenidos y DLCs, si no que también packs de accesorios. 

Según la información proporcionada a DOTSim en dicho evento, los accesorios contarían con lanzamientos solo digitales (como los packs de contenido) aunque ocasionalmente físicos, en casos especiales.

Esto es lo que ha dicho la página de fans DOTSim de acuerdo a la noticia:
En el evento de ¡AT! en EA Polonia, tuvimos una rápida presentación a cerca de Los Sims 4 y sus futuros complementos. La líder del equipo polaco de los Sims nos contó que los packs de contenidos y los packs de accesorio estarían solo disponibles via Origin, pero que también están trabajando en poner algunos de sus títulos en formato físico. Ella también nos contó que EA quiere mejorar las opciones de pago de Origin, de forma que esté disponible para más fans.
De igual forma nunca se había desmentido ni confirmado oficialmente que estarían o no  los accesorios (simplemente se llegó a esta conclusión por la llegada de los packs de contenido).

También, como noticia relacionada, según el encargado financiero de EA ¡este año estará lleno de expansiones y complementos diferentes de Los Sims 4! Así que prepárense...

Fuente: SimsCommunity

20 comentarios:

  1. A mi billetera le dolió lo de bastantes expansiones xD

    ResponderEliminar
  2. Juan los DLC serian los packs de contenido , accesorios y free packs (packs gratuitos) , pues es contenido descargable XD así que serian 4 divisiones : Packs de expansiones , Packs de contenido , Packs de accesorios y Packs gratuitos (actualizaciones y free packs) , aunque siendo así reducen bastante los costos para nosotros (pues , con la store en ls3 te sacaban mas de 70 euros/dolares mensuales , ahora a lo mucho con las divisiones nuevas 13 - 27 dolares cada 3 meses mas o menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "Free Packs" no sabemos si siempre serán "Free", ya que es posible que utilicen este método para colocar algún contenido que sea de menor tamaño de los packs de contenidos pero sea pago... por eso no se llamarían Free Packs en sí! se que DLC significa contenido descargable, por lo que todo lo que no sea expansión entraría técnicamente en esa categoría, pero los DLC que se ven en otros juegos son más mínimos por lo que por ejemplo el pack de celebración navideña daría perfecto con el concepto, aunque tienes algo de razón.

      Eliminar
  3. Ademas los que no tienen la plata o el tiempo para comprar expansiones tienen beneficios a conseguir cosas gratuitas con las actualizaciones que valen la pena xD

    ResponderEliminar
  4. Bieeeen, 50 expansiones y 20 accesorios a 40 euros cada una. Y como siempre EA no cambia, sigue siendo la de siempre. Y luego hay gente millonaria que la ayuda comprando todo, no la soporto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos igual que siempre, vamos a ver quien pueda comprarse todo mucho mejor para él o ella.

      Yo juego a la saga de los sims desde 2002, y al principio me compraban mis padres como a todos imagino los juegos. He de decir que a mi los sims me encantan de los sims 2 tengo todos los juegos y de los sims 3 tengo algunos porque yo mismo ahora me compro mis juegos con el dinero de mi trabajo y si no puedo comprarme algo me aguanto.

      EA en eso te doy la razón que a veces se pasa y mucho pero con los sims 4 que de momento tengo todo lo que ha salido, y no soy una persona millonaria pero con el sudor de mi frente y currando pues compró lo que puedo y lo que me interesa de Los Sims 4.

      Pero vamos ojalá fuera millonario pero esa visión no es así por lo menos en mi caso que mis padres hace mucho que me dejaron de comprar juegos de Los Sims y pues si me los compró yo pues currando y ahorrando.

      No estoy defendiendo ni mucho menos a EA pero que cada uno se compre lo que quiera y pueda.

      Eliminar
    2. Aunque a todos nos gustaría que EA fuese más considerado con sus ventas, hay que ser realista e intentar evaluar la situación económica por la que está pasando el mundo actualmente. Pensemos también que detrás de éste juego y sus packs, hay muchas personas que trabajan a diario, desarrollando nuevas ideas para la saga y para nuestro disfrute. A esas personas se les paga. También pensemos que la tecnología que se utiliza para desarrollar los juegos, no es barata.

      Sí, estoy justificando, no diré que no :P. A mi no me parece caro, ya que es algo que te quedará para ti, es tuyo. Es como comprar un collar,un anillo o un vestido, que tal vez cueste caro, pero será tuyo y lo usarás tantas veces como quieras. Además, nadie te obliga a comprar todo lo que saquen, ya que puedes comprar lo que quieras de la saga.

      Y remarco como han remarcado en otros comentarios ^^: La saga siempre ha sido así. Ha tenido sus expansiones y packs de accesorios (además de la store de los S3) desde que yo recuerdo. No es nada nuevo de lo que podamos quejarnos. Cada uno compra lo que quiere y/o puede. Yo, por ejemplo, no he podido comprar el pack de acampada, pero no por eso me quejo, ya que amaría poder comprarlo, pero mi situación me lo impide.

      Eliminar
    3. Anónimo te corrijo , EA saca productos de los sims cada 3 meses (cosa que en los sims 3 sacaban todos los meses y por un precio abismal-mente gigante) por lo tanto sacarían 5 o 6 productos por año (Enero , Abril , Agosto , Noviembre , y alguno mas entre estos) por lo que el gasto es aun menor en esta entrega que en los sims 3 por lo que EA si ha cambiado , ademas , cabe citar esto de parte de una simguru (no me acuerdo cual) , "Cada expansión nos toma un tiempo mínimo de desarrollo de 6 meses , y hay expansiones como Mascotas/Vaya fauna que nos toma 2 años" "Lanzaremos productos de manera trimestral".

      Eliminar
  5. OOOOOOOBVIAMENTE, los Packs de accesorios no dejarían de estar en esta entrega. Si algo sabemos lo más importante para EA es el dinero, así que cualquier forma de sacarnos el dinero está más que bienvenida sin titubeo alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón tienes en eso pero luego ya cada uno es libre de comprar algunos juegos si y otros no.

      Eliminar
    2. A ver, por amor al arte tampoco lo harán... Los Sims no existen para que nosotros disfrutemos, su objetivo principal y el de toda empresa, son las ganancias, no es disfrute del personal... Pero claro está, que guste el juego siempre aumentará las ganancias.

      Eliminar
    3. EA en esta entrega se esta portando muy bien , pues , no aumentaron los precios , dejaron los mismos precios que hubieron con los sims 3 (exceptuando el hecho de que nos quitaron un gasto de 70 dolares mensuales que nos hacían con la store de los sims 3)

      Eliminar
    4. Xavi.
      Yo no estoy diciendo que sean gratis, ni que no los hagan. Simplemente dije que eso era algo que obviamente iba de línea, pues eso les deja dinero, entonces como dejar de hacer algo que les da buenas ganancias ?

      Eliminar
  6. Me hacen gracia algunas críticas.
    La saga siempre ha funcionado así, y, obviamente, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera (unos lo harán en viajar todos los meses, otros comprarán música, irán a festivales o preferirán comer en restaurantes de lujo...). Quien quiera gastarse su dinerito en aumentar su experiencia de juego con Los Sims, es totalmente libre de hacerlo.

    Por lo demás, no hay cambios: siempre hemos tenido expansiones cada 6 meses y packs intercalados entre ellas. Es más, en la etapa anterior había incluso packs de la Store todas las semanas. ¿La diferencia? Que ahora también tenemos actualizaciones realmente completas, y un feed-back más grande que nunca con los gurús.

    Soy aficionado a varias cosas, y la verdad es que Los Sims no son, ni mucho menos, mi hobbie más caro en relación a horas que lo disfruto / precio. Por mí, que sigan publicando contenido que permita que cada uno personalice su experiencia de juego al máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas , el precio de la store que eran prácticamente 70 dolares mensuales ya no esta , por lo que deberían de haber menos quejas respecto al precio creería yo , pues , sacan productos de manera trimestral, ademas entre cada producto van a haber actualizaciones de contenido por lo tanto también obtendremos contenido sin la necesidad de pagar.

      Eliminar
  7. Me parece increíble que todo el contenido, sea que sea (expansiones, packs de contenido, packs de accesorios) esté disponible online pero de igual forma no esté todo en formato físico. Yo, por ejemplo, no me he comprado nada por internet en mi vida ni pienso, porque no dejo el número de mi tarjeta en manos de nadie que no sea yo, y por ello me veo relegada porque no puedo disfrutar de toda la experiencia de Los Sims 4, empezando por el pack De Acampada que, evidentemente, no me he podido comprar.

    Todo lo que EA va a conseguir con eso es perder dinero, y por mi parte, desde luego, ya lo están perdiendo. He sido fan de Los Sims casi desde sus inicios y me he gastado un dineral en juegos, expansiones, packs y demás, y sin ningún dolor porque disfruto enormemente de ellos. Ahora, de pronto, no voy a poder hacerlo porque a algún genio se le ha ocurrido que no es rentable sacar el contenido en formato físico. En fin, peor para ellos.

    Por lo demás, es evidente que cuanto más contenido lancen mejor, y espero que esté a la altura, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo también soy seguidora desde hace mucho tiempo y no me fío nada de las compras por internet, asi que presiento que me voy a perder muchas mejoras...
      En algunas tiendas existe la posibilidad de comprar tarjetas de Origin (como en el Game), pero el precio mínimo o es inferior o superior al precio de estos packs...

      Eliminar
    2. Mi problema radica en que no tengo tarjeta internacional, por lo que no puedo usar mi tarjeta nacional para comprar via Origin. Mi única opción es comprar a través de tiendas que vendan el juego, pero por lo general venden los juegos el doble de lo que valen realmente.

      Es una lástima que ya no vendan en formato físico, porque era genial poder tener toda la colección en disco (original) y poder ubicarla en una repisa como decoración :P (al menos eso hacía yo xD)

      Kiss (>*-*)>

      Eliminar
    3. Están sacando el formato físico y poniendo el formato digital para reducir tanto el gasto de la empresa en caratulas , cajas y dvds como para reducir el gasto de quien compra el juego (todos sabemos que los digital es mas barato que lo físico) , pues , por algo los precios en los sims 4 son iguales que los de los sims 3.

      Eliminar
    4. En mi caso, hasta la fecha nunca tuve ningún inconveniente con las compras online, además que me fio de Origin, mi problema radica, al igual que Samara, en no tener una tarjeta internacional. Por lo que para comprar Los Sims 4 tuve que pedir prestada la Visa de una amiga... Y algo me dice que volveré a pedirsela el próximo mes xD

      Esta claro que quizá no pueda conseguir todo el contenido de Los Sims. Pero siendo sincero, nunca he comprado todos los packs de la saga (EP o Stuff), solo los que me parecian más interesantes, digamos el 60%

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes