Días
Horas
Minutos
Segundos

6 Cosas a Probar Como Comerciantes en Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Artículo Oficial)

Ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar!*, lo que significa que muchos de vosotros ya habéis probado algunas de las nuevas características de este pack de expansión.
6 cosas que deberíais probar como propietarios 
de negocios en Los Sims 4 ¡A Trabajar!
Abril 8 | Por SimGuruGraham | Enlace Original

¿Todo listo para la gran inauguración?

Ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar!*, lo que significa que muchos de vosotros ya habéis probado algunas de las nuevas características de este pack de expansión. Les habéis hecho la vida imposible a vuestros vecinos como científicos, habéis salvado vidas como médicos y habéis resuelto casos como detectives. 

Pero hoy, quiero centrarme en lo que más me apasiona de esta expansión: los establecimientos comerciales. Vale, quizá me esté dejando llevar porque es la parte del juego en la que yo trabajé..., ¡pero tenéis que reconocer que poder abrir vuestra propia tienda es lo más! ¡Podéis vender casi cualquier cosa! Me parece la bomba.

En este artículo, propongo seis cosas que deberíais probar si vais a regentar vuestro propio negocio.


Hacer el gamberro con el personal. Poder contratar empleados abre un gran abanico de posibilidades para los propietarios de tiendas. Algunas tienen una finalidad útil y otras sirven para divertiros un poco a costa de vuestros Sims. Por ejemplo, podéis contratar a un empleado muy cualificado y asignarle el sueldo mínimo. Su satisfacción laboral caerá en picado, pero si os lo cameláis lo suficiente (y tenéis la ventaja comercial Supergerente), igual acaba siendo la inversión de vuestra vida. También podéis crear un uniforme especial para el empleado del mes... o endilgarle al que menos rinda un bochornoso disfraz de payaso (o de perrito caliente, mi favorito de todos).

Crear una tienda dentro de una tienda. Desde fuera, la tienda de ropa de Drake era de lo más típica y normalita. Vendía camisas, pantalones, sombreros y alguna que otra prenda para dormir. Pero, en la parte de atrás, tenía... algo muy distinto. Pasaos por allí si queréis comprar su mercancía secreta: los gnomos más increíbles que se puedan encontrar. 

Crear el negocio complementario perfecto. Podéis hacer de vuestro establecimiento comercial vuestro principal trabajo. Cread una tienda, abrid a diario y trabajad hasta que vuestro Sim se caiga de puro agotamiento. Pero, si lo preferís, vuestra tienda puede ser un complemento de vuestra principal profesión. Los escritores pueden vender sus libros o, si queréis aprovechar al máximo las nuevas características de Los Sims 4 ¡A Trabajar!, podéis hacer que vuestro Sim científico ponga una tienda de pociones para hacer un dinerillo extra. 

Regentar una tienda especializada. En Los Sims 4, podéis vender casi cualquier cosa en vuestro establecimiento comercial, lo que significa que podéis poner una tienda especializada de lo que más os apetezca. Evidentemente, podéis abrir una pastelería o un estudio fotográfico, pero si queréis ser más específicos y creativos, podéis desarrollar proyectos muy chulos. Por ejemplo, podríais tener una marisquería y vender en expositores refrigerados lo que vayáis pescando. ¡O poner una tienda de artículos de boda! En tal caso, podríais vender arcos nupciales, vestidos de novio y de novia, tartas, ramos, mobiliario para bodas... ¡Incluso pianos de cola! ¡Todo lo que los casamenteros necesitan!

 

Aprovechar las posibilidades de la publicidad. Crear una tienda solo es la mitad de vuestra labor como propietarios; ¡además, conviene asegurarse de que tenga éxito! Un modo de conseguirlo es la publicidad, y podéis gestionar una campaña al detalle si queréis maximizar los beneficios. Comprad una campaña publicitaria en Internet para hacer acudir a la clientela en tropel y contratad personal adicional para lidiar con el mayor volumen de clientes. Cuando la efectividad de la campaña empiece a decaer, mandad a casa a los empleados adicionales para que su salario por horas no se coma los beneficios de la tienda.

Jugar con las emociones de vuestros clientes (y empleados). En Los Sims 4, los Sims muestran multitud de emociones, cosa que podéis aprovechar si regentáis un establecimiento comercial. Es más fácil hablar con Sims de buen humor, y los empleados que se sienten inspirados saben engatusar mejor a los clientes. Si colocáis objetos en la tienda para manipular dichas emociones, a los clientes les será más sencillo llevar a cabo interacciones sociales positivas, lo que hará más probable que compren.

10 comentarios:

  1. Vale, no lo entiendo. En la foto dela pastelería losims están sentados y comiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que ago para que coman en la pasteleria es poner algo de comida encima del mostrador como por ej: tarta de manzana, pero no lo pongo a la venta de manera que los sims cojeran una porzion y se la comeran alli sentaditos mientras hablan...
      Es la unica forma que yo consigo que coman en mi pasteleria.

      Eliminar
    2. Esta bien, lo probaré. Muxhas gracias

      Eliminar
  2. Anonimo, estoy igual de atonito que tu.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco lo entiendo!! Porque en mi pastelería apenas se sientan y encima se cuelan a charlar detras del mostrador... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y además no respetan tu casita, por así decirlo. Se meten en donde está mi cama y mi cocina, muy pocas veces, pero lo hhacen y los trabajadores la mayoría de veces no hacem nada, nnisiquiera despachan

      Eliminar
    2. Lo que hace falta es que pongan una actualización y que se añadan el bloqueo de las puertas!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Sii! Con el bloqueo de puertas se arreglará todo. Ojala que lo añadiesen en una actualizacion aunque no creo que sólo añadan eso ya que es muy poco

      Eliminar
  4. Mi empleado solo Gandulea! :( y tardan horas en despachar a los cleintes, tanto que optan por irse sin comprarme nada! ¬¬ EA nos tima una vez más

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes