Días
Horas
Minutos
Segundos

Tráiler de Lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar!



Por fin tenemos el tráiler definitivo de Los Sims 4 ¡A Trabajar!, tu decides que rumbo tomaran tus sims profesionalmente, desde médicos, científicos y detectives, hasta tener el negocio de sus sueños o incluso contactar con seres fuera de este mundo, ¡Tu decides!.


12 comentarios:

  1. Se que esto no tiene nada que ver con el tema pero , tengo los Sims 2 ultimate collection en Origin y tarda mucho en descargarse . No tengo los Sims 2 (el juego base) , ¿Se puede descargar ya pasado tantos meses desde que salió ese código gratuito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que tengas el juego en tu Biblioteca de Origin podrás descargarlo en cualquier momento, si te tarda en descargar es porque pesa al rededor de 10 GB, ya esto dependerá de la velocidad de descarga de tu conexión a internet.

      Eliminar
    2. Si no tienes la Ultimate Collection pero tienes Los Sims 2 Original puedes contactar al soporte desde la página oficial de EA y te lo dan!

      Eliminar
  2. Sigo insistiendo en que deben de hacer un trailer con "Work B*tch" de Britney!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL había pensado lo mismo! tal vez lo intente, pero no creo que salga algo al final :P

      Eliminar
    2. Hhaha yo también pienso en hacer algo.

      Eliminar
    3. No creo que lo hagan porque el nombre lleva una palabrota. :/

      Eliminar
    4. Hay una versión que no dice "Work bitch" solo dice "Work work" xD Esa sería la perfecta para el trailer.

      Eliminar
  3. Soy el anónimo de más arriba :) Gracias ya lo he solucionado.

    ResponderEliminar
  4. Para mi este juego ha perdido ya toda la validez y diversión. Es insalvable e infumable, los peores sims de la historia son oficialmente los Sims 4 y pobre de los pazguatos que se dejen engañar y los compren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye , no insultes los gustos ajenos , que a ti no te guste no significa que no deba gustarle a los demas o que a los que les gusta y lo compran sean engañados o se dejan engañar , en todo caso la que intenta engañarnos eres tu , en los sims 3 engañaron , en los sims 4 estan cumpliendo bastante bien con lo que prometieron. -Agustin Cornejo-

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes