Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones de La 14° Actualización de Los Sims 4



Ha sido lanzada una nueva actualización de Los Sims 4, esta vez solo es un parche ligero solucionando algunos pocos problemas del juego base y de la primera expansión ¡A Trabajar!

Notas de Actualización
Enlace Original | 13/04/2015 | PC 1.5.149.1020, Mac 1.5.149.1220

¿Qué hay, Simmers?

Mientras todos los demás hemos estado intentando ponernos "a trabajar", SimGuruGnome lleva ya una temporada intentando tomarse un respirillo, así que nos hemos apiadado de él y le hemos dejado salir de su cueva temporalmente.
Aquí tenéis un pequeño lote de retoques que acabarán con algunos problemas bastante fastidiosos...

Problemas solucionados

  • Nuestros excesivamente amistosos visitantes de Sixam se pasaban un pelín de apasionados. Hemos reducido la frecuencia de las abducciones alienígenas y aún más la de los embarazos masculinos posteriores a ellas. ¡Sabemos que nuestros hombres son apuestos, pero eso no es excusa!
  • Hemos solucionado un par de problemas de la profesión médica que podían resultar conflictivos para las acciones relacionadas con la reparación de material médico averiado o la transferencia de pacientes. Dedicarse a la medicina puede resultar agotador para cualquiera, pero a nadie le gusta que le asignen tareas imposibles.
  • Hemos actualizado el firmware de nuestras cámaras para evitar que las fotos más grandes se vean demasiado oscuras y también hemos solucionado un problema que hacía que las capturas de pantalla salieran borrosas.
  • ¿Qué le dice el cinco al tres sobre…? ¿Sabéis qué? No tengo ningún chiste para esto. El error de guardado 531 es de los malos y hemos enmendado un par de situaciones que lo generaban.
  • Hemos solucionado un problema que en ocasiones provocaba un bloqueo al hacer cosas relacionadas con la ciencia en la profesión científica.
  • ¿Están vuestros Sim insatisfechos con su vida amorosa? Puede que se deba a todo ese afecto alienígena que han estado recibiendo o al estrés que les generan sus nuevas profesiones, pero nuestros Sims han estado dejando a sus parejas insatisfechas. Hemos impartido unos cursos de refuerzo sobre educación de ñiqui ñiqui y ahora los Sims deberían satisfacer mejor las necesidades de sus parejas.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que los niños y adolescentes no recibiesen el mérito académico que les correspondía si llegaban a casa con un estado de humor no aprobado explícitamente por su centro educativo. ¡Qué medida más estricta!
  • Una actualización reciente les retiró por error a los adolescentes algunos elementos, pero estos ya vuelven a estar disponibles. ¡Las adolescentes ya pueden volver a llevar tacones! Cualquier Sim adolescente que guste de ir a la moda podrá volver a experimentar ese innecesario dolor de pies con el único fin de lucir palmito.
  • Hemos solucionado unos cuantos problemas involuntarios por nuestra parte que generaban conflictos con ciertos tipos de contenido personalizado de CUS.
Eso es todo lo referente a esta rápida actualización. La mayoría de estos problemas subsanados aparecieron inicialmente en comentarios de la comunidad y no podríamos hacer esto sin vuestra ayuda y vuestro apoyo.
- El suplente de SimGuruGnome.

11 comentarios:

  1. Al fin! Mi sim médico nunca podía hacer tareas de ''transferir paciente'' porque el médico a cargo siempre se iba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, menos mal que se arreglo. Espero que se sigan arreglando las cosas.

      Eliminar
  2. Todo muy bonito ¿y los bugs de los negocios? Hay montones

    ResponderEliminar
  3. Porque no añaden utilidad a la caja, pudiendo hacer que los sims que quieran comprar cojan el objeto y hagan cola? Quiero usar la caja registradora como en los Sims 2! T.T

    ResponderEliminar
  4. y en las compras realizadas que salgan del establecimiento con bolsas y en las pasteleria se puede comer los pasteles comprados en el mismo establecimiento o si no que salgan con paquetes al pagar, porque ahora como esta asi, es totalmente irreal.

    ResponderEliminar
  5. Y está el problema de los errores de script de las camas :c

    ResponderEliminar
  6. Pues yo espero que espabilen un poco que con la pasta que nos dejamos en el juego expansiones y demás complementos debería venir todo corregido y sin bugs desde el principio .Una cosa es corregir 4 cosas y otra es que nos tomen el pelo. En esta actualización deberían haber metido los infantes y darles un poco más d protagonismo a los niños Sims. En general y bajo mi opinión les quitas de ver la tv, cuidar el jardín y andar en el ordenador y al menos mis Sims ya no tiene nada que hacer. Nesecitamos más objetos funcionales puesto que está pobre pobre el juego y lo dice una amante de los Sims desde que salió el primero que porcierto ni punto de comparación con Los Sims 4 (de momento me quedo con el 1) y decir esto después de casi 15 años.......da penita. Que espabilen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las actualizaciones de contenido se turnan entre packs, ejemplo: octubre , noviembre y diciembre hubieron actus de contenido , enero hubo pack de contenido pago , febrero y marzo actus de contenido , este mes pack de expansion , seguro el mes que viene si no lanzan ningun pack entonces vendra alguna actu de contenido , y nunca un juego estara a 0 bugs por que siempre va a haber algun error y no hay tampoco tantos bugs como para decir que nos toman el pelo , agradescamos que los bugs que hay los pueden arreglar, y yo tambien juego desde los sims 1 y creo que se esta llevando muy bien los sims 4.

      Eliminar
    2. ademas , siempre entre cada actu de contenido (o packs) se lanzan las actualizaciones de correccion de errores asi poder arreglar tanto bugs del base como de las actus de contenido y de packs , si lanzacen directamente actus de contenido , aparte de que no darian abasto para desarrollar tanto contenido tambien no podrian correjir los errores provocados por la actu previa o el pack previo.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí ni siquiera me aparece la actualización para bajar, y aún encima estoy teniendo de pronto problemas con el contenido personalizado. No sé si tiene algo que ver con que no tengo la expansión de Trabajadores, pero ya me está tocando bastante las narices.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes