Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones de La 16° Actualización de Los Sims 4



Hay un nuevo parche para descargar a tu juego de Los Sims 4. Este corrige pequeñas cosas y agrega unas pocas interacciones relacionadas con eventos. Parece que esta actualización es principalmente para recibir el pack de accesorios "Fiesta Glamurosa".

Notas de Actualización
Enlace Original | 04/05/2015 | PC 1.7.62.1020/Mac 1.7.62.1220

Hola Simmers,

Sabemos que sólo ha pasado un corto tiempo desde nuestro lanzamiento más reciente, Pero tenemos sólo una pequeña actualización mientras nos preparamos para el próximos lanzamiento de Los Sims 4 Fiesta Glamurosa pack de accesorios.

Así que, ¿qué tenemos para ti en este parche?

¿Qué hay de nuevo?

  • Los Sims vecinos que tu unidad familiar conoce pueden llamar a tu casa e invitarte a algún evento.
  • Los Sims en una relación podrían recibir una llamada de teléfono para ir a una cita. Los amigos de tus hijos podrían llamar a proponer una cita de juego. O tus "amigos que cumplen años que aún no pasan de edad" pueden llamar para pedir que te unas a ellos para su fiesta de cumpleaños *. 
  1. * Si el envejecimiento está desactivado en el panel de opciones, esto no invalidará esta opción. Sin embargo, si asistes a la fiesta de cumpleaños, el Sim del cumpleaños envejecerá como resultado de la fiesta.
Y corregimos un par de... em, quiero decir, una par es solo dos, ¿no? Sí, y algunos es más que un par, mientras que algunos tienen más de unos pocos? Y varios es mayor que ... sí bien, lo tengo. Hemos arreglado algunos problemas. Algunos, sí, algunos es bueno.
Problemas resueltos:

  • Hemos arreglado un problema donde la interacción social "invitar a una cita" estaba funcionando correctamente, pero si elegías la misma acción desde el panel de relación o el teléfono, era 100% garantizado de tener éxito. El panel de relación y opciones de teléfono ahora tienen la misma oportunidad de éxito y fracaso que las relaciones sociales.
  • Hemos arreglado un problema que impedía al tutorial de Crear un Sim avanzar adecuadamente en algunos casos, cuando el panel de genética estaba activo.
  • Hemos arreglado un problema que podría hacer que el teléfono suene sólo cuando el juego está en pausa.
  1. Estoy imaginando una familia de Sims congelados, incapaces de alcanzar el timbre del teléfono. Los padres,  están bien, hace rato aprendieron a ignorar el teléfono... pero ¿los adolescentes? Los adolescentes están en silencio gritando en sus mentes, incapaces de correr hacia el teléfono que suena. Es una película llamada "Lo incontestable."

  • Hemos arreglado algunos errores de texto en las oportunidades del nivel cuatro de la carrera de Escritor. Irónico ¿no?
Gracias, SimGuruGnome

14 comentarios:

  1. Amigos míos, a mi me encanta enterarme por este medio acerca de lo que sucede en las actualizaciones de los Sims 4, pero a veces me confundo un poco por los problemas de traducción. Sé que hacen un gran esfuerzo pero, ¿podrían revisar un poco más sus traducciones por favor? Gracias chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que muchas entradas de la página oficial suelen estar solamente en inglés, y toma un poco de tiempo traducirlo perfectamente. Tenemos que entender, también, que los administradores le dedican mucho tiempo de sus vidas a éste blog gratuitamente, pero a veces no tienen tanto tiempo.

      Eliminar
    2. Como dice Samara, no tengo mucho tiendo para el blog últimamente, estas notas del parche son cortas por lo que puedo traducirlas, pero normalmente todo lo corregido en una actualización es exageradamente largo y no podría traducirlo, siempre queda esperar la traducción oficial.

      Eliminar
  2. Juan no entendi mas de un cuarto de la nota jajajaja.. ese google traductor que deja mucho que desear... lo leere de nuevo para ver que mas puedo captar... gracias por la informacion.. xD ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Simmers,
      Sabemos que ha pasado un corto tiempo desde nuestro último lanzamiento. Tenemos sólo una pequeña actualización en tanto nos alistamos para nuestro próximo lanzamiento “Los Sims 4 Fiesta Glamorosa”.

      Así que, ¿qué tenemos para ti?
      ¿Qué hay de nuevo?
      ¡Los Sims que tu hogar conoce, pueden llamar e invitarte a algunos de sus eventos!
      Los sims en una relación, pueden tomar una llamada para salir a una cita. Los amigos de tus niños pueden preguntarles sobre una cita de juegos. O tus “listos para crecer, pero no crecidos aún” amigos pueden llamarte para que te unas a ellos en su fiesta de cumpleaños.
      *Si tienes la edad en modo off en el panel de opciones, esto no invalidará ésta última opción. De todas formas, si asistes a uan fiesta de cumpleaños, el sim crecerá como resultado de la fiesta de cumpleaños.*
      Y hemos añadido una pareja… bueno, quiero decir, una pareja es de dos, ¿no? Sí, ¿y algunos es más que una pareja, mientras varios son más que algunos? Y varios son mejor que… bueno, está bien, lo entiendo. Hemos arreglados algunos problemas. Algunos, sí, algunos es bueno.
      Problemas solucionados
      • Hemos arreglado un problema donde la opción social “Invitar a una cita” funcionaba perfectamente, sin embargo si elegías la misma acción desde el panel de relación o el teléfono, era 100% garantizado que sucedería. Las opciones del panel de relación y el teléfono, ahora tienen alguna chance de suceder o fallar como el social.
      • Hemos arreglado un problema que prevenía que el tutorial del CAS avanzara adecuadamente, en algunos casos, cuando el panel de genética estaba activo.
      • Arreglamos un problema que podía causar que el teléfono sonara sólo cuando el juego estaba pausado. –Imagino a una familia de sims congelados, imposibilitados para atender el teléfono sonando. Los padres, ellos están bien, ha pasado tiempo desde que aprendieron a ignorar el teléfono… ¿Los adolescentes? Ellos gritan en silencio, imposibilitados de abrirse camino al teléfono sonando. Es una película, llamada “El incontestable”.
      • Arreglamos algunos errores de texto en la carta de oportunidades para el nivel 4 de la carrera de escritor. ¿Irónico?

      Gracias,

      SimGuruGnome


      Traducido por mi xD

      Eliminar
    2. Gracias Samara, ya lo he traducido yo, pero te agradezco el gesto :D

      Eliminar
  3. esta impecable ya entendí eso de las soluciones de errores

    ResponderEliminar
  4. Juan, quizá deberias acudir a alguien que te ayude en el blog si no tubieras mucho tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguir a alguien que ayude en el blog, tenga tiempo, que sepa inglés, sea organizado y tenga buena escritura es muy difícil, tengo a alguien que me ayuda pero tampoco tiene tanto tiempo disponible, así que prefiero hacer las cosas yo y no confiar el blog a cualquier persona.

      Eliminar
  5. Yo encuentro que sí se entiende la traducción de Juan :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que antes había colocado la de google traductor por que no tenía tiempo para traducirla yo mismo, luego pude acceder a internet y lo cambié.

      Eliminar
  6. Una consulta, cómo descargo la actualización? Mi juego no se ha actualizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se te actualiza solo, ve a origin-> mis juegos y le das click derecho a la portada de los sims 4 y actualizar o comprobar actualización

      Eliminar
    2. Pero mi juego es descargado de internet, puedo acceder a origin igual?

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes