Días
Horas
Minutos
Segundos

6 Cosas a Probar Como Científico en Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Artículo Oficial)

Durante las últimas semanas, hemos estado hablando de las nuevas profesiones de Los Sims 4 ¡A Trabajar!, enumerando todas las cosas divertidas que vuestros Sims pueden hacer salvando vidas como médicos, resolviendo casos como detectives y regentando un establecimiento comercial.
Seis cosas que probar en la profesión
científica de Los Sims 4 ¡A Trabajar!
Abril 29 | Por SimGurus | Enlace Original

¡Es la hora de la ciencia!

Durante las últimas semanas, hemos estado hablando de las nuevas profesiones de Los Sims 4 ¡A Trabajar!, enumerando todas las cosas divertidas que vuestros Sims pueden hacer salvando vidas como médicos, resolviendo casos como detectives y regentando un establecimiento comercial. ¡Y, esta semana, toca hablar de las fantásticas posibilidades que ofrece la profesión científica!

¿Queréis saber cómo convertir a vuestros Sims en científicos chiflados (o inventores brillantes)? Os presentamos unas cuantas propuestas que hemos estado preparando y que conviene probar a toda costa.

Clonar a vuestros amigos. Todos hemos estado ahí. Vuestros Sims llaman a sus colegas para quedar un rato, pero todos están demasiado ocupados con el "trabajo" o los "estudios". Un rollazo. Por suerte, la ciencia tiene la solución. Si vuestros Sims son científicos, pueden agenciarse unas cuantas copias de algunos de sus mejores colegas. Con suerte saldrán... ¿normales? Sería una pena si resultasen ser... ¡malvados! ¡JA, JA, JA, JA!

Crear un suero para cambiar de humor. Los Sims científicos no se limitan a trastear con inventos robóticos para progresar en su profesión. También pueden crear diferentes sueros que modifican su humor y sus emociones. ¿Cómo podríamos explicarlo? Hay un suero que produce felicidad y otro que hace echar humo por las orejas de puro enfado. Incluso hay un suero capaz de convertir a vuestros Sims en fantasmas, pero tranquilos, que el cambio es temporal. De lo contrario, más que un suero sería un veneno.


Ordenarle a un compañero de trabajo que limpie por vosotros. Los Sims con inclinaciones científicas pueden inventar todo tipo de cosas, pero la herramienta más versátil a su disposición quizá sea el Sim-Rayo. Basta con apuntarlo al Sim más cercano para hacer lo que se os ocurra, desde ponerle su ropa de dormir a mandarle que se eche un sueñecito en el suelo. ¡Con el Sim-Rayo, hasta podéis ordenarle que limpie todo lo que vuestros Sims ensucien! Jugad bien vuestras cartas (o, más bien, vuestros experimentos) y vuestros Sims nunca tendrán que volver a sacar la basura.

Hacer simoleones a raudales transformando objetos con el Sim-Rayo. La utilidad del Sim-Rayo no se limita a su función de control mental, sino que vuestros Sims también pueden usarlo para hacerse ricos en un periquete. Una de las primeras mejoras disponibles para esta maravilla mecánica permite transformar un objeto en otro aleatorio. Usadlo con objetos baratos y, ¿quién sabe?, tal vez se conviertan en cosas que puedan venderse con grandes beneficios.


Visitar Sixam, el mundo alienígena. Decid "electrogenerador de agujeros de gusano". Decidlo. Decidlo en alto. Suena superguay, ¿a que sí? ¡Pues es mucho más guay de lo que suena! Podéis utilizar este increíble invento para mandar a vuestros Sims al planeta Sixam, que está plagado de interesantes alienígenas dispuestos a ofreceros su amistad. Allí encontraréis también nueva flora alienígena, así que no olvidéis traeros unas muestras.

Forjar lazos con el creador de inventos. Vuestros Sims van a pasar mucho tiempo en el laboratorio científico para hacerse un nombre en la profesión. Dicho lo cual, no se sentirán solos: además de los compañeros de trabajo, con los que podrán charlar y practicar con el Sim-Rayo, podrán hacerse amigos del creador de inventos robótico. Ya sabemos lo que estáis pensando: ¿la amistad con una IA no es peligrosa o inmoral? Ejem... No tenemos respuesta a semejante pregunta. ¡Puede que sí, puede que no!

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO).

1 comentario:

  1. Miren ya este moooood !!!

    http://simscommunity.net/2015/04/29/the-sims-4-go-to-school-mod-pack-announcement/

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes