Días
Horas
Minutos
Segundos

¡La Próxima Semana Llega Los Sims 4 Fiesta Glamurosa! (Articulo Oficial)

¡Hoy nos entusiasma anunciar el primer pack de accesorios de Los Sims 4! Se llama Los Sims 4 Fiesta Glamurosa* y estará disponible la semana que viene, el día 19 de mayo. Como nuestros jugadores veteranos ya sabréis, los packs de accesorios anteriores contenían ropa y muebles nuevos cuya temática giraba en torno a una idea concreta.
¡La próxima semana llega Los Sims 4 Fiesta Glamurosa
y estáis todos cordialmente invitados!
Mayo 13 | Por SimGuruGrant | Enlace Original

Poneos de punta en blanco


¡Hoy nos entusiasma anunciar el primer pack de accesorios de Los Sims 4! Se llama Los Sims 4 Fiesta Glamurosa* y estará disponible la semana que viene, el día 19 de mayo. Como nuestros jugadores veteranos ya sabréis, los packs de accesorios anteriores contenían ropa y muebles nuevos cuya temática giraba en torno a una idea concreta. Pero en los de Los Sims 4 añadimos también nuevas posibilidades de juego a la ecuación.

Hablemos en concreto del que acabamos de anunciar.


Fiesta Glamurosa ofrece la posibilidad de celebrar reuniones sociales sofisticadas y lujosas que duran hasta la madrugada y que requieren, o más bien exigen, refinamiento, majestuosidad y unos invitados a la altura. El pack incluye deslumbrantes vestidos, trajes, maquillajes y complementos para los Sims de vuestros barrios, además de objetos vibrantes, resplandecientes y rítmicos con los que crear el ambiente adecuado, como una nueva barra, esculturas y objetos de iluminación rompedores ideales para remodelar los pubs y bares de vuestro barrio.

Los Sims 4 Fiesta Glamurosa ofrece dos estupendos nuevos objetos indispensables para dar una fiesta fantástica. En primer lugar, la mesa de banquetes, que podéis llenar de recetas preparadas por vuestros Sims o abastecer de forma rápida con nuevos aperitivos. ¡Nadie debería estar con el estómago vacío en una fiesta! Y en segundo lugar, la fuente para comidas y bebidas, que podéis colocar sobre vuestra mesa de banquetes y de cuya parte superior manan todo tipo de manjares, como delicioso chocolate (ideal para bañar fresas) y algunas otras exquisiteces. ¡Además hasta permite incurrir en actos de pillería, sobre todo a los Sims con dones para las habilidades Cocina y Coctelería!


Estamos entusiasmados y esperamos que vosotros también lo estéis. Las invitaciones se envían hoy y la celebración comienza la semana que viene. Reunid a vuestro séquito de amigos a los que les guste el estilo y uníos a nosotros en Fiesta Glamurosa.

¡Seguid pendientes de las novedades y preparad vuestras mejores galas!

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO).

12 comentarios:

  1. Tanto glamur?? Que pongan coches! Que a este pack le pega!! Estoy pidiendo coches desde antes de que salieran los sims 4!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los colocaran! pero deberían ser incluidos en actualización, no en un pack de accesorios.

      Eliminar
    2. Mira,me parece mejor idea Juan,rectifico,ojalá los pongan pronto en una actualización,y que no haya que pagar x dinero por un pack para poder tener vehículos

      Eliminar
  2. Y se sabe sobre que precio rondará este pack de accesorios? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.99 Euros/Dolares, aunque en Latino América aún no se sabe bien.

      Eliminar
  3. woow este pack esta genial porque no solo son accesorios si no que tiene mas eventos sociales eso es algo nuevo antes los packs de accesorios solo eran eso packs de accesorio pero esto es innovador :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pack no trae eventos sociales ni fiestas nuevas, está confirmado.

      Eliminar
    2. Trae nuevos objetos (ademas de básicos, osea, trae objetos con funciones que no estaban en el base)

      Eliminar
  4. Bueno, lo he estado mirando... Y lo unico que tiene es una fuente y una mesa para apertivos... Como mucho se podra rellenar de comida y bebidas... Ah, y se pueden hacer bromas, supongo que poniendo algo picante o la planta de fuego de "De Acampada"

    ResponderEliminar
  5. YO CREO que EA esta cayendo muy bajo con todos sus pack y expansiones por falta de recurso (osea de plata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EA no esta falta de recursos (imagínate el lió que habría si fuera así), clara muestra de esto es el hecho de los bajos precios que han puesto a la saga, pues, bien pudieron lanzar una store y estar volviendo a cobrar los 22 millones de dolares que robaron con la store de ls3 (lo de los 22 millones fue un dato confirmado hace una semana creo), pudieron muy bien haber cobrado 20 dolares por el pack de accesorios , tener los packs de expansión , los packs de accesorios , los packs de contenido y una store para objetos y peinados sueltos, pero hasta el momento no, incluso, los packs de accesorios están mas baratos que los de los sims 2 que valían 14,99 dolares si no mal recuerdo.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes